DIY: parche curita personalizado

1462

DIY parche curita
por @powertefi

Trabajo con mis manos, por lo que vivo haciéndome pequeños cortes o heridas… y si bien antes tenía parches curitas de esos con diseño, un día comencé a forrarlos en tela, y quedan mucho más entretenidos! Además, es divertido combinarlos con la ropa que uno usa, sin duda no pasan inadvertidos.

Es un tutorial muy fácil, que se puede hacer en los tiempos de ocio.

Materiales:
– Retazos de Tela
– Parches curita
– Cinta doble contacto
– Tijeras

Comenzamos por sacar el parche curita del envoltorio, luego cortamos dos trozos de cinta doble contacto (o las que sean necesarias, dependiendo del parche) y las pegamos por el reverso del parche. Cortamos el excedente con tijera.

Luego despegamos el doble contacto y pegamos el parche a un trozo de tela. Recortamos por el borde y listo! Ya tenemos un parche curita único para nosotras. Que les quede bonito.

12 COMENTARIOS

  1. Sorry por matarles la magia, pero al momento en que sacan el parche curita de su envoltura deja de se estar esterilizado y puede incluso infectar la herida. Así que cuidado con eso. Saludos

  2. que entretenido y tierno *.* se me ocurrió que podría combinarse con el diseño o color que uno lleve en las uñas… 😀 muy buena idea la tuya :D!

Dejar una respuesta