jb
por Daniela Paz (@dnlpz)

Seguimos avanzando en este regalo de la televisión gringa. La novena temporada de 24, que este vez sólo tendrá 12 capítulos, ya va en su tercera entrega. Y nos sigue gustando, abajo los comentarios.

– Quienes hemos visto las temporadas de Jack versus el mundo, como también se podría llamar 24, sabemos que hay capítulos de gran tensión y otros donde los problemas se van desarrollando, este es uno de ellos.
– No pasó mucho, así que lo definiré como “tensa calma”. La agente Morgan hizo una pillería y se llevó a un recluso a la mala, él le entregó una información y ahora van en camino a descubrir algo del atentado al preso gringo.
– Ya sabíamos el esposo de Audrey era chanta, ahora firmó un documento por el presidente. Te pillamos.
– Las rusas Game of Thrones son las peores y la señora lejos la más mala. Qué es eso de poner cámaras de seguridad en la pieza de su hija.
– Nos dio verdadera pena cuando supimos las noticias de Chloe y el asesinato de su hijo y esposo, que nos caía tan bien. Cuando Jack la abraza nos vuelve a robar el corazón.
– El amigo “hacker” de Chloe resultó ser un traicionero y dejó al descubierto a nuestro Bauer. Pero logró revertir la situación con el mejor truco de la historia.
– Ahora está en la embajada, donde está su ex, el presidente y esperamos el próximo capítulo para ver cómo le va.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.