Mismas parejas en el cine: cuál es tu favorita

280

parejas
por Daniela Paz (@dnlpz)

Hay tantas parejas románticas en el cine, que resulta complicado que no se repitan una y otra vez, sobre todo cuando vemos lo bien que se llevan y lo que emocionan en pantalla.

Hay varios ejemplos como Richard Gere y Julia Roberts; Michael Douglas y Kathleen Turner; Richard Burton y Elizabeth Taylor. Acá repasamos nuestras favoritas.

Kate Winslet y Leonado Dicaprio: Cómo superar a Jack y Rose, al amor más tormentoso y corto de la historia del cine, con la película de tres horas que aún nos hace llorar. Muchos años después la pareja (que son muy amigos en la vida real) se dio una nueva oportunidad, ya no tan jóvenes, en Revolutionary Road, una buenísima cinta de Sam Mendes, donde interpretan a una pareja llena de complicaciones. Pero lo importante es que lograron que nos olvidáramos de su glorioso pasado y aceptáramos otra vez.

Tom Hanks y Meg Ryan: Ya van tres veces que esta adorable pareja nos hace enamorarnos de sus dramas, primero en Joe Versus the Volcano, luego en Sleepless in Seattle y finalmente en You’ve Got Mail. Todas cintas del cable en las que lograban llevar adelante un amor con complicaciones, haciéndose los difíciles y siendo muy adorables. Cómo olvidar la escena en medio de Central Park y el “Quería que fueras tú. Quería tanto que fueras tú” Al Pacino y Michelle Pfeiffer: La película Scarface de Brian de Palma los consagró una de las parejas emblemáticas del cine y hasta hoy su estilo sigue inspirando. Después de ocho años se volvieron a encontrar en Frankie and Johnny, con mucho menos drama y sin cerros de drogas, podemos verlos en una preciosa cinta romántica.

Drew Barrymore and Adam Sandler: Juntos son dinamita. No hay una pareja que me cause más risa y que transmitan tanto cariño. Se ve que se quieren y que en las películas la pasan bien. Todo comenzó con el clásico The Wedding Singer, luego la insuperable 50 Primera citas y la recién estrenada Blended.

26 COMENTARIOS

  1. Tom Hanks y Meg Ryan en Sleepless in Seattle… lejos los mejores. Deberían haber hecho más cosas juntos antes que ella se cagara la cara con el botox.

  2. Mi pareja favorita Barrymore Sandler, esa complicidad, alegria que transmiten. Parejas con mucha quimica subexplotada Pitt Jolie. El resto me parecen cursis, forzadas, repetitivas.

    • También me sumo a lo de Adam y Drew. Me parecen una pareja más cercana a la realidad y me gusta la química que tienen y la alegría que proyectan. Aún así, tb amo a Kate y Leo, pero son pa pelis más mamonas.

  3. Drew y Adam mis favoritos. Me encanta todo lo que transmiten por la pantalla, cada vez que me encuentro cualquiera de sus películas me quedo pegada, aunque la haya visto muchas veces

  4. Me gustó mucho Al Pacino y Michelle Pfeiffe en Frankie and Johnny, hermosa película.

    Pero quienes química pura son Drew Barrymore and Adam Sandler. Especialmente en The Wedding Singer. Insuperables.

    Ojalá la peli que hayan sacado ahora sea buena, porque hace rato de Sandler hace puras pelis ahi no más.-

  5. No se si tengo una favorita, pero de las que se nombran Tom y Meg en tienen un email me encantan!!! Amo esa película, pero igual me encantan Adam y Drew en wedding singer y aunque la primera que hicieron no fue romántica, también amé el reencuentro de Sandra Bullock y Keanu Reeves en La casa del lago

  6. me encanto michelle Pfeiffer y george cloney ,mas que nada por la historia,en la peli era muy normal y cotidiana,2 padres separados con hijos tratando de hacer ,lo mejor posible y aun asi se veia romantica

  7. Pero Como no estan Keanu Reeves con Sandra Bullock!!!
    Son LEJOS los mejores. Me hacen imaginarme en sus escenas románticas y poder sentir esas maripositas..
    Me extraña que no hayan tenido un romance fuera porque la quimica es mucha……

Dejar una respuesta