Las escenas: Live and let die, American Hustle

118

lld
por Daniela Paz

Después del concierto de Paul McCartney sigo pegada escuchando su música. Pero hubo algo en su presentación en vivo que me recordó la escena que les comento ahora.

Porque mientras interpretó la canción “Live and Let Die” de Wings, no pude evitar pensar en una de las de las escenas inolvidables de esa olvidable película que fue American Hustle.

Me gusta cuando en las cintas cantan canciones reales, como en el bus en Casi Famosos y ahora Jennifer Lawrence en un momento de locura con guantes amarillos en sus manos, maquillaje corrido y esa forma de actuar siempre encantadora, grita la letra de una de los mejores temas de Paul.

6 COMENTARIOS

  1. Jennifer Lawrence es alguien que despierta la química, no pasa desapercibida, te gusta o lno, no se puede con ella, en mi caso me gusta, me divierten sus escenas, me llegan sus actuaciones y también su carisma fuera de pantalla, me gusta que tenga ese novio bajo perfil pero actor, que ella sea mucho más famosa que él y en esta película, ella está fantástica, tan ridícula, tan insoportable, que la odias y la amas.

  2. Pucha, como que me carga un poco Jennifer Lawrence y American Hustle me aburrió. Lo único que rescato es la canción, una de mis favoritas de Paul (igual estoy media rallada después del concierto)

  3. El mejoooooor post jajajaja. Llegué a amar esa canción sólo por Jennifer Lawrence, de hecho en el concierto la canté con tanto tanto amor, y lejos fue la mejor canción.

Dejar una respuesta