‪Celebra el día de la madre con Hush Puppies‬: En qué te pareces a tu mamá?

488

HushPuppiesDiaDeLaMadre2
#concursozancada #hushpuppiescl
**UPDATE. CONCURSO CERRADO.La ganadora es: Lorena ALbornoz Herrera. Felicidades! Te contactaremos vía mail para a entrega de tu premio.
Seguimos con los concursos Hush Puppies para el día de la madre! La ganadora del concurso de la semana pasada es: Josefa González Felicidades! Te contactamos vía mail para coordinar tu premio.

En nuestro concurso de hoy, la pregunta que queremos hacerte es: “Qué has heredado de tu mamá? En qué te pareces a ella?”

Sortearemos un nuevo par de Hush Puppies entre los comentarios de este post. Suerte!

Puedes conocer los últimos diseños de la colección otoño-invierno acá y en el instagram @hushpuppiescl.

148 COMENTARIOS

    • Y heredé de ella la paciencia, por que pucha que tuvo que tener paciencia conmigo cuando era adolescente y ahora yo soy super relajada con mi hijo.

  1. Heredé la alegría. Mi mamita tiene una sonrisa inigualable y vive cada día con alegría, pase lo que pasé. He aprendido que es la mejor forma de ser feliz.

  2. música! sin duda los padres y en especial las mamás desde el primer día te heredan la música que ellas escuchan/cantan cocinando, manejando, haciendo aseo, etc. Desde el día 1 me ponía a escuchar mazapán, xuxa, nubeluz y me llevo a mi primer concierto a los 4 años de mazapán en la estación mapocho (si, me acuerdo). El amor a la música es algo que hasta el día de hoy compartimos y vamos a conciertos de gustos similares cada vez que podemos (madonna, U2, Fito Paez).
    También cuando tenia 12 años y bajo todo sol y espera eterna me llevó a ver Backstreet Boys al festival.
    Me heredó el gusto por el rock argentino, como también todas las canciones más cebollas de Arjona, Miguel Bosé, Chayanne que hasta el día de hoy me pide que le ponga las canciones a su celular.

  3. Yo me parezco a mi mamá en muchas cosas, pero en la mas notoria es que las 2 somos igual de friolentas, por ende hasta en verano nos secamos el pelo con secador porque nos da frio el pelo mojado. Además he hederado miles de chalecos de cuello subido (por el frío) pero ya no los uso por que están fuera de moda jaja. #concursozancada #hushpuppiescl

  4. yo me doy cuenta que cada dia me parezco mas a ella, y cada dia la comprendo mas y mas, es bella, yo solo heredé una parte de eso sin embargo su genio lo veo mas en mi, aunque dicen que me parezco mucho a ella cuando era joven, como ella dice, cuando era ultimo modelo <3

  5. Siempre me han encontrado parecida a mi mamá, aunque yo pienso que no es fisicamente sino que son los gestos y movimientos, la mirada y muecas de la boca. También heredé el gusto por la cocina y las botas!!

  6. Mi madre….
    De mi mamá heredé la sonrisa, la forma en que cae el pelo, en que fruncimos el ceño y miramos con asombro.
    Heredé las formas en que disfrutamos el tiempo libre, el gusto por la música ,( mis primeros recuerdos musicales son de Queen) y por las películas.
    Con los años me de dado cuenta que también tengo su intuición.
    Ojalá hubiera heredado más de ella su increíble capacidad de perdón y generosidad.

    Buen día chicas!

  7. De mi madre he heredado todo! Somos demasiado parecidas, tanto fisicamente como en personalidad. Cada dia me sorprendo más de lo parecida a ella que soy ♥

  8. De mi madre… además de haber heredado rasgos indiscutibles como los ojos, la sonrisa, y esa loca (y a veces molesta) manía de hablar hasta por los codos, heredé lo más importante: ¡la talla y el Nº de calzado! Así que si me llego a ganar este bello parcito de #hushpuppies para regalárselo en su día, en mas de una ocasión me escabulliré en su closet y los tomaré prestados por el fin de semana!

  9. Herede de mi mamá las canas a temprana edad, ahora a mis 26 ya me estan saliendo en las chasquillas. Ademas en la personalidad somos parecidas y nos encantan los dulces. El año pasado casi la perdi en un accidente automovilistico y ahora que la veo que salio adelante la miro con mas amor y admiración.

  10. Soy la mejor madre porque tube el mejor ejemplo mi madre me enseño a ser como ella y somos iguales sobre todo en lo chicas jajaja

  11. Me paresco en su perseverancia, honestidad y sobre todo en su buen gusto para la cocina, desde de niña me enseño que cuando las cosas se hacen con amor todo sale bien; gracias a ella hoy soy una mujer fuerte. La amo mucho y muchas gracias por todo ese cariño y compresion que me dio ella.

    Feliz dia Viejita linda ♥

  12. A mi mamita liiiiiiiinda me parezco en el gusto por la cocina, ella tiene una mano para cocinar que todos se la envidian y ha sabido enseñarme algunos secretos y trucos para poder llegar a ser tan buena como ella, sin duda todos caen rendidos ante sus preparaciones de fin de semana

  13. Somos muy parecidas, heredé de ella la forma de poder entender las cosas más allá de lo físico, es muy espiritual y eso me ha servido para comprender ciertas situaciones que van transcurriendo en la vida. Como vivimos juntas a veces me he dado cuenta que hacemos los mismos gestos, posiciones, a veces nos miramos y reímos.
    Mi madre tiene alma de niña, y heredé lo mismo. Es el secreto de juventud, no perder al niño(a) que llevamos dentro 😀
    Espero poder darle el regalito a ella 🙂 #concursozancada #hushpuppiescl

    Saludos!

  14. ¿Qué heredé de mi madre? Bah, pués todo.
    Pasar dieciocho años con ella y verla todos los días, hace razonable el parecido.
    Heredé su tímidez pero su buena onda también.
    Heredé lo buena para “chanchear” y lo buena para conversar.
    Heredé lo buena para llorar y su risa de patán.
    Heredé lo “piti” y el gusto por Dr. House.
    Si hasta heredé su gusto musical.
    Y por sobre todas las cosas heredé el amor incondicional hacia mi papá, a mi hermano, a mi hermana y a mi familia en general.
    Porque es mi mamá y obvio habrán cien mil y un cosas que tendremos parecidas, además de está en los genes.

    PD. Lo único que puede decir que no heredé de ella, es el fanatismo a Candy Crush.

  15. Fisicamente casi todo…las dos somos bajitas, tengo su boca y sus ojos….hay fotos de mi mama a mi edad que piensan que soy yo.
    Tambien herede su caracter fuerte…uuufff no deja que nadie la pase a llevar ni que la pisoteen, para mi es la mujer mas fuerte y bondadosa que conosco!
    Amo a mi mamaaaaa!!

  16. Uy, creo que tuve la suerte de heredar muchas cosas de mi mamá: físicamente todos dicen que soy igual a ella, excepto porque mi pelo es ondulado, pero tengo su nariz, ojos y boca, contextura física y hasta en el tono de voz me parezco a ella; por otro lado, también me han comentado muchas veces que mi carácter es similar, y que a veces hasta tengo sus mismos gestos.
    Me heredó el amor por los zapatos, por la música antigua, los antojitos de cosas dulces y por sobre todo el hecho de amar a mi familia ♥

  17. Fisicamente la estructura ósea completa! a veces miramos la sombra de nuestras manos y los dedos son iguales, las mismas curvas, nódulos, etc. Nuestras rodillas igual son iguales, bieeeeen huesudas.
    Emocionalmente, la perseverancia, somos super echadoras pa’lante frente a los obstaculos, y nos defendemos como leonas cuando alguien nos pasa a llevar, y somos super para la hilacha ajaja

  18. Yo y mi má -como le digo cariñosamente- somos muuuy distintas pero si hay algo que herede de ella, es la perseverancia, sin duda ambas tenemos esas tremendas ganas de seguir cada vez más lejos. El mejor regalo que me pudo haber dado !

  19. En prácticamente toda la cara, con 25 años menos. Yo aún no logro ver la semejanza pero todos los dicen y tiendo a creer es verdad ya que ella es igual a su mamá 🙂

  20. a pesar de que ya no está conmigo, recuerdo lo embalada para todo aquello que le gustaba que era… una de esas cosas era el baile…como gozaba bailando, y como gozo bailando yo!!!!
    y segundo, ella podia estar horas en su jardín, con sus plantas y su huerta… yo puedo estar horas caminando por senderos y perdida en montañas… en contacto con la misma naturaleza… ella la tenía mas cerca, yo la busco mas lejos!

  21. Me parezco en el físico, lo flaca. A mi mamá le decían flaca, aún la conocen como “la tía flaca” y a mi en todas partes sin saberlo, me dicen “flaca”. Una bonita coincidencia.

  22. En el carácter, somos ambas de carácter fuerte, en la nariz y en la voz. Espero algún día ser tan admirable como mi mama.

  23. Creo que mientras más crezco más me parezco a ella, tenemos la misma separación en los dientes, somos obsesivas cuando tenemos una idea, disfrutamos de cosas sencillas y somos trabajadoras. Podría decir muchas otras cosas en la que nos parecemos, pero todo lo que he heredado de ella para mi es motivo de orgullo y agradecimiento. Para mi es la Mejor!!

  24. Herede varias cosas, tranquilidad, transparencia,lo distraída somos iguales calcadas se nos olvidan las mismas cosas jajajajajas somos torpes con las manos hasta con las situaciones más raras, buenas para hablar, con mi mama nunca hay una instancia de silencio y creo que conmigo tampoco jejejejejejes pero lo más importante es que siempre estamos en contacto aunque estemos lejos la adoro

  25. Nos empezamos a parecer después de 30 años !!! jajaja así fue, cuando me convertí en una mujer y los rasgos de personalidad se asentaron definitivamente. Me di cuenta de que era tan volada como ella, como que el mundo interior propio es muy rico. Nos parecemos en que nos encantan los encuentros familiares, el momento del cóctel es un momento sublime… un sour, un campari, unos quesitos, unas berenjenas al pilpil,.. la música… Todo lo que La Dolce Vita!

  26. Lo maternal, algo ingenua a veces, salir adelante con una sonrisa, y caigo en lo machista (sin querer queriendo)
    En fin, Heredé clásicas características que tanto me costaban entender, e incluso critiqué…pero que tanto quiero de ella. La hacen única y la mujer mas dulce que conozco!!
    Gracias a ella mi imagen de lo que es ser mujer, no puede ser mejor. Superwoman.

  27. Yo heredé de mi madre, lo esforzada y trabajadora que ella fue, luchó solita con 4 hijos, mi mamá es una mujer a imitar. Recuerdo que se quedaba conmigo hasta la madrugada viéndome estudiar o hacer trabajos para la U. yo hago lo mismo con mi hija.!!! feliz día a todas quiénes tienen una madre para celebrarla y a quiénes lo son!!

  28. En la voz, en la firma (sí, yo firmé por ella miles de comunicaciones colegiales jajaja), en el amor por los animales, en la forma de hablar y en la forma de ver muchas cosas de la vida. Mientras más pasa el tiempo siento que me parezco más a ella.

  29. Siempre pensé que no me parecía a mi mamá, cada vez que salía con ella y mi hna la gente decía que mi hna era la igualita y que yo debía de parecerme a mi papá, pero la verdad es que este último tiempo en que mi mamá ha tenido que estar en casa por un post-operatorio y tuve que cuidarla, me di cuenta que nos parecemos un poquito y que AMO estar con ella. Saqué sus pequitas, la piel blaaaaaanca gasparín, los ojos medios claros (los de ella son verdes y los mios son miel), las margaritas y la voz, siempre que la llaman por teléfono y contesto yo, nos confunden. En personalidad no nos parecemos casi nada, a pesar de eso disfruto mucho estar con ella y ver Las mil y una noches y babear por Onur y saber que aunque no esté de acuerdo con alguna decisión mía, me apoyará porque sabe que eso me hará feliz.

  30. La voz, lo SUPER MEGA friolenta que somos, y nuestro amor por las cosas dulces! Jajajaja… vez que llaman me confunden con ella, en invierno ambas nos abrigamos más para ponernos el pijama que cuando salimos a la calle, y a diferencia de mi hermana que es buena pa’ las cosas saladas, mi mamá y yo compartimos el mismo sentimiento hacia los pasteles, queques, chocolates, cualquier cosa dulce!!! jajajaj… pero sobre todo, el optimismo y la perseverancia ante cualquier situación que se anteponga 🙂

  31. Nos parecemos ene de caracter y cero fisicamente…
    El amor por la cocina saludable (ella es nutricionista), la paciencia o impaciencia a veces también!!! la forma de tomar los problemas y de tirar pa´arriba eso quizás ella me lo enseño, pero somos iguales en eso!!! y en muchisimos incontables gestos, que a veces yo no noto pero el resto de la gente me los hace ver!!! el adn es fueeeerte!!!!
    Sería increible regalarle unos hush puppies pq los ama :)!!!!!!!!

  32. Heredé de mi mamá lo más odiaba en mi adolescencia y que siempre me recalque en no ser igual. Siempre estuvo encima mío, asfixiándome con preguntas, exigiéndome ser responsable, según yo, controlando toda mi existencia. En algún momento de pendeja rebelde, llegué a sentir que la odiaba.
    Si embargo, ahora que soy más grande me doy cuenta que todos los aspectos que me gustan de mí son gracias a ella. Todos mis éxitos se deben a que desde pequeña me inculcó la disciplina y que si quiero algo tengo que esforzarme.
    A veces me daba vergüenza de lo sobreprotectora que era y que me tratara como guagua cuando yo ya estaba grande.
    Hoy me doy cuenta con mi pololo, primos, un sobrino que viene en camino y hasta mi hermana mayor, que soy igual que mi mamá. Y eso que tanto odiaba de ella es nuestra forma de entregar cariño. Porque podemos ser un poquito manipuladoras, pero es porque siempre queremos lo mejor para las personas que son importantes para nosotros. Quizás no somos muy de piel, pero nuestro amor lo entregamos en los detalles, en los consejos, en la preocupación.
    Si bien cuando tenga hijos quiero corregir algunas cosas, hay aspectos que sé con certeza que seré igual a ella <3

  33. Heredé las ganas de hacer cosas, ir a las actividades culturales que hayan, a donde nos inviten, somos de ponernos nuestros hush puppies (ejale), la cartera y salir!

  34. El nombre y la voz. No solo la voz que sale de mi garganta, también la que sale del corazón. La que me dice qué el mundo no es una burbuja limpia, redonda y perfecta; la que me dice que luche por mí y por otros, cuando pueda y cuando no también; la que me dijo, me dice y me seguirá diciendo, que la energía más potente y mágica que existe, es el amor.

  35. Lo que he heradado de mami es la simpleza, proteccion el amor incondicional a sus hijos como lo hago ahora en mi faceta de mama .,en que la libertad a ser felices no existen limites para lograr cada objetivo planteado ademas ser tan relajada que me encanta parecerme a mi viejita linda .

  36. En la perseverancia y perfeccionismo. Me enseño a no dejar nada incompleto y a vcs llego a ser maniatica, si empiezo algo debo terminarlo , igual k ella. Espero ganar para darle el par de hush puppies que merece 🙂

  37. Le heredé (copié) muchas cosas:
    Comenzando por el físico. Infinidad de veces he escuchado frases como “no tenías que presentármela, es obvio que es tu mamá” o “eres igual a tu mamá cuando tenía tu edad”.
    Segundo los gustos gastronómicos jajajajja, papas fritas, mariscos, chocolates ñamiiii la dieta no nos funciona juntas.
    Tercero la vocación: Ambas somos psicólogas 🙂 y de la misma universidad incluso.
    Cuarto y más importante: El carácter. Acá me podría demorar harto, pero lo primero que se me viene a la cabeza es lo aperradas y conciliadoras que somos….. ah!!! y también medias obsesivas con la limpieza jajajjaja
    Creo que es mas fácil y corto decir en qué NO nos parecemos 🙂

  38. Heredé su carácter, las dos somos igual de enojonas y peleadoras jaja. Además, heredé su don de perseverar por lo que quiere, ya que gracias a eso ha llegado a darnos todo lo que hoy tenemos como familia y eso me ayuda diariamente a tener más ganas de alcanzar mis sueños. Te amo mamá!

  39. Heredé su risa que es muy contagiosa, algunos gustos e ideas. Ojalá hubiese heredado su simpatía, lo sociable que es y otras cosas.

  40. Me parezco mucho a ella en el caracter …somos totalmente pasivas,comprensivas y muy alegres …creo que aunque no me parezco mucho por fuera ,por dentro somos iguales y nos llevamos muy bien debido a eso ….es lo mejor que me pudo pasar …la amo!!

  41. Nunca lo había pensando antes, supongo que más allá de la herencia genética obvia, y el mal genio característico cuando tenemos hambre y no hay nada que comer (en realidad, nada que “nos guste” comer), el aberrante pero exquisito gusto por el cigarro, los antojos de cocacola (en mi caso pepsi, pero en fin, de las bebidas negras), la maldita costumbre de meterse al baño sabiendo que no hay papel higiénico y gritarle a la otra que se lo traiga, maldecir frenéticamente al resto de los conductores mientras manejamos, tener siempre la razón.
    Más allá de todo esto, lo único que nos diferencia, pero sin embargo no nos divide, es que a ella le gustan los hombres y a mi las mujeres.

  42. Me parezco en varios aspectos de mi personalidad, pero creo que el más notorio es que ambas somos increíblemente buenas para hablar! Cuando nos juntamos no hay quien nos calle y si es con mi hermana mas aun!!

  43. Somos dos gotas de agua! Amigas de ella se sorprenden en la calle cuando me ven y me dicen su nombre! Soy su perfecto clon de cuerpo y alma!

  44. En que ambas sabiamos interpretar lo que la otra pensaba, era tal la conección madre e hija que aún pese a que no la tengo físicamente en mi interior su fuerza me da valor para seguir viviendo.

  45. Heredé la buena mano para la cocina y es algo que ella heredó de mi abuela, me siento alagada y orgullosa cuando me dicen que está rico o veo las expreciones de gusto en las personas.

  46. mientras manejamos podemos cantar sin problemas, comer, pero NO conversar, tengo exactamente la misma incapacidad para realizar las dos tareas simultaneamente que tantos sustos me hizo pasar en mi niñez y adolescencia.

  47. Mi mamá y yo tenemos en común el siempre organizar actividades entretenidas para nuestros amigos. Cuando nos visitan, sea para “celebrar” un amigo secreto, un cumpleaños o simplemente la alegría de compartir, siempre inventamos juegos con pequeños premios que hacen más entretenida la jornada. Puede ser una simple “Sopa de Letras” o un elaborado disfraz, pero siempre intentamos que nuestros invitados tengan una linda jornada. Nos encanta verlos sonreir 🙂

  48. Su carácter! de todas maneras!!! Y lo peor es que era algo que yo le criticaba mucho jajajaj, y ahora me escucho y soy mi mamá!

  49. De mi mamá heredé muchas cosas, principalmente su sonrisa y el amor por los libros y las películas. Siempre recuerdo con mucho cariño esas tardes en que me leía algún cuento para niños o veíamos alguna película que daban en la tarde.

  50. En lo testarada, enojona, en lo fiel a toda situación, lo responsable y yo quisiera ser más parecida a ella en lo buena, estupenda y pulenta cocinera que es, pero vamos que se puede jiji TE AMO MAMÁ!!!!

  51. herede varias cosas; la voz, el sentido del humor, el tono irónico para discutir, la colección de vinilos, etc. Mi mama es total!

    saludos

  52. Nos parecemos en todo fisico mucho más porque en la personalidad que ella es un poquito mañosita y yo un poco consentida, pero nos gustan las mismas cosas salir a pasear, regalitos, regalonear con una buena pelicula.

  53. Siempre he bromeado que no me parezco físicamente a nadie de mi familia, que podría ser adoptada. Sin embargo, no tengo duda alguna sobre el parecido de personalidad que tengo con mi mamá. A ambas nos gusta el orden, somos “piola” pero si nos hacen enojar, nos transformamos jaja, nos encanta comer cosas dulces, tenemos mucha paciencia y somos extremadamente porfiadas. Ahh y por último ¡nos amamos!

  54. Mi parecido con ella no va tanto por un tema genético, soy adoptada por ende he adquirido mas similitudes en cuanto a gestos y hábitos. De manera indiscutible nos parecemos en la inmensa capacidad de hacer y pensar 1000 cosas a la vez, por ende la dispersión es inminente jajaja, por esto mismo es inevitable el hábito de salir de casa todos los días y volver a los 3 minutos porque algo olvidamos (celular, llaves, informes, computador, billeteras etc) SIEMPRE, creo que no hay día en que esto no ocurra.

  55. Yo de mi mamita herede cosas buenas y malas, lo bueno es el amor incondicional por la familia, darles todo sin esperar algo a cambio y sin importar lo que me cuseste darselos y lo malo es lo enojona jajaja y además non nos gana nadie, no paramos de hablar hasta que ganamos 🙂
    Mi madre es mi regalo de Dios…..

  56. Somos demasiado parecidas en algunas cosas, así como tan diferentes en otras.
    De lo que estaré eternamente agradecida es haber heredado su amor por la familia. Somos capaces de todo por ver a los que amamos bien.

  57. Nos parecemos mas que mis demás hermanos, nos parecemos en el caracter, jajajajajajajaja además de heredarme artitris, además que es una gran mujer, te amo mucho mamá

  58. Yo de mi mamá herede lo cariñosa, el ser ”de piel”, el hacerme dormir con cariños en la frente, los besos al ir al colegio, el hablarme como niño chico y hacerme cosquillas, eso ahora yo lo hago con mi hijo. También herede su sonrisa y el reirle a la vida a pesar de las adversidades.

  59. Me parezco en poner en practica la frase “al buen tiempo, buena cara”. Siempre co la sonrisa independiente de lo que esté pasando.

  60. nos parecemos en el mal carácter!! es indiscutible aunque yo quiera hacerme la de buen genio jaja ahhh y tengo las mismas canas en las cejas… como negar la genética? en lo otro que me parezco es en lo responsable al extremo, pero creo q tiene que ver con que ella me lo inculcó y siempre la vi cumpliendo con todo y siendo asi…

  61. De mi madre heredé su cabellera risada y desodenada, heredé su voz ronca y fuerte, su sonrisa interminable en el rostro, pero por sobre todo, las ganas de luchar por lo que se quiere, el sentido de la justicia, querer a los amigos como familia y el querer ser cada día un poquito mejor persona…

  62. De mi madre heredé notoriamente los colores, ojos y pelo castaños claro, piel blanca y pálida decorada con lunares.
    Desearía haber heredado haber heredado más de su personalidad y expresividad, a mi me cuesta decir y demostrar lo que siento, soy muy desabrida 🙁

  63. Me parezco en la forma de caminar, en la manera en que me relaciono con mi entorno, en lo chistosa con los cercanos pero tímida cuando hay algún desconocido. Lo que heredé de ella totalmente es mi desconfianza hacia el entorno… nunca está demás pero creo que debería medirlo jejeje.

  64. nos parecemos en todo fisicamente ( ya que somos iguales y parecemos hermanas) herede lo mas lindo que tiene, su sonrisa y sobre todo su sentido del humor, nos llevamos super bien y tenemos el mismo sentido del humor, asi que las risas nunca faltan, y bueno gran parte de su caracter, lo herede tambien =)

  65. Heredé la responsabilidad ante todo, el compromiso más allá de lo planteado, la sinceridad y la honestidad entre otras cosas. Cosas que en el día de hoy se ven poco, casi nada. Agradezco que mi madre sea mi ejemplo a seguir, que sea la mujer que es, y que siempre esté presente en mi vida con cada acto que realizo.

  66. Con el paso del tiempo me he ido pareciendo más a mi mamá en TODO. Además de que todo el mundo dice que somos iguales físicamente…

    Sería muy feliz s pudiese regalárselas 🙂

  67. Yo he heredado su carácter su estatura, las dos somos chiquititas, su honestidad, su timbre de voz a veces nos confunden por tellefono y el amor por las plantas y los perros

  68. Lo que heredé de mi Mamá es el gusto por crear y preparar recetas de cocina y tambien el tipo de bromas que hacemos 🙂

  69. Hola buenas amigos yo de mi mamita e heredado muchas cosas pero principalmente SER MADRE EN TODAS¡¡ yo tengo 2 angelitos que son mi vida y mi mama me a enseñado como hacer cada cosa; ej. Cuando estan enfermos y cocinarles ricos¡ cada error que e cometido ella a estado para ayuarme¡ mi madre es lo máximo la amo¡¡¡

  70. Sabemos que en este concuro todas las que escribimos queremos ganar porque bucha que seria lindo un par de botitas para las que dieron la vida por nosotras… Lo que es yo con mi madre nos parecemos en todo aunque debo reconocer que ella es un poquito mas mañosa que yo!! Nos encanta compartir, reir, comer rico, regalonear y en lo fisico ufff somos identicas.

  71. @DaniGlue: #Concursozancada #Hushpuppiescl De mi mamá, heredé la extroversión y locuacidad. Me parezco a ella en lo neurótica, un poco.

  72. en contar los chistes fomes somo secas se rien de lo fomes que somos jajajajaj.,bueno de luchar por lo que queremos siendo mujeres fuertes y solas.

  73. Debo decir que aunque muchas veces uno no quiera parecerese a su madre no hay como salvarse. De la mía heredé ser cariñosa y preocupada por los demas, siempre pensar que si hace frío debo proponerle al otro “abrigate”. Entre lo freak herede su manía por la limpieza, el ni pensar en comer algo en un carrito de la calle! Jaja

  74. que divertido pensar en esto, por que lo primero que pienso son puras cosas malas!!!! amo a mi mamá, que no se mal entienda… pero me parezco a ella en que si yo me levanto obligo al resto a hacerlo, si yo hago algo el resto también tiene que “hacer algo” jajajaja… me parezco a mi mamá en que a las dos nos gusta bailar, cantar, somos buenas para reirnos, y las dos hacemos que nuestros respectivos entornos laborales sean más amenos.

  75. Hola, heredé de ella la piel y el no representar la edad que tengo (ella tampoco la representa).
    Saludos Zancada.

  76. Físicamente, nos parecemos harto, sobre todo en el rostro, tenemos casi las mismas facciones, nariz y forma de ojos. En carácter no somos muy parecidas: mi vieja es mucho más chispeante que yo, que tiendo a ser más seria que ella. Lo bueno es que al menos, siendo tan distintas, tenemos caracteres bien afines <3

  77. Es curioso, pero a medida que pasan los años una deja de evitar parecerse a su madre. Desde pequeña no pude disimular mi tono de voz, saqué su tono soprano, así que soy bien aguda, sus ojos, su boca hasta repito alguna frases que ella también decía, es una linda forma de recordarla.

  78. Heredera de su mirada, de su piel (el tipo de piel) del tipo de pelo (tenemos el pelo delgado, bueno antes teniamos el mismo color de pelo castaño obscuro, pero ahora creo q las mujeres de mi familia se les va aclarando con el tiempo hasta llegar a tener el pelo rubio jajaja )
    Ella me entrego sus valores, herede sus manias de limpieza (mas que orden LIMPIEZA) su perfeccionamiento y coraje…

  79. Principalmente en el carácter, lo que se hace evidente en la manera en que ambas tratamos a nuestras parejas, mi papa… pobrecito y mi pololo, nose como me aguanta ajaja. Otra cosa es lo esforzada, creo que también lo herede de mi mamá. Saludos Zancada !!

  80. T.engo varias cosas que heredé de mi mamá, como sus grandes y
    E.xpresivos ojos, también tengo la misma forma de labios, un poco

    A.nchos para mi gusto, pero así es la naturaleza, de tal madre tal hija, jijiji…
    M.ucho más importante que los aspectos físicos que saqué
    O.bligadamente de mi madre, están los aspectos valóricos, que ella

    M.e ha heredado a través de los años, como por ejemplo, la honestida y el
    A.mor a la vida…Por eso, cada vez que tengo un problema, recuerdo a
    M.i mamá diciéndome: ¡Ten fe hija, ya vendrán tiempos mejores! Y
    Á. mi se me sale una sonrisa y me lleno de buenas vibras, de saber que ese
    ♥optimismo y alegría de mi mamá, también lo tengo yo en mi corazón ♥
    ♥POR ESO, LE DIGO A MI MAMITA BELLA, QUE SIGA SIENDO MI ESTRELLA ♥
    ¡Feliz Día de la Madre Para Todas las Mamás de la Comunidad Zancada.com!

  81. T.engo varias cosas que heredé de mi mamá, como sus grandes y
    E.xpresivos ojos, también tengo la misma forma de labios, un poco

    A.nchos para mi gusto, pero así es la naturaleza, de tal madre tal hija, jijiji…
    M.ucho más importante que los aspectos físicos que saqué
    O.bligadamente de mi mamita, están los aspectos valóricos, que ella

    M.e ha heredado a través de los años, como por ejemplo, la honestida y el
    A.mor a la vida. Por eso, cada vez que tengo un problema, recuerdo a
    M.i mamá diciéndome: ¡Ten fe hija, ya vendrán tiempos mejores! Y
    Á. mi se me sale una sonrisa y me lleno de buenas vibras, de saber que ese
    ♥optimismo y alegría de mi mamá, también lo tengo yo en mi corazón ♥
    ♥POR ESO, LE DIGO A MI MAMITA BELLA, QUE SIGA SIENDO MI ESTRELLA ♥
    ¡Feliz Día de la Madre Para Todas las Mamás de la Comunidad Zancada.com!

  82. En el tipo de humor, somos super fieles a los seres queridos y amistades y en detalles como atender a las visitas con cositas ricas y que se sientas cómodos, como la buena voluntad con el prójimo.

  83. Fisicamente somos muy parecidas, !son iguales! dice la gente jajaj
    Pero de alma ella es todo lo que yo no soy: generosa, sociable, preocupada por los suyos y siempre con un buen consejo 🙂 A veces chocamos, soy la persona mas antisocial del mundo, pero se que ella me ama y es reciproco <3

  84. Lo que he heredado de mi madre es su fuerza y sus ganas de vivir y disfrutar la vida. En algo que nos parecemos es en que ambas somos cabezotas!

  85. Nos parecemos en que a ambas nos gusta aprender idiomas, ella por ser profe me enseñó inglés siendo muy pequeña y ahora siempre buscamos la oportunidad de practicar otros idiomas como portugués y francés, incluso vemos tele en esos idiomas juntas

  86. En que nos parecemos mmmmm yo diria que en casi nada, somos muy diferntes casi tenemos siempre opiniones diferentes, le fascina comprar, todo quiere, yo creo que quisas tenemos un parecido fisico, pero en realidad eso no importa lo unico importante ahora que yo aprendi aceptarla y quererla tal cual es sin criticar su forma de ser 😀 Un abrazo

  87. Con mi madre nos parecemos en que nos encanta el pisco sower, aunque ya no lo podemos tomar como antes…..y lo cambiamos por Champagne y en que nos encantan los zapatos…

    un abrazo a mi madre que tengo la bendicion de acompañarme…

  88. Con mi mamá somos como dos gotas de agua ♥ Tenemos muchísimas cosas en común. Tales como el gusto por andar siempre a la moda. Nuestro lema es: “Antes muertas que sencillas”. Saqué lo mejor de mi mamá, podría decir, por nuestro gusto por la buena ropa y el buen calzado, que de tal tela tal fibra, porque: Ambas tenemos 20% Algodón, porque somos suavecitas y tiernuchas, 15% lana, por lo cálidas, 20% lycra, por lo versátiles y buena onda, 5% gasa por lo gaciosas jejeje, 10% seda, por nuestra gran belleza interior, 20% poliéster, porque no arrugamos con nada y 10% de raso, porque siempre brillamos como un sol, porque más que madre e hija, somos amigas y confidentes ♥ Saludos amigas y que tengan una súper semana 🙂 #concursozancada #hushpuppiescl

  89. ¡Hola amigas de Zancada.com! Con mi mamá somos como dos gotas de agua ♥ Tenemos muchísimas cosas en común. Tales como el gusto por andar siempre a la moda. Nuestro lema es: “Antes muertas que sencillas”. Si, porque antes de salir a comprar al supermercado, por ejemplo, nos ponemos nuestros mejores looks porque una nunca sabe con quién te puedes encontrar…Como un admirador secreto por ejemplo, jejeje. La verdad, es que saqué lo mejor de mi mamá, podría decir que, por nuestro gusto por la buena ropa y el buen calzado, que de tal tela tal fibra, porque: Ambas tenemos 20% Algodón, porque somos suavecitas y tiernuchas, 15% lana, por lo cálidas, 20% lycra, por lo versátiles y buena onda, 5% gasa por lo gaciosas jejeje, 10% seda, por nuestra gran belleza interior, 20% poliéster, porque no arrugamos con nada y 10% de raso, porque siempre brillamos como un sol, porque más que madre e hija, somos amigas y confidentes ♥ Saludos amigas y que tengan una súper semana 🙂 #concursozancada #hushpuppiescl

  90. H.ola amigas de Zancada.com ♥!! Les cuento que heredé de mi mamá varias cosas.
    U.na es el buen sentido del humor. Siempre ando tirando la talla, para poder
    S.acarle una sonrisa a esa gente que anda cabizbaja por la vida. Otra cosa que
    H.eredé de mi mamita, es que las dos somos buenas para bailar, parecemos trompos jejeje…

    P.uedo decir que no somos muy coordinadas, pero la intención y las ganas es lo que cuenta.
    U.nas características físicas que tengo en común con mi madre, son los ojos grandes, el
    P.elo ondulado y la sonrisa amplia y generosa, tipo Paty Maldunado. Además, las dos somos
    P.equeñitas, aunque usemos tacones de 20 cm. igual nos vemos de metro y medio jijiji
    I.gual, no nos acompleja el ser bajitas, porque sabemos que lo bueno viene en envase pequeño.
    E.s por eso, que nosotras somos mujeres, súper trabajadoras, cariñosas, esforzadas, honestas y
    S.obre todo, muy agradecidas de lo que la vida nos ha dado. Feliz de tener una linda mamá como
    ♥la que la vida me regaló ♥ #concursozancada #hushpuppiescl

  91. somos iguales me paresco en ella en todo desde la cabeza a los pies ,, ademas de lo alegre y gritona jajajaj sin contar que la personalidad para bailar en la calle cuando escuchamos musicaaa y ufff ademas en lo protectora para cuidar a nuestros hijos

  92. ¡Hola amigas de ZANCADA.COM ♥ Con mi querida mamá físicamente, nos parecemos en varios aspectos, tales como el cabello, los ojos, la forma de los labios y hasta en la voz ♥ En la personalidad, ambas somos muy alegres, tiernuchas y súper creativas. Cómo será de creativa mi mamita, que me inventó sus propias 42 FRASES DE MI MAMÁ, sólo para hacerme sentir muy querida y especial. Estas son las frases que me hizo mi madre: 1) Hijita, antes de salir ponte tus botines HUSH PUPPIES ♥ , para que no te resfríes 2) ¡A almorzar mi mi niña linda, hermosa! 3) ¿Te dije que te quiero? Te quiero mi niña. 4) Hija, le compré unas botas HUSH PUPPIES a ver cómo te quedan. 5) Hijita, entreténgase leyendo los interesantes contenidos de ZANCADA.COM, yo le traigo la once a la pieza. 6) Hija vamos de shopping ?? Yo invito. 7) Hija, eres linda e inteligente. 8) Antes de irme a trabajar, tengo que decirte…¡Te quiero hija! 9) Hijita, voy al supermercado, te traigo tus chocolatitos preferidos?? 10) ¡Hijita, es hora de regalonear! 11) Gracias hija por exisitir. 12) En vez de contar ovejitas para dormir, voy a contar Marías de los Ángeles. 13) Linda mi niñitita!! 14) ¡Hora de regalonear hijita!! 15) Si se te acaban los minutos en el celular, pínchame yo te llamo!! 16) Le preparo panqueques con manjar Colún?? 17) Mi amor, no se olvide ir a la peluquería para que le dejen lindo su pelo. 18) Eres la mejor hija, qué haría yo sin tí 19) Si tú te vas a vivir a la China, hago mi maleta y me voy contigo. 20) Hija, te dije que eres el mejor regalo que me dio la vida??, 21) Linda, linda 22) Que le preparo de almuerzo mi amor?? 22) Que rico te quedó el huevo revuelto que me cocinaste mmm, ñami ñami!! 23) Quién es mi hija preferida?? 24) Hora de regalonear y leer ZANCADA.COM!! 25) No estés triste, mañana será otro día mi niña.26) ¡A tomar once, le hice panqueques con manjar Colún!! 27) Eres tan linda!! 28) Si los demás se tiran al río, tu no te tires mi amor. 29) Mi niña, le eché bencina a su auto…Vaya a carretear nomás!! 30) Hijita, es hora de ver nuestra telesere preferida!! 31) Aló, mijita cómo está?? Que rico que estás bien mi amor.32)Le preparo un tecito para el frío?? 33)Hijita, le sale calientita el agua de la ducha?? Sino le cambio el balón. 34) Hora de regaloneo!! 35) Eres hermosa hijita. 36) En vez de ir a jugar bridge, me quedo contigo. 37) Hija, te dije que te quiero?? 38) Hija, no tiene nada que ponerse…Vamos por unos zapatitos HUSH PUPPIES al mall. 39) Sorpresa hija!! Te compré un regalito… 40) Hijta, viniste a almorzar con tu curso!! Me siento feliz como una perdiz. 41) Le preparé empolvados con manjar Colún. 42) Te quiero mucho, mucho hijita…De aquí hasta la luna!!

    Te quiero mucho mamá ♥ ¡Gracias por existir!

  93. creo que lo que he heredado de mi madre, es la superacion personal, ya que ella me ha inculcado estar siempre aprendiendo, capacitandome, para que en un futuro dice ella “si se te cierra una puerta estas capacitada para que se te habran cien”. por ello entro a cuanto curso pueda. por eso digo gracias MAMA!!!

Dejar una respuesta