Una despedida de soltera diferente: show pascuense

5449

showpascuense
por Candelaria

Cuesta organizar despedidas de soltera diferentes, sobretodo porque no hay muchas opciones que salgan del típico vedetto que va a la casa o de los lugares que hay, en este caso en Santiago, que, para qué nos vamos a engañar, no son muy buenos y los vedettos no son como los imaginamos.

Personalmente, ese show no me gusta para nada (aquí no incluyo el del Golden de Buenos Aires porque es a otro nivel), encuentro que está muy repetido, a veces se van un poco al chancho. Para la última despedida de soltera que organizamos, buscamos hartas opciones y encontramos una que nos pareció muy buena y original: un show pascuense.

Mucho se habla de la sensualidad de los pascuenses, de sus técnicas de conquista y de lo rendidas que caen las mujeres ante sus encantos. Es muy cierto y lo pudimos comprobar con este show.

Unos días antes nos contactamos con este grupo de isleños y contratamos a dos de ellos para que fueran a la despedida de soltera de mi amiga. Llegaron muy puntuales, organizaron el lugar para tener el espacio que necesitaban para hacer sus bailes, se arreglaron y nos hicieron pasar. Una de las cosas que me gustó mucho fue que a la novia le pusieron una corona de flores naturales en la cabeza para que se distinguiera del resto. Todo el show está muy bien pensado. Parten con un baile bien intenso, no porque queden en pelotas, sino porque los movimientos, la música, la vestimenta y la interpretación que ellos hacen te dejan con la boca abierta. Además de ser muy respetuosos con la novia y las amigas.

Disfrutamos con las calugas marcadas que destacaban bastante con los dibujos que tenían en el cuerpo, con los bailes que hicieron durante el show que dura aproximadamente 40 minutos, con la vestimenta que dejaba al aire todo menos el miembro masculino, algo que de verdad agradecimos demasiado, no por cartuchas, sino porque no es agradable ver una pirula estrangulada por un elástico que “obliga” a mantener la erección de los vedettos.

Antes de hacer el último baile nos pusieron a todas de rodillas y nos pintaron la cara como lo hacen en la Isla. Gozamos los últimos minutos de bailes. No voy a negar que también gocé mi despedida de soltera en el Golden, pero ese show no se compara con los que se hacen acá. Las que han ido sé que me entenderán.

Con este show pascuense todas quedamos felices. De verdad es algo que sale de lo común y que también se disfruta demasiado. Es algo menos osado, sí, pero es la perfecta opción para tener una despedida de soltera diferente.

Para las que quieran contactarse con ellos, pueden escribirles a bailesrapanui@hotmail.es

18 COMENTARIOS

  1. “…no es agradable ver una pirula estrangulada por un elástico…” Incluso podrían llamarlo así:
    “El show de la pirula estrangulada”.. wajajajajajaja!!!

  2. Jajaja que buen dato! yo odié el vedeto de mi despedida, el desgraciado lo único que queria era pegarme en el poto! que onda, cero sensualidad, nada! pésimo pésimo…. algunas lo pasaron chancho, pero yo no, me estresó! no es de cartucha, para nada, no soy cartucha, pero era muy agresor!!! necesitaba más delicadeza yo! ajajaja

  3. y lo olvidé decirlo… son tan sensuales los rapanui!!! tuve la oportunidad de ir a un show de baile en Rapa Nui. Vai te mihi… fue alucinante!! una sensualidad! ufff… espectacular!

    • Vai te mihi ahora se llaman Maori Tupuna. Y son los de la foto!!!

      Oh mi dios!!!!
      El show, música , bailes y hombres… Son a todo lujo!!!!! Después de ver esos monumentos y ver la realidad de la capital… Mmmmm feliz me devuelvo a la Isla!!!

  4. Odiénme, trátenme de cartucha, etc, etc, pero ME CARGAN las despedidas de soltera, las encuentro tan pencas, todo ese aura calentón hacia seres humanos tan cuestionables como los vedettos me descompone, además de esa volá de “volvámonos locasss”. paso.

    • también lo encuentro fomiiiisimo, no le encuentro niunbrillo a las despedidas de soltera, ver torsos o cabros semidesnudos no me mueve niun pelo, por ultimo hasta pirula estrangulada lo encuentro mas entretenido, pero un baile pacuense?? Zzzzz y con puras minas? Zzzzz me parece lo menos sensual, prefiero ir a carretear y conocer un mino y tener la seducción real, sentir de verdad, pero puro ver y gritar como loca no me llama la atención, prefiero quedarme en cama tomando té 😛

  5. Yo fui a una despedida de soltera donde en vez de vedetto tuvimos clase de baile del caño pero tipo cabaret, onda Moulin Rouge y fue la raja! Es cosa de pensar en otras cosas investigar un poco en otras culturas y rituales para tener despedidas de soltera fuera de lo típico 🙂

  6. Qué desagradable la fetichización de los aspectos rituales y simbólicos indígenas, en este caso, de la cultura Rapa Nui, para fines de “entretenimiento”. No puedo más que reprochar este post.

  7. casi que les dan asco los vedetos..pq? es cierto q hay algunos ahi no mas, pero hay otros q son secos pa bailar y son super sensuales sobretodo cuando le bailan a una, tuve una experiencia buenisima en una despedida de soltera, el mino era rico y seco, hace clases de caño y baile sensual, nos dejó locas y que importa si es como el cliché de minas vueltas locas gritando, lo pasamos increible nos reímos toa la noche, y por ahi una hasta sacó beso del vedeto jaja… por que tanto prejuicio, mas fome es contratar animador de baile entretenido! y lo de los pascuenses no se, es cierto que son masculinos y sensuales pero de ahi a tenerlos pa despedida de soltera encuentro q es demasiado…y los de la pirula estrangulada (brubuja) jaja es cierto q da un poco de nervio pero igual es divertido ir con amigas y bailar, gritar, webiar etc.. ah y ya no estan mostrando la pirula, ahora se la tapan….

  8. Ay, también me cargan los vedettos!!!
    La última despedida de solteras que fui, el tipo, todo un musculín, iba empapado de Rodrigo Flaño o Pino xD Horrible su olor a colonia de emergencia jajaja.
    Más encima el show era enfermizo por puntear a alguien, y ni hablar del animador tipo Yingo xD

    Ahora hay tantas ideas para hacer algo entrete, porque al final, es un simbolismo para cerrar una etapa, pero el tema de la apertura sexual, CERO! Porque ya están todas descartuchadas jajaja.
    Saludos!

Dejar una respuesta