¿A qué hora te levantas el fin de semana?

130

image
por Midori

Levantarse un fin de semana es un gran esfuerzo para mí. Tengo que inventarme algún panorama o tener almuerzo familiar o con amigos para, con suerte, lograr estar en pie tipo 1 ó 2 de la tarde.

Sin embargo, las pocas veces en que me logro motivar para vivir una mañana de fin de semana en pie me encanta, siento que esos dos escasísimos días de descanso que tenemos a la semana se hacen más largos y se aprovechan mejor.

Pero para hacerlo tengo que aplicar despertador, ponerme metas de tiempo para entrar a la ducha como si fuera un día de trabajo, y eso ya me parece agotador. Me gusta tener un día en el que no tengo que pensar en programarme así, pero al mismo tiempo me angustia relajarme y perderme todo el día flojeando.

Siempre me despierto como a las 9, y hasta como las 11 me siento feliz de estar descansando y que todavía quede mañana por delante. Pero menos mal normalmente tengo almuerzos que, al menos, me obligan a levantarme al mediodía y estar en pie para aprovechar una tarde desocupada.

Foto: Mariana y punto

20 COMENTARIOS

      • Yo tengo un hijo y flojeamos con él hasta las 1 o 2 pm 🙂 asi que da lo mismo si tienes hijos o no, puedes incluirlos en tus flojeos de fin de semana, viendo una película, desayunando en la cama, o que se yo, viva levantarse tarde los fines de semana! 😀

    • Esos comentarios, que parecen sacados desde lo más profundo de la frustracion, son los que hacen que una no quiera ni pensar en tener hijos. Si alguna vez llego a tenerlos, quiero estar feliz de despertar a las seis de la mañana por ellos y no tirar comentarios mala onda “Se nota que no tienes hijos”…

  1. Yo como no tengo hijos, tal como Vica dice, hago lo mismo que tu Mariana: Me quedo con pijama eternamente, veo series, ordeno, o simplemente flojeo, si tengo algún panorama espero que sea después de la 1 de la tarde. Aun que es cierto, si hay algo en la mañana también lo disfruto, simplemente es rico no tener idea qué harás ni a qué hora pisarás la ducha.

  2. Me gusta levantarme el finde pero tranquila…por lo menos, hasta las 11.30 estoy acostada.
    Hoy…no me he levantado 🙂 y es lo mejor que me ha pasado despues de 3 semanas de viajes intensos.

  3. Yo no tengo hijos, pero tengo sobrino, y él llega los fines de semana. Así que no libro de escucharlo cantar y hablar desde las 8 am. Pero viéndolo del lado positivo, tampoco es tan malo. Intento poder dormir como sea y levantarme cuando ya no doy más, lo que generalmente pasa a las 11.00 horas. Pero así estoy hasta que le baño, tipo 12.30 hrs. SIn duda creo que es bueno matizar, mientras se pueda: días de levantarse tempranito para ir a un paseo, algún taller deportivo o lo que sea; y otros dormir a pata suelta.

  4. Pero como te va a angustiar el relajarte!!!????
    Relajate, si descansar tambien es un panorama! Yo ayer me prepare para ver tele toda la tarde, compre cositas pa picar, busque mis chales hermosos, me puse pijama, desmaquillada, encremada y listo. Consideralo un panorama mas… Y disfrutalo a concho!!!

  5. Yo me levanto temprano los finde. Los sabados a las 8 ( por clases ) y los domingos como a las 9-10 para salir a correr. Pero después me acuesto re temprano, onda 8 de la noche, esa es mi hora de flojera

  6. Depende, a veces temprano, otras tarde. Eso va a depender de las cosas que tenga que hacer. A fin de mes entro a clases y me tendré que levantar re temprano los sábados, así que los domingos quedarán para flojear 😀 (mientras no tenga hijos jajjaja)

  7. En general me levanto como a las 10, pero ahora que en mi casa hay dos cachorros me levanto todos los días a eso de las 7 a abrirles la puerta para que salgan a loquear (lloran sólo porque quieren correr por la casa y morder todo lo que hay a su paso). ¬¬

Dejar una respuesta