Los mejores looks del Met Gala 2014

1037

CT  Eight models wearing Charles James gowns, in French & Compan

por pudú 

El Met Gala es de mis galas favoritas, por varias razones, desde que involucra al Metropolitan Museum of Art que es lo máximo, hasta las temáticas que permiten que los looks sean de altísima categoría. También puede que sea mi favorita por lo imposible que me parece alguna vez estar ahí y más imposible mi ideal que es que me acompañe Ryan Gosling.

Este año se presenta una muestra que celebra al modista Charles James, con una exposición llamada Beyond Fashion, en el renovado Anna Wintour Costume Center. Sus diseños datan alrededor de 1930, por lo tanto están llenos de opulencia, extensivas telas y guantes hasta los codos, que es más menos lo que vimos en la mayoría de las celebridades, siendo los más connotados de la noche Zac Posen y Chanel. Acá algunos de nuestros favoritos.

Adele Exarchopoulos en Prada

"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Arrivals

Arizona Muse en Zac Posen

arizona-muse

Dakota Johnson en Jason Wu

dakota johnson - jason wu

Emma Stone en Thakoon

emma stone - thakoon

Idina Menzel en Donna Karan Atelier

idina menzel - donna karan atelier

Jessica Paré en Michael Kors

jessica paré micheal kors

Karen Elson usando Zac Posen

karen elson - zac posen 2

Karlie Kloss en Oscar de la Renta

"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Arrivals

Liu Wen en Zac Posen

Liu+Wen

Rihanna en Stella McCartney

rihanna - stella mccartney

Suki Waterhouse en Burberry

"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Arrivals

Pueden ver más fotos en Vogue, Eonline y con el hashatg #metgala en facebook, entre otros. El Daily Mail también tiene fotos buenísimas que muestran fotos menos posadas, los ayudantes ordenando las colas de los vestidos, Lena Dunham sin zapatos, Jay Z jugando con beyoncé… muy divertidas.

9 COMENTARIOS

  1. Mi favorita fue Hailee Steinfeld de Prabal Gurung, es tan divina! y su vestido es soñado! los zapatos mmm, no sé. Charlize Theron se dejaba ver con Sean Penn, me encantó! por fin los vemos juntitos y mis felicitaciones a Sarah Silverman de Zac Posen por que ella no es de las que acostumbran a verse así de elegantes y fue perfecta, con el dress code solicitado.
    A mí también en encanta esta gala y me gustaría ir, pero me gustaría que todos respetaran el estilo elegido, Cara Delevingne de Stella McCartney nada que ver…

  2. Esta es la mejor de todas las galas. El Met es un lugar maravilloso, ver conjugado el arte y la moda de esta manera me parece alucinante.

  3. Blake Lively se veía una diosa, que mina la tipa.
    Karolina Kurkova en ese Marchesa era una visión, un vestido de pasarela que ella lo llevaba como si nada. Estupendas.

Dejar una respuesta