Guía de regalos Zancada • Día de la Madre: Sorel

1316

sorel
#guiaderegalosZancada Día de la Madre

Disponibles en diversos modelos y colores, las Botas Sorel llegaron para ofrecer un invierno cálido y cómodo para tus actividades al aire libre, pero sin dejar de lado el diseño y el glamour. Las botas Sorel están pensadas para mujeres contemporáneas; activas, que buscan diseño, comodidad y versatilidad en sus rutinas. Sorel ofrece modelos versátiles que puedes usar en la oficina, casa, o en cualquier actividad outdoors que quieras hacer.

Puntos de venta: tiendas Columbia y Rockford del país.
Rango de Precios: desde 64.990 a 119.990
www.sorel.com

1. Joan of Arctic: Esta clásica silueta de Sorel está construía con cuero completamente impermeable para resistir el agua y temperaturas de hasta 30 grados bajo cero.
2. Womens Glacy Boots: Diseñadas con líneas simples y sencillas, estas botas fueron confeccionadas con el propósito de ofrecer el máximo confort y calidez, y mantener  tus pies secos frente a cualquier clima adverso.
3. Con uno de los estilos más casuales de la nueva colección, las Joplin Boots ofrecen un look fresco para el día a día.  Gracias a su revestimiento respirable, este modelo es muy cómodo  para el uso diario en la ciudad o en actividad outdoors.
4. Glacy Lace: Inspiradas en la energía característica de los deportes extremos, tales como el snowboard y skate, este modelo busca adaptarse tanto a la vida de la ciudad como al ambiente de la montaña.
5. Scotia Lace: Sin duda uno de los modelos más urbanos y versátiles de esta colección. Están construidas con un cuero totalmente impermeable, y definitivamente combinan con todo tipo de actividades, desde un día intenso en la oficina, hasta un panorama outdoor de fin de semana.

Puedes hojear la Guía de Regalos completa con nuestra selección para el Día de la Madre a continuación: