Guía de regalos Zancada • Día de la Madre: Ideas con Hilo

342

guiaIdeasConHilo
#guiaderegalosZancada Día de la Madre

En Ideas con hilo encontrarás manteles, delantales, mantas de pic nic y cojines de semillas combinando decoración y belleza gracias a telas e ideas unidas por el hilo y por las ganas de que se vivan buenos momentos en familia. estilo.

Puntos de venta: www.facebook.com/ideasconhilo
Rango de Precios: Desde $3.500 hasta $15.000
www.ideasconhilo.com
www.facebook.com/ideasconhilo

1. Manteles 1.50 x 2.20 metros, $12.000
2. Delantales para niños, $3.500
3. Cojines de semillas, $5.000
4. Mantas de picnic, 1.50 x 1.50, $15.000

Puedes hojear la Guía de Regalos completa con nuestra selección para el Día de la Madre a continuación:

9 COMENTARIOS

  1. es una broma cierto??? regalarle un delantal de coina a la mamá en su dia??
    te creo el cojin de semillas!!… pero un mantel??….

  2. De mal en peor Zancada.

    Antes de hacer publicidad (por algún intercambio, tal vez) asegúrense que sea una tienda o algo que en realidad valga la pena y que, además, sea acorde para lo que se está aconsejando.
    Este tipo de cosas (delantales, manteles) para regalo el día de la madre me parece bastante de mal gusto… y afortunadamente no sólo a mí!!

    ZANCADA, ESTO DEBERÍA SER RETIRADO DEL BLOG POR RESPETO A LAS MUJERES, A LAS MADRES Y AL TRABAJO QUE HACEN CADA DÍA

    • Disculpa pero honestamente creo q es incluso MÁS machista que obliguen a pensar que estos regalos son para una penosa ama de casa? y si ella ELIGIÓ ser ama de casa? que por lo demás está ok, porque es SU decisión. Es distinto que la sociedad imponga la idea de que las mujeres se quedan en la casa, pero ya hemos avanzado bastante para que eso no sea así. OBVIAMENTE si la mamá de uno es profesional y no está ni ahí con la decoración es súper de mal gusto regalarle un delantal, o un mantel, pero los productos me parecen una linda alternativa para una mamá que SI está interesada en la cocina, o etc.
      APRENDAN A RESPETAR LAS DECISIONES DEL RESTO.
      Es feísimo que nos burlemos de esa forma. Aprendan a respetar.

      • Yo conozco una señora que seria feliz con estos regalos, es una dueña de casa abnegada, pero es profundamente infeliz….no se, se que la labor de dueña de casa es sumamente respetable, pero la gran mayoria de las veces, las circunstancias las llevaron a eso, el amor a sus hijos, etc, pero no creo que si ellas pudieran elegir quisieran un delantal.

  3. Qué graciosas son algunas comentadoras! He regalado delantales de cocina muchas veces, es un objeto que me encanta. Si me regalan un mantel -q incluso lo he pedido como regalo de cumpleaños- me alegran la vida, me encanta invitar a amigos a comer y tener una mesa bonita es un gran detalle.
    El rollo es de ustedes, que les significa una ofensa algo q de verdad puede ser bacan para cualquiera.

    • Cux, cada loco y loca con su tema… 🙂

      Yo estoy por el desexualizar los regalos, por ejemplo y este artículo es un caso típico de eso.

      Qué seas feliz con tu mantel de mesa, tu delantal y tus amigos a comer…. viva la diversidad!!!

  4. Lo gracioso es que crean que las mamas que trabajan nunca cocinan. Les digo que? hacemos de todo!! HASTA cocinar!! y tambien ponemos mantel en la mesa porque no nos gusta poner los platos en la mesa pelada, ASI DE ABNEGADAS!!!!!. Lo mas loco es que tambien hacemos picnics!!! IMPACTANTE, NO?

Dejar una respuesta