Teatro: Safari para divorciadas

50

image
#concursozancada por Cecilia

Con esta obra de la compañía Los Contadores Auditores partió el ciclo Teatro Hoy de este año, organizado por la Fundación Teatro a Mil, y que suele agrupar algunas de las mejores obras chilenas que se presentan en el año.

El montaje Safari para divorciadas cuenta la historia de un viaje a África de un grupos e mujeres de clase alta que recién se separaron y están en busca de una terapia para enfrentar su nueva vida, presentando al público la realidad de lo femenino en la cultura occidental.

Safari para divorciadas estará en cartelera hasta el 1 de junio en el Teatro del Puente (Parque Forestal s/n, entre Pío Nono y Purísima), con funciones los días viernes y sábado a las 22.00 horas y los domingo a las 20.00 hrs. Las entradas cuestan $6.000 general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes y se pueden comprar en www.fitam.cl y en la Boletería Teatral del Costanera Center.

Tenemos entradas dobles para ver la obra en las siguientes funciones:
Viernes 9 de mayo a las 22 horas
Sábado 19 de mayo a las 22 horas
Viernes 16 de mayo a las 22 horas
Sábado 17 de mayo a las 22 horas

Para concursar, tienen que mandar un mail titulado “SAFARI PARA DIVORCIADAS (día en el que quieren ir)” a concurso@zancada.com con su nombre completo.

Safari para Divorciadas es parte del nuevo ciclo Teatro Hoy, presentado y organizado por Fundación Teatro a Mil, auspiciado por Opposite y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta