Objeto de deseo: labiales

564

labi
por Daniela Paz

Para quienes no tenemos el don del automaquillaje, pero que igual disfrutamos con los productos de belleza, los labiales se vuelven un objeto de deseo.

Porque ahora la oferta está cada vez más amplia y con la gran cantidad de marcas que han llegado a nuestro país es tentador probar con colores que no son el clásico rojo, así los diferentes tonos de fucsia, morado y naranjo van a parar a nuestros cosmetiqueros.

En “The Cut”, el sitio de belleza, moda y tendencias de New York Magazine, crearon una lista de los 50 labiales clásicos y de moda. En esta lista aparece el rojo “999 By Christian Dior”; también el “Ruby Woo” de MAC uno rojo/burdeo mate, de los más vendidos de la marca y otros muy prendidos como Schiap de NARS. Las opciones están muy buenas para encontrar colores que no se te habían ocurrido podrías usar y buscar los que venden en nuestro país.

15 COMENTARIOS

  1. Yo no me pinto mucho y tampoco gasto mucha plata en ese ítem, pero una vez dije, ya! me voy a comprar un labial bueno para que me dure puesto y me compré mi primer MAC color durazno mate, (soy de tez blanca blanca), pero tampoco siento que guauuu me dure y me pasa que me siento media disfrazada o rara con colores en los labios tan fuertes, como q se me marcan más las imperfecciones o las líneas de expresión, no sé es raro ¿será la costumbre?.
    Ojalá las más eruditas en el tema den su opinión, porque en el post hablan de nars o dior y sinceramente si duran un rato puesto menos ganas me dan de desembolsar esas no menores sumas de dinero.
    Besos!

    • Yo creo que si vez un color que te guste y te sientas como con el, no importa si es marcha chanchulin o dior. Yo hace años invertí en un Helena Rubinstein y me seco los labios horrible, en cambio compro los Maybelline y no me pasa eso.

    • Me pasó lo mismo en MAC: un día decidí que por fin me compraría mi primer labial rojo y me probé varios colores hasta que elegí el M.A.C. Red porque era el único que no me hacía ver como payasa, pagué feliz las 15 lucas pensando que era una gran inversión, y una hora después ya no me quedaba color en la boca… Después supe que ese color era “satín” (poca fijación) y en general las marcas caras no hacen labiales que duren todo el día, pero por supuesto nadie me dijo eso mientras lo compraba. Como no puedo retocarme a cada rato me cambié a los Maybelline Superstay 14HR y aunque no son mi rojo perfecto, estoy muy conforme porque el color me dura bastante y no me reseca la boca.

  2. a mi me pasa que tengo nada de labios, en serio ultra delgados, y me acuerdo de un capitulo0 de ANTM donde Tyra dijo que las personas como yo no deben usar colores, solo gloss en el centro, igual creo que este consejo es como de la temporada 5, no se si ya cambió de opinión, pero en realidad me parece bastante logico.

  3. Para comprar labiales me fijo en que la marca no pruebe las cosas n animales y que no traiga parabenos y petrolatum porque si voy a usar un labial no quiero que un animal haya sufrido o qUE traiga cosas medias tóxicas. Ahora en Chile hay hartas marcas de maquillaje con precios variados así que no es necesario gastar tanto en un labial.

    Sobre tipos de labiales prefiero los matte en tono rojo y burdeo, también tengo uno más claro en tono rosa palo algo así pero no es muy claro porque los labiales muy claros en tono nude se me ven muy mal.

  4. Yo no sé usar sombras y lo más fácil es pintarse la boca, cambia altiro la cara un color llamativo, además como son pequeños se pueden andar trayendo en cualquier parte y siempre sacan de apuro. me gustan los tonos rojo frambuesa.

  5. yo soy morena de pelo oscuro y ojos café, por lo q no encuentro que me venga un rojo aunque me gustaría usarlo…además tengo los labios gruesos y me siento como payaso cuando ocupo rojo, no se que tono me podrá venir… si alguien sabe que me diga porfa, pq hasta ahora uso puros tonos piel

    • Estimada: Te aseguro que a todos los colores de piel les viene el labial rojo, es cosa de encontrar el matiz adecuado no más 😉

      Yo te diría que pruebes no más. Si tienes la piel más bien trigueña, pienso que un rojo oscuro, tipo borgoña, te sentaría súper.

  6. mis favoritos son los bálsamos labiales que tienen un poco de tinte, como el labello de nivea, algunos de burt’s bees, el chubby stick de clinique etc. hay que volver a ponérselos más seguido pero dan un look súper natural.

    después para cuando quiero algo más marcado uso los lip stains. en particular los super stay de maybelline, aunque he escuchado que son hiper tóxicos.

    ahora que llegó wet ‘n’ wild a chile tengo demasiadas ganas de probar los labiales mega last, que dicen que son bacanes, tienen un millón de colores y no testean en animales. 🙂

  7. Hola! para Krolicious: yo soy como de las mismas características que tu ( trigueña), y me encanta el labial Diva de Mac ( es como burdeo), se ve increíble con el pelo negro… ( eso sí sólo lo uso de noche)

    Slds!!

  8. Yo uso Rouge in Love 146 de Lancome. Es precioso, le viene a muchos tonos de piel y además no reseca los labios porque es levemente cremoso.

Dejar una respuesta