Encuesta Zancada 2014

108

encuestaZancada
por Equipo Zancada

Queridas lectoras y lectores, estamos haciendo una encuesta para conocer mejor sus gustos e intereses, y así seguir compartiendo y creciendo juntos.

Si tienes un par de minutos disponibles, te agradeceríamos responder nuestras breves preguntas (¡y si quieres además podrás participar del sorteo de nuestras cajitas sorpresa de regalos Zancada!).

Puedes acceder a la encuesta en este link.

Como siempre, ¡muchas gracias por seguirnos y participar!

ganadoras: @Freyatienda y Krasna Babic

33 COMENTARIOS

  1. Hola! hice recien la encuesta, pero ahora pensando mejor no puse algo que me parece relevante….. yo como muchas personas hemos buscado nuevos horizontes en regiones, y como al parecer el 98% de los post son escritos por chicas de Santiago, significa que la mayor parte de los datos como restaurat, cafe, tiendas, etc… son de Santiago.
    Como Zancada se está difundiendo cada vez mas (sobre todo por la radio) mas personas de fuera de la capital está leyendo la revista, entonces ¿porque no pensar en decentralizar mas la revista? incorporando información que también nos entregue información, tips y concursos que puedan ser accesibles para los de regiones!

    • Me paso lo mismo, vivo fuera de Chile…y me encantaria leer temas sobre las q no estamos en chile, como son las vidas en gral, consejos y temas prácticos de como es salir del pais y formar una nueva vida, o leer directamente de gente que este en la misma situacion

      • No da lo mismo. Una persona puede dejar de contestar una encuesta porque tiene que poner sus datos y te hacer perder toda esa información. Si los pones al final, puedes tener todas sus respuestas, aunque pierdas sus datos personales.

  2. ya la respondí aunque sigo pensando que tal vez se me fue poner alguna idea, y bueno de nuevo estoy oarticipando.. la esperanza nunca se pierde!

  3. chicas, en la opción 8 no se pueden marcar mas de una aunque dice que si.
    en la pregunta 9 no sale opción con hijos, se que sale al ultimo “otro”, pero si salen pareja, pareja e hijos, padres, amigos, debería salir hijos, que es mas importante que amigos por ej. es fome poner “otro” cuando vives con tu hijo 🙁

Dejar una respuesta