ub
por Daniela Paz

Ya habíamos comentado de lo bueno que eran las aplicaciones para pedir taxi y vivimos felices con eso. Los autos llegaban rápido y no tenías que volver a pagar la cuota base de un radio taxi. Pero ahora hay algo mejor.

Desde que me presentaron la nueva aplicación Uber Taxi, supe que no necesitaba nada más a la hora de movilizarme. La aplicación se baja de manera gratuita (está disponible para iOS y Android), pides el taxi a la dirección que quieras, y acá viene el cambio radical: no necesitas efectivo para pagarlo. Porque en el momento de registrarte tienes que dejar los datos de tu tarjeta de crédito, que descontarán la tarifa de tu viaje a fin de mes. También tiene la opción de dividirlo si andas con alguien. Así que para siempre te olvidas del tener que estar con efectivo en tu billetera.

Este sistema tiene otra particularidad que hace preferirlo sobre otros, y eso es la atención siempre amable (algunos incluso de regalan dulces, un vaso de agua) y los autos son de muy buena calidad. Además en el momento de pedirlo te avisan cómo será el auto, el nombre, foto y teléfono de tu chofer.

Por el momento, me comentó un conductor, están a una tarifa muy baja, pero eso podría cambiar en los próximos meses, porque esta es una marcha blanca que tiene una promoción de $10.000 de regalo cada vez que recomiendas este servicio.

11 COMENTARIOS

  1. Siiii es lo mejor uber! Anduve como 2 semanas “gratis” en taxi jajajaj al haberlo recomendado! Las q lo quieran ocupar y no tienen codigo, les doy este: 328pg. Sldos 🙂

  2. Es buenisimo!! Mi pololo lo empezó a usar hace un tiempo y siempre lo recomienda. En las vacaciones volvimos a Santiago y para no andar en metro con los bolsos gigantes pedimos uno, el chofer era un 7! nos pasó el diario y nos dió agua mineral, te ponen la radio que quieres, te pregunta sobre el aire acondicionado, la atención fue genial!
    Una vez que llegas a destino la aplicación te indica cuanto salió y pudes ver el recorrido total que realizó el taxi. Esa vez recorrimos desde providencia a Maipú en un Mercedes del año xd

  3. Es re buena la aplicación, además de que – al menos por ahora – la tarifa es muy similar a la de un taxi normal (no para ir al aeropuerto, ahí te cobran como 28 lucas). Los autos son muy cómodos y los choferes súper buena onda. Ah, y si les falta un código, el mío es pxbsz 😛 (pasando el dato).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here