God’s Pocket: la película póstuma de Philip Seymour Hoffman

173

GodsPocket
por ConchitaQ

Me encontré con el trailer de la película “God’s Pocket”, y se me apretó la guata de pena. Este es uno de los últimos trabajos protagonizado (y también producido) por Philip Seymour Hoffman, razón más que suficiente para querer verla y recordar por qué será siempre uno de nuestros actores preferidos de la vida.

El drama gira en torno a la muerte del hijastro de Mickey (Philip Seymour Hoffman), quien al parecer sufrió un accidente en el trabajo. Sin embargo, luego descubrirán que no está claro qué paso, y esto conlleva a que no podrán enterrar el cuerpo, tendrá problemas con su mujer y hay una deuda pendiente que no ha podido pagar.

Además, se trata del debut como director de John Slattery, a quien conocemos como Roger Sterling en Mad Men (y que también ha participado dirigiendo algunos capítulos de la serie). Junto a Philip Seymour Hoffman, en el elenco hay otros actores bacanes como Christina Hendricks (la guapísima Joan de Mad Men), John Turturro (Barton Fink de los Coen) y Richard Jenkins (el difunto padre de Six Feet Under).

En Estados Unidos se estrenará en mayo, pero desconozco si tiene fecha tentativa para llegar a los cines de Chile. Ojalá que alguna distribuidora lo tome como un homenaje y traigan sus últimos trabajos (también “A Most Wanted Man” de Anton Corbijn). Así como lo hicieron con el estreno de “Enough Said” con James Gandolfini.

Acá el trailer:

3 COMENTARIOS

  1. No se sí soy yo la insensible, pero que “se apriete la guata de pena” no será como mucho? Osea, no que fuera tu amigo íntimo pues.

Dejar una respuesta