Michiel Huisman: mino

454

image
por Bels

Si bien su nombre y quizás hasta su cara no les suene mucho, este cabro se las trae.
Recuerdo que la primera vez que le tomé atención fue en su papel de Liam en la serie Nashville, donde interpreta a un productor musical medio “chico malo” que encanta, su pose de galán, el pelito revuelto y la barbita le vienen más que bien.

Desde ese momento le puse el ojo encima y empecé a investigar, y me encontré con que tiene 32 años, es holandés, está casado y de a poco se ha ido insertando en el mundo de Hollywood.

Apareció como Ernest en la película The Young Victoria junto a Emily Blunt, también en el pequeño papel de Ellis en World War Z junto a Brad Pitt y luego en su rol recurrente en Nashville. Pero el GRAN salto que creo ayudará mucho a su carrera, es su papel en la muy maravillosa bacana Game of Thrones, donde llegó en reemplazo de otro actor para interpretar a Daario Naharis.

También tiene en proyecto dos películas más, las cuales muy probablemente lo ayuden aún más a lanzar su carrera hollywodense, una es Wild junto a Reese Whiterspoon, y la otra es The Age of Adaline, junto a Harrison Ford y la mina Blake Lively. Además, se sabe que interpretará un papel recurrente en la segunda temporada de la serie Orphan Black.

Y bueno, solo espero que aparezca harto todos los domingos en GOT, que le siga yendo bien en su carrera para poder así verlo mucho más seguido.

9 COMENTARIOS

    • El otro Daario parecía más niña que Daenerys. Este al menos no. Claro que le faltan el pelo azul, el diente de oro y las espadas con asas esculpidas.

    • El otro Daario era más feito, a este le creo más su enamoramiento por Khalesi, ayer me derretí cuando le regaló las flores… aaaawww! <3 jajaja

  1. En la foto se ve bastante guapo, pero verlo ayer en reemplazo del otro Daario Naharis fue un shock!!!
    Porque hay mucha diferencia entre ambos y eso choca un poco

  2. Empecé a ver Orphan Black pot recomendación de ustedes… y en la 2 temporada apareció este mijito!!! El look que le pusieron es demasiado adorable!!!!

  3. je constate avec plaisir, qu’en dehors de la musique et dela photo,tu t&i;#1782ntéresses à la Haute Littérature, et que tu es incollable sur les jurons d’Archibald! voilà qui me réjouis! Bisous, framboisine

Dejar una respuesta