Objeto de deseo: Cafetera Inissia + Aeroccino

414

cafetera
por Lala

El café me encanta, pero con leche. Lamentablemente el café solo me hace pésimo, así que para poder tomarlo me acostumbré a agregarle, al menos, un poquito de leche.

En mi casa teníamos una cafetera pero era una lata hacerse un café en la mañana porque había que sacar el filtro, limpiar, tratar de no quemarse cargando más agua… hasta que encontramos la cafetera Inissia, de Nespresso y la amé: pequeña, bonita, ultra práctica. Usa cafés en cápsula y, aunque no les tenía nada de fe, descubrí que son realmente muy buenos.

Compramos la promoción ($99.900) que incluye el Aeroccino, una pequeña maquinita que sirve para espumar la leche, caliente o fría, lo que nos permite preparar lattes y capuccinos en un par de minutos.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

12 COMENTARIOS

  1. Siempre he tenido la duda de cuál es la diferencia del café preparado por una misma y la máquina que lo prepara. Tiene un sabor diferente? lo prepara mejor? explíquenme! En la oficina hay una que jamás he usado…

    • La cafetera de la que hablan en el post es con cápsulas, es decir, puedes hacer capuccino o macchiato super fácilemente porque viene la cápsula con el concentrado y la máquina te la mezcla con el agua y queda bien rico, estas cafeteras son como para eso, para cafés con leches o sabores. Yo creo que no son para los amantes del buen café, sino que son para gente como la niña del post o yo, que no tomo café solo y me gusta con leche, más suave, con sabor, etc.

  2. Yo quiero con todo mi corazon la Aeroccino!! Pero no me interesa una cafetera nesspreso en si, yo con el calentador de leche seria feliz. Tengo una version mula que canjee con puntos, pero no es ni parecida y hace una espuma muy tibia.

  3. Me parecen divinas, una amiga del trabajo nos invitó a una once ayer y tenía una parecida y todo queda riquísmo, lo voy a pensar, igual me gusta salir a tomar un cafecito por ahí y es la excusa no tenerla jejjee, creo que estoy viendo comprar la máquina de pan para poder tener pan más sano ya que es difícil encontrarlos a la venta (a precios razonables).

  4. Hay que diferenciar la nespresso de la dolce gusto por ejemplo. Esta ultima sí que es para los que les gusta suave y no son tan fanaticos del cafe cafe. Pero las nespresso tienen muchas variedades de cafe, de buenísima calidad y bueno si le quiere agregar leche OK. El aeroccino es lo máximo. Y con respectoa la que menciono la maq de pan..son lo mejor. Yo ya no compro pan en mi casa hace meses, todo hecho en casa. Sano, le doy el sabor que quiero, a veces le agregamos oregano o un poco de queso rallado, semillitas…en fin. Es maravillosa. Y tampoco compr más yoghurt! tb lo hago en casa. No más preservantes en mi vida.

  5. Tengo el aeroccino y créanme que no lo vale ahi esta guardado en su caja
    la cafetera ds bkn quien trnga puntod del travel club de banco chile aproveche wue sale con buen descuento

  6. adoro el cafe! mi cafetera italiana es lo mejor y no la cambio por nada, me gusta mas puro que con leche así que no necesito mas.

  7. No me tinca por las cápsulas. El nescafé no es lo mejor en cuanto a cafés. Prefiero la cafetera italiana, todos los meses pruebo cafés distintos y sé que son mucho mejores que los productos nestlé que están llenos de químicos, transgénicos y otras cosas horribles. Miren el libro negro de las marcas.

Dejar una respuesta