Tratamiento Capilar Nutritivo de Aceite de Oliva de Kiehl’s para pelo seco y dañado

1217

olive
post Kiehl’s, por Punky Martínez

Si hay algo que me funciona cuando mi pelo anda mal son los tratamientos capilares nutritivos de Aceite de Oliva de Kiehl’s. Esta línea, que incluye shampoo, acondicionador y reparador profundo, ayuda a mejorar la calidad del cabello dañado, desnutrido o debilitado por excesiva exposición al sol, procesos químicos o el uso de secador de pelo, alisadores y demases, sin dejar un resultado apelmazado, que es algo que suele suceder con los productos para reparar el cabello.

Entre sus ingredientes están el Aceite de Palta, conocido como el mejor hidratante entre cualquier aceite de fruta y el Extracto de Limón, que da brillo y mejora el aspecto general del cabello. Estos dos ingredientes se combinan con el Aceite de Oliva, que contiene vitamina E, antioxidante que ayuda a reconstruir la fuerza y elasticidad del cabello mientras bloquea la humedad, además de alisar la superficie.

Tres soluciones para un pelo fuerte y sano:

El Shampoo Nutritivo de Aceite de Oliva ayuda a hidratar y fortalecer el cabello limpiándolo suavemente, logrando un resultado manejable y flexible. Da un aspecto sano, con brillo y suavidad.

El Acondicionador Nutritivo de Aceite de Oliva es ligero y altamente humectante. Su fórmula da fuerza, elasticidad y desenreda el cabello, además de bloquear la humedad.

El Reparador Profundo de Aceite de Oliva da un acondicionamiento intenso, repara las fibras severamente debilitadas y restaura la humedad. Su uso constante ayuda a prevenir futuros daños provocados por el uso de artefactos de mucho calor y el daño ambiental.

Si su pelo está necesitando ayuda, les recomiendo estos productos a ojos cerrados y las dejamos invitadas a probarlos, ya que en cualquier tienda Kiehl’s puedes acercarte y pedir tus muestras gratis, así los pruebas antes de comprar.

Nosotras junto a Kielh’s queremos reglarte 2 de estos productos que harán maravillas con tu pelo. Sólo debes dejar un comentario contándonos cómo te gustaría que fuera tu cabello para participar en el sorteo. ¡Suerte!

93 COMENTARIOS

  1. MI cabello es crespo, seco y tinturado ( por tener muchas canas a mis 33 años, herencia de mi madre y mi abuelo )…. toda la vida he luchado con cuidarlo y mantenerlo mas o menos decente… probando todo tipo de productos y recetas caseras…..
    Me gustaría un pelo brillante y con vida, con crespos mas definidos 😀

  2. tengo demasiados rulos y un pelo loco, que me han hecho acreedora del apodo “chascona” en mi oficina. Solo me gustaría que fuera hidratado, porque chascon y seco, pucha que se ve feo!

  3. Yo necesito esos productos!!!Mi pelo tiene tanto volumen que vivo con la plancha y eso lo ha dañado mucho,ya me lo corte asique ya esta listo para empezar con un buen tratamiento como este.. 🙂

  4. Yo necesito esos productos!!!Mi pelo tiene tanto volumen que vivo con la plancha y eso lo ha dañado mucho,ya me lo corte asique ya esta listo para empezar con un buen tratamiento como este.. 🙂 Ah!! y me gustaría tener el pelo liso y sano 🙂

  5. Mi pelo es lindo pero como cualquier mujer, caí múltiples veces en la tentación de teñirme. Siento que el pelo hay que mantenerlo sano y fuerte, siempre! Y ya que el pelo jamás vuelve a ser el mismo después de teñido, se me hacen necesarios este tipo de tratamientos (por ej, anoche me hice un masaje con yema de huevo, palta y limón)… Además, día por medio me ondulo el pelo… Sería genial que me diesen alguno de los productos, pero finalmente quién los reciba los merecerá 🙂 Hay muchas formas de cuidar nuestro cabello! A veces al alcance del bolsillo, otras al alcance de la mano 🙂 Saludos!

  6. Mi pelo se define en una palabra: indomable. No soy crespa ni lisa, tengo el pelo ondulado pero furioso y en general me cuesta mucho que no tenga frizz, sponge y todos los términos usados para hablar del pelo rebelde. Cuando logro domarlo se ve bello, pero pucha que cuesta. Me gustaría que fuera o liso o crespo jajajaja me da lo mismo, mientras tenga alguna forma definida.

  7. Hola! He constatado en persona las bondades de los productos de Kiehls, son excelentes, aunque a veces un poquito caros. Toda mi vida mi pelo ha sido demasiado rebelde y son muy pocos los productos que lo “doman”, cada cierto tiempo se torna muy reseco,sobre todo en las puntas, tengo cabello mixto. Me encantaría ganarme estos productos! Estoy embarazada de 5 meses y siento que mi pelo se ha debilitado, a pesar de que tomo mucha agua, soy vegetariana y me alimento bien…Sería un bonito regaloneo chiquillas. 🙂 Saludos!

  8. Mi pelo está muy dañado producto de muchos tratamientos de decoloración como mechas calif., visos, entre otros… hoy mis puntas se rompen solas y necesitan reparación urgente!!! Me vendría de maravillas probar estos productos, ya que cuando uno encuentra un producto que notas te deja el pelo un poco más suave, ya comienza a ser milagroso!

    Saludos!

  9. El frizz es mi amigo obligado en el invierno 🙁 , he leído que el aceite de oliva es bueno para eliminarlo, y si además son productos de la marca Kiehl’s deben ser de lo mejor, no tengo donde comprarlos en el lugar que vivo y me encantaría probarlos 🙂 , así que los espero por aquí 😀

  10. Quiero un pelo que brille y se dosil de manejar!!!!! Últimamente no ha estado asi, sobre todo después de tener a mi cachorro que tiene 7 meses….cabe señalar que mucho tiempo no tengo como para hacerme tratamientos en la pelu…asi que por so creo que me merezco uno de estos premios!!! jjj =)

    • Mi pelo es negro grueso y con ondas…mi sueño es quw brille este sano y poder controlar volumen y friz para que se vea natural y lucir mis ondas. Ya no lucho contra la naturaleza …adios plancha!

  11. Después de mucho “luchar” contra mi pelo, logré -por autoestima y por estar en una edad en que las hormonas están un poco mas reguladas- tenerlo como yo quiero, dócil (mi pelo es ondulado y con volúmen)
    Me lo cortaron hace poco y me encantó, se me nota más la cara y está más sano. Pero a la peluquera anterior se le ocurrió la genial idea de hacer un desflecado, lo que hizo que se me secara más rápido, me dejó unas partes con frizz y desprotegidas que siguen así porque están muy cortas y el peluquero actual hizo lo mejor que pudo.
    Para mí, mi pelo es super importante. Si está con frizz, hago lo imposible por manejarlo, lo que no logro muy fácilmente. Por lo que este tratamiento sería lo ideal para dejar mi pelo tranquilo, que se luzca solo y sentirme segura sin hacer tanto esfuerzo :).

    Saludos!!!

  12. Soy del sur y hace ya 6 años que vivo en Santiago. El agua de Santiago ha dejado mi pelo seco, como paja, ya al segundo día de lavado se ve fome, sin vida, y se ha deteriorado muy rápido en los últimos años. He buscado productos que le devuelvan el brillo y reparen mi pelo, pero siempre el efecto es momentáneo, una vez me hice una mascarilla natural de aceite de oliva y mi pelo quedo muy suave y bonito, me imagino que sí es un producto a base de aceite de oliva y de khiel´s debe ser excelente!!! tengo muchas ganas de tenerlo, a ver cómo le va a mi pelo!!!

  13. pucha, mi pelo es liso pero yo lo siento seco.. y opaco… me encantaría que fuera más brillante y con vida ya que las puntas gritan y le falta suavidad, así que en resumen sería que fuera dosil, brillante, y humectado =D

  14. Mejor compro un champu pilotonic y le hecho un poco de aceite de oliva, y por la noche me aplico el oliva puro en el pelo…les aseguro que los resultados son prácticamente iguales y no quedo en al quebra a compra estos productos ultra caros.

  15. Solo deseo un cabello con menos frizz eso para mi seria un ideal. Toda mi vida eh luchado contra el, soy de una cabellera frondosa, gruesa y ondulada y sumenle a eso cabello tinturado tengo 27 pero tengo canas desde los 15, cabello rebelde por donde se le mire y aun que ser chascona a sido mi plus toda la vida, quisiera aun que sea a veces controlarlo, aun que sea un poquito, espero me ayuden y sea la afortunada =D

  16. Uyyyy, mi pelo es una maraña si no logro cepillarlo con calma en las mañanas y aplicar secador después de la ducha; me gustaría que fuera un poquito más fácil de manejar y no tener que aplicar secador cada vez que me baño 🙂

  17. Hola…tengo súper buenas referencias de esta marca….me encantaría probarlos.
    Tengo pelo lizo pero con frizz..viajo mucho…pienso que el cambio de agua algo lo puede dañar….ahora siento que tengo menos…en fin ojala tenga suerte…gracias

  18. Hola! me gustaría tener el pelo como Alexa Chung, han visto pelo más lindo? Les apuesto que ella también usa los tratamientos capilares nutritivos de Aceite de Oliva de Kiehl’s =)

  19. No te creooo!!…estan regalando productos kiehl’s!!.. Los conoci en feria mujer de parque bicentenario..la vendedora me comento que no experimentaban en animales- alucine!…y me lleve un aceite para el friz!!..me encanto!!, lo recomiendo mil veces!!! Y si gano este concurso lo recomendaria millones de veces!!!

  20. Tengo poco pelo y muy delgado, tengo terror de convertirme en una vieja pelada en el futuro. Necesito un tratamiento que nutra mi pelo para que tenga mas fuerza y se quede en mi cabeza y no se vaya al cepillo.
    Me vendrían de pelos estos productos!!!

  21. Mi pelo es mega liso, y cuando me hice las mechas californianas lo dañé mucho, por más acondicionadores y aceites que le pusiera, tengo las puntas super resecas y florecidas, pero no quiero cortármelo aun, porque se demora mucho en crecer.. para mi sería ideal que estuviera saniiiito, me tinca mucho esta linea de kiehls!!!

  22. El color de mi pelo me encanta, pero me gustaría que no se inflara como el pelo de los Jackson 5 ni que se enrede hasta el punto de quedar como Bob Marley!!. Honestamente esas han sido mis dos peleas en toda la vida, buscar productos que mantengan mi pelo hidratado para que no esté enredandose siempre y a la vez que el frizz desaparezca para tener una cabeza normal!! Quiero probar estos productos y descansar de una vez en la busqueda de mi pelo soñado.
    Saludos Zancada!

  23. quiero un pelo brillante como en los comerciales de shampoo y sin frizz!! soy seca pa la plancha asi que tengo las puntas todas feas además de muchos pelitos chicos parados, ningún peinado me queda bien y no se como bajarlos, mas ahora que viene la humedad uffff ayuda!

  24. Me gustaría tenerlo más hidratado en las puntas, actualmente tengo algo de sequedad. También un pelo que luzca sano, brillante y sedoso. El aceite de oliva hace maravillas en el pelo, por esa razón necesito ese producto de kiel´s para mi pelito..

  25. Mi sueño es tener el pelo largooooooooo pero se pone pajoso rápidamente por lo que tiendo a cortarlo siempre!
    Me tincaron mucho estos productos, que buen post!!!

  26. Mi pelo ideal sería sedoso y brilloso,me gustan los cortes de pelo con estilo, cortos, pixie que son soñado enmarcando la cara. Lo único bueno de mi pelo es que tengo bastante cantidad por lo que para peinados, recogidos es excelente. Pero me lo tiño, tengo canas,tengo que hacer tratamientos por que se daña, me hice alisado permanente (nunca más) y hay que mantenerlo con planchita,etc. Tengo épocas de darle mucha importancia y otras que no estoy ni ahí con el pelo, me gustaría comenzar a darle prioridad nuevamente.

  27. Quiero despertar con mi pelo perfecto, quiero ir bajo la lluvia con mi pelo perfecto, quiero que en los días húmedos mi pelo esté perfecto, quiero que con el sol mi pelo no se vea naranjo sino que se vea perfecto! ¿o es mucho lo que estoy pidiendo? Buen post ! Gracias 😉

  28. Me gustaría que mi pelito fuese brillante e hidratado!! sufro con las puntas secas y partidas, y aún no doy con el tratamiento que me ayude a nutrirlo; asi es que me encantaría probar este! 🙂
    Cariños chicas!

  29. Llegue hace un par de meses a Santiago desde el sur y el cambio de “agua” le ha hecho horrible a mi pelo, en la primera semana los cambios eran evidentes: resequedad, poco brillo … Me encantaría probar estos productos :).

    Saludos!

  30. Gracias por los tips! Yo manejo estoy usando un tratamiento a base de aceite de argan de Pro Naturals, y desde que lo use por primera vez me ha ido muy bien, pues restauro mi cabello y ahora esta saludable y hermoso!

  31. Me encantaría que mi pelo fuera más hidratado, con mucho movimiento y que estuviera sano!

    Será mucho pedir?

    Saludos zancadas!

  32. Me gustaría que mi cabello fuera largo y ondulado, que no se secaran mis puntas, así lo luciría mas ya que bailo danza arabe y se ve mas bonito el pelo largo. Una consulta, donde se compran los productos de esta marca?

  33. En realidad quise participar, no por mi sino por mi hija Isi, una adolescente hermosa, en una edad hermosa, pero que muchas veces se encuentran más defectos de los que realmente tienen. Ella se queja por que su pelo está seco y con frizz; bueno es mi hija y yo encuentro que la larga, castaña y ondulada melena es bonita, pero si este producto la puede ayudar bienvenido sea
    Gracias

  34. Soy crespa y quiero tener el pelo como Lorde,..pareciera que tiene vida propia! es maravilloso! tengo el pelo muy seco y cuando voy a la peluquería a cortarme las puntas o a peinarme para algún matrimonio los peluqueros siempre me dicen que necesito tratamientos hidratantes. El frizz también es un tema, y creo que necesito más volumen si quiero tener el pelo como ella. El potencial está ahí, lo sé.

  35. Durante este verano no ocupe el secador de pelo y se notó una gran mejoría en este. Pero ahora viene el invierno y si o si debo ocupar secador y mi pelo tiende a ponerse seco y quemado en las puntas.

    Me gustaría que mi cabello fuese fuerte, brillante y muy sedoso durante todo el aňo, asi se vería sano y no se pondría seco taan pronto llegado el invierno.

  36. Me encantaría que mi pelo fuera sedoso, brillante, sin frizz, liso pero no tan liso, con unas pocas ondas, y cada día me esfuerzo para tenerlo así jaja. Estos productos son espectaculares!! quiero ganásmelos!

  37. Me gustarñia que no se vea tan dañado , que lo pueda manejar bien , no que llegue a mi casa y quiera hacer las maravillas que me deja la peluquera , que sea suave y brillante

  38. Me gustaría que mi pelo tuviese más hidratación está muy seco y con los shampoos comunitarios del hogar no puedo hacer mucho jaja me encantan las ondas playeras, mi pelo es muy raro es como liso con mucho volumen y a veces se ondea un poco. Espero ganar algo 🙂

  39. Hola!!! pucha la verdad es que prueba TODO lo que recomiendan para el pelo porque lejos lo que más cuido de mi cuerpo es mi pelito largo que me da pena porque es tan fino y tan poquito… siento que es sagrado jajaja… cada vez que busco productos busco que me den más volumen, hidratación full porque lo tengo muy largo y no me gusta corto, que no me lo deje pesado y por supuesto el frizz que me vuelve loca!!

    Saludos ojala me los gane:D:D

  40. amo kiehls y sobretodo porque regalan muestras generosas asi q una prueba los productos, los ama y de ahi los compra
    les recomiendo el serum para pelo SIN SILICONA lejos el mejor que he probado, no deja el pelo sucio ni pesado , lo puedes usar varias veces y lo mejor es q vale menos que uno kerastase o redken
    quiero una mascarilla de oliva para brilllar!!!!!!!!!!!

  41. me gustaría que mi pelo, fuera el pelo que tenia cuando chica
    sin preocupaciones, sin estres, sin angustias,sin múltiples estados de animo
    que con esto no quiero decir que son una eterna depresiva
    pero si que mi pelo tiene las consecuencia de todo eso…. jaja
    en fin un pelo mas carpe diem,
    saludos

  42. Me gustaría que mi pelo fuera liso, ya que lo tengo ondulado y siempre tengo que andar arreglándolo con la plancha por culpa del frizz… lo que provoca puntas partidas siempre!!

  43. Tengo el pelo muy fino y el año pasado se me cayó bastante, dejando mi partidura muy marcada. Con vitaminas y la línea anticaída-aminoácidos que tiene kiehls logré fortalecerlo, ahora me gustaría mantenerlo hidratado, sano y lindo con esta otra línea capilar!

    Saludos!

  44. tengo el cabello ondulado y la verdad es que me gusta, pero como me lo tiño desde hace varios años ha perdido un poco su forma y tiene menos volumen (que al contrario de muchas, a mí me gusta!). Por eso estos productos en base a aceites me vendrían genial (:!

  45. Necesito estos productosssssss me tinture hace.poco el pelo y esta un poco seco 🙁 y siempre me hablan maravillas de estos productos 🙂

  46. Hola, super interesantes los consejos. Yo uso el aceite de Argàn de la linea de Pro Naturals, y en la primera semana de uso note la diferencia, son excelentes los productos y por fin mi cabello regreso a la normalidad, los recomiendo!

  47. Quiero ganármelo! Me encantaría que mi pelo volviera a estar sano después del verano, con ese brillo que perdí y que con el frío de las mañanas no creo poder recuperar tan fácilmente

  48. Mi pelo es muy muy largo y ruliento, siempre estoy haciéndome inventos caseros para que no esté seco, me gustaría que siempre estuviera hidratado y brillante. Me vendrían TAAAAAN bien los productos que regalannnnnn

  49. Amo los productos para el pelo! Siempre lo siento poco hidrata, me gustaría que fuera más brilloso, hidratado y manejable. Y creo que este tratamiento capilar lo lograría en mi pelo 🙂
    Espero ganarrr!!!

  50. Soy crespa y me gustaría reparar mi cabello para que esté libre de frizz, brillante y se vea hidratado. Cuesta mucho mantener bonito un pelo como el mío, la humedad y otros factores del clima hacen que no luzca sano y como me gustaría llevarlo.
    Ojalá ganar, me encanta Kiehls♥

    besos

  51. Mi pelo es crespo y largo, así que en los días nublados se esponja y adquiere un montón de volumen que es difícil controlar, al menos para mí, y en los días calurosos, se ve aplastado y sin vida. Me encantaría que se viera brilloso, sedoso y con vida, pero principalmente, con un volumen controlado 🙂

  52. ohh he escuchado comentarios maravillosos de este producto y mi pelo lo necesita muchisimo!! me encantaria ganar kielhs es una marca excelente!

  53. Mi cabello es crespo de patrón 2c- 3a, es muuuy voluminoso y grueso. Para peinarlo y que quede pseudo decente debo hacer proezas! Me gusta mi cabello, pero me gustaría disfrutar una versión potenciada de éste: manejable, con el volumen preciso, sin frizz y con mis rulitos formados. He tenido buenas experiencias con el hair pack de argán y la crema para peinar de silk groom de la misma marca, por lo que me encantaría probar la línea de aceite de oliva para regalonear a mis rulitos!

  54. Porque uso la crema de palta de kiehl`s para el contorno de ojos y lo amo! Sé que si uso otro producto similar de kiehl`s para mi dañado pelo éste lo agradecerá. Por mi trabajo uso gorro todo el día y estoy segura que le hace pésimo! Me encantaría tener mi pelo sano otra vez!

  55. Mi pelo, la verdad es muy bonito… ósea, tiene volumen, es abundante, tiene ondas, digamos que un poco salvaje. Pero tengo un problema… se seca bastante, me gustaría que estuviera mas hidratado, que brillara más. Asi luciria completamente sano… Seguro podría ser así con los productos de Kielh’s. Una maravilla debe ser.

  56. Hola! Me encantaría que mi pelo fuera más manejable, es crespo, pero después de mi último alisado quedó de forma indefinida. Con los años aprendí que lo que le falta es hidratación y mucha, por lo que tengo que andar con muchos productos en mi cartera para aplicarlos constantemente, sino a las 14:00 del día tengo todo el pelo parado y estoy obligada a hacerme un moño o esconderme, es más facil esconderme…. pero no es la solución viable para todos los días :).

    Un abrazo

  57. hola hola…quiero un pelo radiante,, con mucha vida y luz y se que lo puedo conseguir gracias al tratamiento capilar maravilloso de KIEHL”S…necessito mi pelo de vuelta…despues de 8 años con rasta ahora es momento de cambiar adios al que ya fue….viva lo bueno de la vida que son los produtos KIEHL”S…en mi pelo…y gracias a las muchachas que estan realizando este concurso..un beso!!

  58. Siempre hay que agregar alguna alternativa para las que contamos con poco dinero. Con el vapor del hervidor calienta en una cuchara sopera aceite de oliva, una vez que este tibia agregala a tu cabello y ponte un gorro de baño o una bolsa, es recomendable hacer el tratamiento 2 veces por semana y en la noche antes de acostarte, debes dormir con la bolsa … pruebalo y veras que en dos semanas tu pelo se vera brillante y sano. Espero les sirva mi consejo. Saludos desde Arica

  59. Hola a todas! Me gustaría que mi pelo fuera sano y brillante. Mi cabello es liso, pero tiene mucho volumen, por lo que vivo utilizando la plancha, lo que lo ha dañado en demasía. Me lo corto seguido en la peluquería, pero es inevitable que aparezcan puntas partidas y esté reseco. Me encantaría empezar este tratamiento. Mi pelo se los agradecería. Saludos.

  60. Tengo el pelo crespo y suelo alisarme las puntas para que no se vea tan voluminoso, pero hacerlo todos los días ha traído sus consecuencias, lo tengo muy seco! Además, esta época con la humedad se me pone con mucho frizz, por lo que tengo que hacerme un moño y no puedo lucirlo. Me gustaría que mi pelo tuviera más vitalidad y estuviera protegido del clima y de todos los agentes externos que lo dañan, sé que para eso necesito estos productos de Kiehl’s que son perfectos :D, a esos tratamientos capilares les entrego mi pelo en cuerpo y alma!

  61. Yo quiero que mi cabello luzca como el de Emma Stone!! sano, brillante y FURIOSOOO!!! y que ese pelo venga con un pololo como el de ella! jajajaja!!

  62. está cerrado este concurso? sino me encantarían los productos, siempre estoy usando los productos para el pelo y la cara son buenísimos, la línea de sunflower y aminoácidos para el pelo también son mis favoritas y para el rostro la midnight recovery eye es maravillosa!!!!.

  63. Me decoloré hace aproximadamente 4 meses hasta llegar a un nivel aproximado 0.7 porque quise darle un cambio extremo a mi cabello aportandole colores fantasia, pero aún no pruebo ningún color porque efectivamente el cambio fué extremo pero a nivel de maltrato y elasticidad 🙁 he probado muchísimos tratamientos pero aún noto el daño tan terrorífico en el cabello…a pesar que también le corto y corto y … ya ni se me ocurre más por hacerle.
    Me encantaría hacer parte del concurso y probar sus productos.

Dejar una respuesta