Chayanne: mino

652

cy
por Clau

En este sección se ha dejado un poco fuera al modelo latino. Por eso quiero revertir la situación y darle un merecido puesto a Elmer Figueroa, más conocido como el torero, más conocido como Chayanne.

Creo que sabemos de este puertorriqueño desde sus inicios en la música, que para mí es su gran momento. Se dice que empezó a cantar desde los cinco años en la iglesia, y comenzó su carrera con una boy band latina, hasta que se independizó. Un claro precursor de Justin Timberlake y Robbie Williams.

Después vinieron esos grandes éxitos bailables, que no dejan a nadie indiferente en matrimonios o cumpleaños. Este ritmo se baila así, Fiesta en América, Provócame, son sólo algunos que puedo mencionar, donde también el cantante sobresale por sus insuperables coreografías que desafían la gravedad y que harían a Michael Jackson pedir disculpas por hacerse llamar el rey del pop.

Pero para hablar de Chayanne tenemos que mencionar el amor, una de las piedras angulares de su carrera; temas que hablan de romances imposibles, primeros encuentros como Tu pirata soy yo, Tiempo de Vals, El Centro de mi corazón, Lo dejaría todo, y mientras los nombro yo sé que en su cabeza ya los están cantando.

Nuestro mino de hoy también incursionó en las artes escénicas, de las que recuerdo está la teleserie Volver a empezar con Yuri, la película Dance with Me con Vanessa Williams y apareció en Ally McBeal. Cómo no quererlo.

Chayanne hoy está en un buen momento, aunque no ha sacado hits que superen su pasado, conserva una de las sonrisas más adorables del planeta, tiene 14 discos y para mí, es uno de los cantantes que me falta ver en vivo.

26 COMENTARIOS

  1. Pero como Chayanne va a ser mino? O sea Hello Zancada!! no es de apellido compuesto, ni es de hollywood y esta super lejos de hacer cine independiente… peor aun es latino, nooo que asco. Su música es tan shula como una shala bota. (sarcasmo)

    Por favor! no será Vivaldi, pero hay que reconocer que para la edad, este tipo está como quiere. Como el vino.

    Buen lunes 🙂

  2. Por cosas del destino lo pude ver en vivo se pasó!
    Es muy alto, la cagó el buen físico que tiene y baila increíble. Todo un galán latino
    Y eso que su múscia es cero mi gusto y con suerte la bailo en matrimonios.

  3. “donde también el cantante sobresale por sus insuperables coreografías que desafían la gravedad y que harían a Michael Jackson pedir disculpas por hacerse llamar el rey del pop.” EEEE Nop!

  4. es entero ricoooo!!! no se q edad tiene pero rico rico, baila espectacular, habla lindo con ese acento q tiene y la sonrisa es pa morir, sin mencionar el cuerpo q se gasta…me encantaaa aunque no me gusta pa na la música q hace

  5. ¿Y que tiene de chulo? Puede que alguna canción no haya acertado pero en general es bueno y en dos palabras es un “tremendo hombre” llegan a doler los dientes… además he escuchado por ahí que tiene una muy buena y gran herramienta :). Me dio hambre :).

      • ídem, no lo encuentro chulo porque sea latinoamericano, lo encuentro chulo porque es entero de CHULO, es como encontrar mino a Romeo, o David Hasselhoff o a ARJONA. Es cerdo actuando y aparte, está completamente operado. ejj.

  6. Tengo sentimientos encontrados con Chayanne, lo encuentro lo chulo, “tu pirata soy yo”, “torero”, ay Dios me duelen los oídos. Pero pucha el chulo riiiicccooo!!!! Mino mino mino tiene toda la cara de chulo pero su físico es exquisito, como se mueve en el escenario, esa sonrisa matadora y el acento es la guinda de la torta. Mino de todas maneras, aunque mino pal cajón del placer culpable jajajaja

  7. Me encantaaaaaaaaa, siempre ha sido mi lado B, y a mucha honra. Que taaanto que “ay que chulo”, seguro que uds son la Lady Di po jajajaja.

  8. A mi me gustaba este cabro, asi como me gusta montaner! Pa escucharlo mientras hago el aseo, pero una prima lo ama con locura y me dejo shata con su musica… Peeero, podria ver uno de sus show en mute! Jajajaja, porque de qje baila lindo, baila lindo!

Dejar una respuesta