Vance Joy: mino

354

por Eleonora

Dudé si hacer este post enfocándome en lo mino que encuentro a Vance Joy. Porque la verdad es que antes, mucho antes, de ver su cara y cachar que era terrible de guapo (tengo una debilidad por los crespos) conocí su canción “Riptide”. Me aparecía en Spotify, así como que no quiere la cosa, después empecé a buscarla cuando me acordaba de ella, y ahora ya no puedo pasar un día sin escucharla. Tiene una melodía pegajosa pero no de esas que se te pegan y uno las odia, y una letra muy tierna. Además caché que su EP se llama “God Loves You When You’re Dancing” (Dios te ama cuando bailas) y ese nombre perfecto prendió mi curiosidad por saber más sobre la canción y quien la canta.

Resultó que buscando versiones de la canción en vivo en Youtube, de repente caché a Vance Joy “en persona” y dije MISSSSSSHHHHHHH, porque caché que este cantante australiano se las traía con su ukelele y su pelito crespo y sus margaritas cuando sonríe. Me enamoré. Y sé que es amor de verdad porque antes de cachar que era rico lo amé. Lo amé primero por su interior, por su arte (shiá).

Así que si la foto no las convenció, les dejo un video en el que sale cantando Riptide en vivo, a ver si se enamoran de la canción y de los rulitos de Vance Joy:

3 COMENTARIOS

  1. Yo le amo con pasion y locuraaaa!!! Sobre todo porque aun no es tan tan famoso. Dentro de poco estara tocandoe n vivo aqui en Sydney pero no puedo ir por que la entrada es muy cara para mi bolsillo… Asi que me quiero matar, mal mal mal…

Dejar una respuesta