Penn Badgley: mino

728

PennBadgleyEasyA
por Cecilia

Penn Badgley no es tan bajo como parecía en Gossip Girl. El pololo de Serena mide 1.75 (con mi metro sesenta no tengo para qué pedir más), tiene 27 años, hasta hace poco pololeaba con Zoë Kravitz (hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, o sea hermosa) y ha sido varias veces el jovencito de la película.

Siempre lo encontré lindo en Gossip Girl, pero en realidad no fue hasta verlo en Easy A que me pasaron cosas con él. Después googleándolo me encontré con que no sólo no era bajo, sino que tiene unos buenos brazos, y ahí ya me enamoré.

Revisando su historial me encontré con que ha aparecido en muchas más series que no conocía (como la célebre teleserie gringa The Young and the Restless). Esa cara de niño pero grande lo llevó también a protagonizar Greetings from Tim Buckley, donde interpretó nada menos que a Jeff Buckley y yo espero de corazón seguir viéndolo así, actuando, que en los paparazzeos con la polola de turno.

20 COMENTARIOS

    • Esta ecuación:hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, o sea hermosa no es en mi gusto personal, yo creo Zoe está “muy buena” como diría un hombre, pero hermosa que es la es que vemos las mujeres en otras mujeres (no lesbianas), no, para nada, su mamá es más bonita que ella y Lenny le gana a las dos!

  1. Como Jeff me terminó de enamorar, ni si quiera es buena la película pero él actúa tan pero tan bien. Ojalá le sirva para que lo llamen a muchas películas más, se gane un oscar y lo podamos ver harto en pantalla.

  2. Es mino, pero no me gustó él para el papel de Jeff Buckley, siempre esperé que fuera James Franco, aunque esté loco XDDD ricosss!1!

  3. paparazzeos…interesante….
    Bueno, me parece lindo, no guapo,por un gusto personal, pero obvio que está lindo sino no interpretaría Jeff que era divino!!!!
    Y eso de alto y bajos, si lo pones al lado de minas que usan tacos de 10 cm se va a ver bajito pero es normal, en todos los sentidos.

  4. Lonely boy <3 ! Me gustaba la pareja que hacía con Blake Lively, deberian haberse quedado juntos, nunca me gustó el ryan reynolds ….

  5. Ricooooooooooooooooooooooo! Yo veía gossip girl sólo por él! xD
    En lo personal encuentro que es muy mino pero no muy bue actor. De todas maneras no conocía la película que mencionan así que voy a verla, en una de esas el chiquillo me sorprende

Dejar una respuesta