Guy Pearce y Felicity Jones juntos en Pasión Inocente

556

breathein
#concursozancada por Andy

La temática “Lolita” está firme en la cartelera. Además de Palo Alto, que muestra la historia de James Franco y Emma Roberts, en Pasión Inocente (Breathe In), también veremos la historia de un profesor y su relación con una joven alumna.

En Pasión Inocente, Guy Pearce es el hombre que se siente peligrosamente atraído por la joven Felicity Jones, una cautivante estudiante británica de intercambio. La película está dirigida por Drake Doremus, el mismo joven director de Like Crazy, en la que Jones también era protagonista. Amy Ryan, Matthew Daddario y Mackenzie Davis dan vida a los personajes que viven y sufren las consecuencias de lo que acá sucederá.

El panorama se visualiza escabroso –siempre lo es–, y al parecer, la tragedia viene acompañada de una dirección fotográfica muy intimista llena de detalles y poesía desarrollada en esta pequeña ciudad en las afueras de Nueva York.

El estreno será el 22 de mayo, si quieres participar por una entrada doble, envía un mail titulado PASIÓN INOCENTE con tu nombre completo, teléfono de contacto y twitter (opcional) a concurso@zancada.com. Suerte!

4 COMENTARIOS

  1. Ohhh, muero por verla! Vi el trailer hace unos días y quede demasiado metida. Me emociono mucho el paisaje y fotografía de la película, más con esa canción de fondo. Espero sea tan buena como Like Crazy.

    NECESITO VERLAA 🙂

Dejar una respuesta