Revenge: la teleserie de las series

211

revenge3
por Fernanda Fierro

Las primeras veces que vi Revenge fue porque estaba de fondo en la tv prendida mientras yo hacía otra cosa. Eso duró poco, porque cuando empecé a ponerle atención ya no me despegué más.

Esta serie es de esas en que si pestañeas te perdiste la mitad de la trama, y en este caso eso significaba no saber quién traiciono a quién, cuál era el plan dentro del otro gran plan (inception de venganza)y los involucrados en él. Sí, es un enredo, pero te mantiene pegado al televisor cambiándote de bando cada capítulo, porque tanto la villana Victoria Grayson (Madeleine Stowe) como la heroína Emily Thorne ( Emily VanCamp) son igualmente secas.

Lo mejor es que tienen un sinfín de recursos tecnológicos, monetarios y de cómplices, todo eso envuelto en intrigas, romance y asesinatos.

Es una teleserie, pero una bien hecha. Acá no hay pretensiones de ser la serie hipster de moda. No, acá hay un dramón cebollero y adictivo con personajes secundarios que brillan igual que los principales.

Y aunque con el final de la tercera temporada siento que están estirando mucho la fórmula y la venganza ya se hace eterna y agotadora, sé que de algún modo harán que siga pegada con el destino de esta súper venganza.

19 COMENTARIOS

  1. Es BUENÍSIMAAA!!!, la empecé a ver hace un par de semanas por nerflix casi que por casualidad y después se transformó en un vicio! maratones los fines de semana!!!. Es de esas series que quedai tan metida que necesitas ver el capítulo siguiente y el siguiente ayyyy es viciooooooo!!!!

    • Será algo como Avenida Brasil, al estilo gringo. Es que una vez leí que él o los guionistas se habían inspirado en un montón de cosas, y uno era una serie gringa de este nombre, a menos que haya una serie más vieja.

  2. Quedé loca con el final de temporadaaaa!! Yo también la empecé a ver por Netflix y después cuevana no más jajajja No esperaría tanto para ver la tercera temporada. Es demasiado buena 🙂

  3. La próxima temporada es totalmente innecesaria. Podrían haberse cerrado los temas pendientes y habría quedado perfecta. Ya está la venganza contra los Grayson, qué más?

  4. Yo no me aguanté, esta cosa de los lunes por Sony uuf! así es q ya ví toda la 3ra temporada y por la cresta q les gusta matar a la gente oh!!! así no se puede. . .

Dejar una respuesta