Marimekko en Banana Republic

157

image
por Miranda Girl

La marca finlandesa Marimekko se caracteriza por sus estampados maravillosos. Sus productos estrella son los bolsos, manteles, telas y loza, entre otros productos principalmente enfocados en el hogar, y son todos tan lindos que te dan ganas de comprarlos inmediatamente.

También hay ropa, pero es tan o más cara que el resto de los artículos que venden ya que, lamentablemente, Marimekko no es una marca barata.

La buena noticia es que Banana Republic lanzó una edición limitada de ropa con los estampados de Marimekko, y los precios son bastante más alcanzables que comprarse ropa en Marimekko mismo. Hay shorts, vestidos, blusas, pantalones e incluso zapatos.

La colección ya está a la venta desde el 22 de mayo en algunas tiendas del extranjero y también online, en donde ya va quedando muy poco, pero no hay que desesperarse porque porque la colección también llega Chile. La fecha exacta aún no se define pero ya es un hecho que podremos tenerla a nuestra disposición. Una muy buena noticia para las fans de esta marca.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta