Motivaciones por mes

95

motivacionesmes
por Midori

El inminente comienzo del invierno es rudo para mí. Amo esa época del año en que los días duran mucho y se puede andar livianos de ropa y sin pasar frío, y detesto el invierno y los días oscuros y la necesidad de abrigarse.

Por eso pensar en los meses de mayo a agosto me agobia, y se me ocurrió una simple idea para hacerlos más llevaderos: anotar actividades que se que me motivan y que sucederán en cada uno de esos meses.

Por ejemplo: en mayo es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, que siempre hace una buena fiesta para celebrar. En junio es el Mundial de fútbol y Fidocs. En julio el miércoles 16 es feriado (algo es algo). Y bueno, al menos tengo un par de meses para pensar en qué es lo que me motivará en agosto.

Quizás parezca poco una motivación extraordinaria al mes, pero la verdad es que las semanas se me pasan tan rápido, que esperar un gran evento mensual es suficiente para iluminar el resto del tiempo; y cuando no lo sea, trataré de hacer este ejercicio semanalmente. Quizás no pase nada tan fuera de lo común, pero sólo planear comer algo rico un día o ir al cine otro ya son cosas que me hacen feliz.

¿Ustedes disfrutan estos meses invernales o, como para mí, son sólo una gran antesala del 18?

11 COMENTARIOS

  1. A mi igual me carga el invierno! Mi piel sufre y me resfrío mucho,tener que estar abrigada y que la gente contamine tanto para calefaccionarse me molesta mucho…en fin…me carga…

  2. Yo tengo anotados todos los 29 de cada mes (en invierno), comer gnocchis, tal como señala la tradición italiana, para la buena suerte…

  3. antesala del 18? eso si q es ser motivado po, esperar el 18 todo el invierno jajaj..
    a mi lo único que no me gusta del invierno es que mi casa es deprimente, se llueve en muchas partes y no tenemos plata pa arreglarla, también mojarme los pies en la calle y que aun me falten horas para poder volver a secarme, pero por lo demás me gusta el frio, de hecho cuando llega la primavera como que me angustio un poco, tanta luz!
    asi q mi motivación invernal es empezar a portarme bien en junio con las comidas y hacer un día mas de gimnasio para poder bajar los kilos que me sobran para esos días en que me dará verguenza andar con menos ropa

    • Caro, ahorra la plata del gimnasio para arreglar tu casa y asi no se llueva todos los años…. puedes hacer ejercicios en tu casa viendo youtube

      • Es cierto, hay programas muy buenos que puedes hacer en tu casa… ya se gratis (busca befit en youtube) o descargando piratescamente videos de zumba o el programa insanity, si andas motivada y ruda 🙂

  4. prefiero el invierno que el verano, es mucho más rico salir con frío, caminar, moverse y andar abrigada…la única lata es que el día termina tan temprano. De todas formas, llegar al 18 es lo máximo también…

Dejar una respuesta