Objeto de deseo: quita pelusas

552

des
por Rox

Se viene el invierno, bajas temperaturas y estos días son ideales para el clásico cambio de clóset, cuando guardas tus lindas y frescas polleras en un caja y sacas tus gigantes chalecos. Ya es una costumbre que duele un poco, pero todos los años es lo mismo, no hay nada que hacer.

Así que para quienes revivieron sus prendas de lana, les quiero recomendar un regalo que me hizo mi madre (lo compró en el supermercado Jumbo): un quita pelusas.

Porque si esta ropa muere con el lavado a máquina, también se ven feas cuando se llenan de las inevitables pelusas.

Ya había escuchado de este innovador producto que funciona aspirando los chalecos u otros, y aunque no es una maravilla, porque no saca absolutamente todo, sirve bastante para tenerlas en un buen estado.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

18 COMENTARIOS

  1. El que tengo yo (lo cambie por puntos del jumbo) si saca todas las pelusas.
    Y no es una aspiradora, sino que tiene una helice pequeñita que corta las motas, el que aspire las pelusas cortadas es por el flujo de aire que genera de esa pequeña helice.

  2. yo siempre he tenido miedo de invertir en uno! porque es mucha la diferencia de precios, onda en la calle valen 2 lucas! entonces no sé :/

  3. Yo tengo uno q me trajeron de USA y es muy bueno y compre uno en la calle para regalar y no saca nada . Le recomiendo invertir en uno bueno . Y con una máquina de afeitar desechable funciona súper bien !!!

  4. Yo tuve dos, pero eran a pilas gigantes y me duraban nada. En un momento de la vida andaba despelusando todo, salvé cosas que estaban para la basura. Igual hubo cosas que nunca recuperé, como esos hilitos que se levantan con el roce en algunas cosas. Ahora trato de comprarme cosas que caché que no van a dar tanta pelusa/pelotitas.

Dejar una respuesta