Amour by Blü: Brillante elección

126

blu1
probado por Zancada

Probamos el nuevo teléfono inteligente Amour by Blü desarrollado en conjunto con Swarovski Zirconia.

Tiene procesador Dual Core 1.0 GHz y cámara frontal VGA de 5 MP. Cuenta con un funcionamiento amistoso propio de Android, con un panel de Ajustes fácil de manejar y personalizar, con una conexión a 3G o Wi-fi ágil y con una activación y acción de aplicaciones o herramientas bastante intuitiva.

En cuanto a su uso, el teclado touch sigue sin problemas el ritmo de los dedos y el paso de pantalla a pantalla no pierde resolución y ocupa menos tiempo, algo muy importante al momento de usarlo día a día e ir sumando aplicaciones de Google Play Store, las que también muestran un rendimiento adecuado.

Y por último la comodidad. Su diseño y poco peso lo hace fácil de transportar en bolsillo, bolso, cartera, etc. Además, con una dimensión de pantalla de 4.0″ que resta la “letra chica” o punto ciego en aplicaciones y que no parece una verdadera “linterna” cada vez que lo prendo.

Así que poco a poco Amour by Blü se ha vuelto en un buen compañero que cumple con los requisitos que lo vuelven un teléfono confiable durante el día.

¿Algo que mejorar? El cómo modificar un contacto es un poco engorroso, pero una vez que se aprende se vuelve sólo un buen dato.

Más info en Twitter: @bluproductchile 
y Facebook: BluProducts Chile
blu2

9 COMENTARIOS

  1. ya que tienen contacto con la empresa, aprovechen de decirles que las mujeres no necesitamos tecnología rosada ni con cristales para que nos guste, sino que simplemente funcione bien.

Dejar una respuesta