Next Firme, un yoghurt con una consistencia única

1636

nextFirme
Publipost Next

Sí, es verdad, somos inconsistentes, a veces. Por ejemplo, cuando juramos que vamos a descansar el viernes y finalmente terminamos entregándonos al baile; o como cuando salimos a comer y a pesar de querer cuidarnos, terminamos compartiendo un rico postre… y peor aún, repitiéndonos. Por eso, para todas nosotras Next tiene un nuevo yoghurt libre de azúcar. Lo mejor es su nueva consistencia firme, la que lo sitúa en una nueva categoría en yoghurt en distintos sabores; Frutilla, Vainilla, Piña y Natural endulzado. Si quieres saber más y participar por iPads Mini todas las semanas, visita www.next.cl/next-firme.

13 COMENTARIOS

  1. ay si! las mujeres somos tan inestables, tan inconsistentes que nisiquiera podemos mantenernos fijas a una idea! ay! pobre de nosotras, que tiene que venir un yoghurt a enseñarnos como ser. Tan tontitas que somos.

  2. q mala onda, te apuesto q si estuvieran regalando next estarían todas apoyando jaja
    Me gusta el natural endulzado..el de piña es muy ácido y el de vainilla no me gusta pq odio la vainilla pero el natural uuu ñami

    • Yo lo compré pensando que iba a ser como el chiquitin y en verdad CERO… de hecho no me gusto jajaja 🙁

      El link que dejaron trae a esta misma página, no a la de next.

  3. Ya, acá Zancadas voy a ser la grave… pero encuentro que tienen que tener cuidado con las marcas asociadas a la página por que resulta que ustedes quieren transmitir una línea: “mujer-liberal-profesional-ondera-con opinión”, pero dejan que una marca que dice en su comercial transmitido por TV abierta que las mujeres somos “inconsistentes”, haga publicidad en la página… encuentro que tiene que haber coherencia o la página pierde credibilidad y encuentro además que NEXT tiene que sacar ese comercial, emitir una declaración pública pidiendo disculpas y encuentro que las mujeres no deberíamos comprarlo, ese comentario sexista y peyorativo no debería permitirse, así de simple.

Dejar una respuesta