Spoiler 24: S09E01/02, “11:00am – 01:00pm”

41

jj
por Daniela Paz (@dnlpz)

Después de mucho esperar se estrenaron los nuevos capítulos de 24. La serie que siempre prometió volver, lo hizo después de cuatro años con una nueva temporada de 12 capítulos, de los cuales se estrenaron dos juntos.

Creo que esta es una de las mejores series que se han hecho, no sólo por su formato en tiempo real, sino porque a lo largo de sus ocho temporadas, con altos y bajos, lograron mantener la emoción y el suspenso que nos acostumbraron, además levantaron a un personaje que tenía todo en su contra para conseguir el odio de los televidentes.

Los dos primeros capítulos fueron increíbles, nos volvimos a emocionar, a ponernos nerviosos, a los balazos y persecuciones. Además agradecemos la delicadeza de no cambiar cosas como la forma de mostrar el horario, las escenas simultáneas y el tema que suena en los créditos.

Ahora a lo nuestro, la serie comenzó siguiendo la historia de Jack, quien terminó en el último capítulo como un fugitivo. Vamos a los comentarios.

– La agente Morgan claramente es la nueva Jack Bauer, me gusta que sea una mujer la que tenga un papel así y que no sólo existan roles femeninos para las que se quedan frente a un computador. Ella está acusada de no darse cuenta que su marido le daba información confidencial a los chinos. Mal ahí.
– Ver a Jack sin polera siempre rompe un poco el corazón, las cicatrices muestran todo por lo que ha pasado, y es difícil de creer que siga en pie.
– El papá de Audrey es el nuevo presidente (te extrañamos Palmer) y nos cae un poco bien.
– También pudimos conocer al marido de Audrey y primera mano del presidente. Algo sospechoso hay en él, no sé si a todos les pasó. Igual nos robó algo el corazón cuando contó su historia de amor.
– Nuestra favorita Chloe O’Brian, vuelve a la serie con un estilo muy gótico, eso nos nos gusta nada, pero cuando puso su cara de amurrada recordamos que sigue siendo la misma de siempre.
– La historia parte con Jack salvándola de la nueva CTU donde está detenida por desclasificar información confidencial. Jack seco, se las sabe todas y siempre todo le resulta, la libera en cinco minutos y recordamos que amamos eso de él.
– La trama va en que quieren atentar contra el presidente de Estados Unidos mientras él está en Londres, ahí es cuando Jack la necesita para cosas computacionales que lo ayudarán a encontrar al bandido. Obvio lo encuentran y se le escapa, después Morgan captura a Jack, y todo vuelve a comenzaron.
– También sabemos que terminarán trabajando juntos, porque ella es seca y entenderá la situación.
– También hay una situación con unos drones, por el que acusan a un soldado norteamericano de atentar contra los ingleses, obviamente a los ingleses no les parece bien justo cuando iban a firmar un tratado, que es la razón de por qué todos están en Inglaterra.
– Todo termina en que la mamá de los hermanos Stark, (la actriz Michelle Fairley) quien es la que organiza este atentado, consigue un instrumento tecnológico para lograrlo. Ahí terminó todo y a esperar el nuevo capítulo y nuevo spoiler.

Dejar una respuesta