Salvador, el almuerzo favorito del centro de Santiago

1518

salvadorcocinaycafe
por Mariana y punto

Hace un par de meses una amiga me habló de una maravilla llamada Salvador, donde de lunes a viernes ofrecían menús de almuerzo en los que podías elegir entre una ensalada, un sándwich, una pasta o una carne. Me prometió que todos eran igual de buenos, y lo comprobé cuando en mi primera vez comí un sabroso y contundente pastel de papas con pino de osobuco.

Lo he vuelto a probar con la lasaña vegetariana, la gran ensalada, el charquicán (también con osobuco), cordero, mollejas, etc. Y todas las mañanas me hacen salivar con la carta del día que suben a su página de Facebook como al mediodía.

Hace un tiempo incorporaron un quinto plato a la carta diaria para poner en su justo lugar preparaciones subvaloradas como guatitas, riñones, corazón y prietas.

Se puede llamar para reservar (pero hay que pedir menú completo), si no conviene llegar como a la 1 porque después se repleta; en el segundo piso ves lo que pasa en la cocina, pero recomiendo las mesas de abajo porque arriba es muy caluroso y me ha pasado un par de veces salir pasada a comida.

Además, un par de veces al mes organizan “Mesa Salvador”, unas tentadoras cenas en una casa y con cupos limitados que se agotan con varias semanas de anticipación.

Salvador Cocina y Café está en Bombero Ossa 1059, abre de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y el teléfono para hacer reservas es el 2 673 0619.

11 COMENTARIOS

  1. En ninguna parte dice que es una picada.
    Pero coincido con lo que se dice, todo es demasiado rico. Pero hay que llegar bien temprano, se repleta y las opciones de comida se van agotando.

Dejar una respuesta