The Jesus and Mary Chain en Chile: ¿qué canción les gustaría escuchar en vivo?

141

jesus
#concursozancada por aleyjets
UPDATE. CONCURSO CERRADO. Los ganadores son: César Araya Martínez y Consuelo Hermosilla Polanco. Felicitaciones! Los contactamos via mail para la entrega de su entrada.

Como les habíamos contado, la banda escocesa se va a presentar por segunda vez en Chile, este jueves 22 de mayo en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. 

Con una discografía  y carrera espectacular, yo en particular muero por escuchar en vivo parte del Psychocandy y el Honey’s Dead. El año pasado presentaron un show increíble en Primavera Sound, que esperamos poder presenciar en vivo este jueves.

Como no queremos que se pierdan este increíble concierto, en Zancada estamos regalando dos entradas para el show. Para esto, deben comentar abajo qué canción les gustaría escuchar en vivo.

Nos vemos el jueves!

60 COMENTARIOS

  1. hola amigos
    Me gustaria escuchar de los JAMC, gran banda, su primer single “Upside Down”, era un temón, harto ruido blanco y noise para las masas. grande los Jesus, soy fan de los 90s de ellos, desde el mitiico album “Psychiocandy”,pero ahora sin dinero pa la entrada, es esta vida moderna que no alcanza a veces.
    Saludos.

    Raúl Cabrera Hidalgo

  2. Happy when it rains…feliz si tocan ese tema..lamentablemente no tengo entrada ($$), ojalá ocurra un milagro.

  3. Holaaa
    Tienen temas buenísimos pero por sobretodo me encantaría escuchar just like honey 🙂
    Ojalá ganar alguna entradits

    Saludos!

  4. Me encantaría escuchar con todoo “You Trip Me Up”!! me dan ganas de bailar cuando la escucho! aunque obviamente quiero escucharlas todas y cualquiera! son excelentes!

  5. Ohhh no puedo creer que regalen entradas… por lo menos ya tengo una posibilidad ya que llevo como todo el mes llorando porque no podré ir.
    La canción que lejos más quiero escuchar es Darklands… ojalá todo ese disco, pero esa canción en particular tiene ese no-se-qué que me mata.
    Ojalá pueda ganaaaaaaaaar, sería tan feliz.
    Gracias Zancadas

  6. Entre Darklands, Psychocandy y Honey’s Dead es muy difícil escoger, moriría por escuchar esos tres discos completos, pero ya que hay que escoger sólo una canción me decido por “Teenage Lust” del “Honey’s Dead”, ya que últimamente para mí es de esas canciones que son una necesidad escucharla todos los días, y oírla en vivo este jueves sería el mejor regalo adelantado de cumpleaños jaja.
    ¡Saludos! 🙂

  7. Definitivamente “Happy when it rains” del Darklands, Es una canción que me trae muchos recuerdos nostálgicos, sería increíble poder escucharla en vivo.
    Espero tener la suerte…
    Saludos y gracias!

  8. Hola hola! no soy de Santiago y me encantaría ir al concierto! especialmente me gustaría escuchar Darklands,Taste the Floor y April Skies, espero me gane la entrada 🙂

  9. La canción que quiero escuchar por lejos es “happy when its rains”. Simplemente porque está a doc a la estación del año y lo que siento en mi vida en estos momentosa, porque es hermosa y ya! al igual que todo lo que toca the jesus and mary chain. Mi cesantia hace que mis unicas posibilidades para verlos sean estas, concursando. Asi que a cruzar los dedos! todo sea por ver a the jesus and mary chain!!! :DD

  10. “Happy when it rains” *0* amo esa canción, me recuerda momentos muy bacanes en los que escuchaba siempre esta canción. Ya me imagino lo bacán que se escuchará, con una acústica tan buena y en un reciento tan pequeño… no me lo quiero perder! 🙁 Gracias por el concurso, saludos! <3

  11. buenas!!, me gustaria mucho escuchar Happy when it rains, es una de mis canciones preferidas, presente en uno de mis discos preferidos de la historia, lo maximo Darklands.

    ojala gane las entradas 🙂

    saludos

  12. Nine Million Rainy Days, una que jamás saco de mi mp3, porque es un temón simple y llanamente.
    quiero esa entrada con pasión y lujuria!

  13. Pa cabecear y espantar la mala vibra volando a otro planeta, me gustaría una entrada y así poder escuchar “Between Planets”
    “…Baby you drive me crazy
    Don’t come around here no more…”
    Graciassssssssssssss de antemano.

  14. AHHHHHHH ME ENCANTARÍA ESCUCHAR JUST LIKE HONEY PORQUE ME RECUERDA A MI POLOLO , NO ME LO QUIERO PERDER, IMAGINEN LA EMOCIÓN QUE TENGO Y LA ANSIEDAD DESDE QUE SUPE QUE VOLVERIAN, PORFISSSSSSSSS TENGO MUCHAS GANAS DE IR, IMAGINEN QUE DIGO ESTO CON EUFORIA AJAJAJAJA
    MACARENA PEÑA ESPARZA

  15. uuuuuuuuuuuuuuu!! alucinaria brigidamente con blues from a gun o con sidewalking bueno enrealidad con muchos jaJAJAJAJa ucha la banda bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena maldición!! espero la suerte me acompañe como dicen porai y me gane una entradita 😀 yuuuuuuuuuuju!!!! muchos saludos!!!!

  16. Me gustaría escuchar In a Hole en vivo ya que lo encuentro un tema muy brígido y que me da a entender la sensación de que ya nada puede ser peor. Por favor una entrada para poder esta genial banda, que ha sido una de las que más me ha influenciado en la vida. Saludos! 🙂

  17. ♪ Happy when it rains. <3
    Estaré de los más unhappy sabiendo que tanta gente está allá adentro y que yo no pude comprar entrada. Especialmente después de perdérmelos la vez pasada. Espero poder recibir por milagro esas entradas.

  18. SOMETIMES ALWAYS! la ambiguedad misma, me encantaría escucharl< en vivo aunque siempre tengo mala suerte en ese sentido, nunca las bandas tocan las canciones que me gustaría oír, pero estando en ese concierto, me conformo totalmente!!

  19. se podrian tocar el cover de surfin’ usa, pulenta combinacion de 2 grupos fundamentales.
    Graciasssssssssssssssss de antemano por si me gano las entraditas…

  20. Upside Down, porque es su primer gran temón, y porque debe de sonar más brutal de lo que ya es en estudio, como para reventarse los tímpanos XD

  21. “(…) making love on the edge of a knife,
    and the world comes tumbling down,
    under the april skies”
    (haciendo el amor sobre el filo de un cuchillo, y el mundo se viene abajo, bajo los cielos de abril).
    Quisiera escuchar “April Skies, porque es una balada de desamor, autodestrucción, desesperación , carente de sobriedad, muy a la Mary Chain 😉

    Danilo Araya A.
    daniloaraya10@gmail.com
    Espero tener fortuna
    Un abrazo.

  22. “(…) making love on the edge of a knife,
    and the world comes tumbling down,
    under the april skies”
    (haciendo el amor sobre el filo de un cuchillo, y el mundo se viene abajo, bajo los cielos de abril).

    Quisiera escuchar “April Skies” porque es una balada de desamor, autodestrucción, desesperación , carente de sobriedad, muy a la Mary Chain 😉

    Danilo Araya A.
    daniloaraya10@gmail.com
    Espero tener fortuna
    Un abrazo.

Dejar una respuesta