MásDeco Market en otoño: decorar y regalar

376

masdecootono
#concursozancada por lucy

Este año habrá una versión otoñal del MásDeco Market, mi feria de decoración favorita. La gracia del MásDeco Market es que en un mismo lugar puedes encontrar todos esos datos de decoración que suelen estar en lugares a los que no voy mucho (como por ejemplo Vitacura) o que incluso no tienen tienda física sino sólo virtual (como Depto 51) o que simplemente no conozco y que no sólo tienen grandes cosas caras, sino que siempre hay varios stands bastante módicos y con cosas preciosas, como Kado o Tienda Picnic.

Además de objetos de decoración para la casa, el MásDeco Market es ideal para comprar regalos. Mi filosofía: lo que quiero para mí, seguro habrá alguna amiga a quien le gustaría recibirlo para su cumpleaños.

También siempre tienen obras de artistas, y en el peor de los casos (si andamos sin plata en estas fechas) se pueden sacar buenas ideas para futuros regalos o cambios en la casa. Pueden revisar la lista de expositores acá.

La versión otoñal del MásDeco Market será desde este jueves 24 hasta el domingo 27 de abril, nuevamente en el Centro Cultural Estación Mapocho, de 11 a 22 horas todos los días; la entrada general cuesta 5 mil pesos, y tienen 30% de descuento para socios del Club de Lectores de La Tercera, para quienes lleguen con 3 tapitas de Cristal Light, un 20% para Vecinos Santiago, y costará luca para quienes lleguen en bicicleta.

Además tenemos 10 entradas simples para ir a este MásDeco Market, para sortear entre quienes respondan en comentarios:

¿Cuál es el objeto de decoración que más te define?


Foto: Facebook MásDeco

70 COMENTARIOS

  1. El objeto de decoración que mas me define, es el teléfono ochentero con rueda para marcar. Los amo.
    Ojalá pueda ganar entradas, ya que en unas semanas nos cambiamos de casa, y estamos armando todo de cero, Saludos!

  2. Hola! el objeto de decoración que más me define es una cámara fotográfica muy antigua que era de mi abuela, me encanta, es linda y tiene tantos significados para mi.
    Me encantaría ir!!!

  3. El sillón, me gusta que sea cómodo, acogedor, de esos que te llaman a dormir una siesta, creo que es lo que le da vida a la casa. Lo prefiero oscuro, en tonos grises o azules y combinarlos con cojines de colores mas vivos.

  4. A mi me definen las fuentes de colores que tengo en la cocina, me gusta mucho la decoracion siempre que sea funcional tambien y ademas me encanta invitar gente a mi casa y ofrecer cosas ricas en esas fuentes

  5. Me define lo que me recuerda al campo a mi abuela! los grandes canastos donde poner la leña los posillos de greda y los frascos de vidrio con tapa para las conservas!!

  6. Mis magnetos son mi colección más preciada y que más me define. Como no tengo la posibilidad de viajar a demasiados países, cada amigo que sí puede, me trae uno del lugar en el que esté. Tengo de Rusia, Glasgow, Tailandia, París, etc,lugares que amaría ir, por eso mis magnetos los adoro y son parte importante de la decoración de mi hogar

  7. El objeto que define mi espacio es un mural que tengo en el living, le hace resaltar rasgos a mi depto que antes no tenía y le da un look bien moderno pero no tan drástico. Lo que me permite jugar mucho.

  8. Los animales, especialmente los conejos, zorros y ciervos…
    A estas alturas puede parecer un cliche hipster, pero desde siempre me han gustado estos animales y las ferias con cahureos son el mejor lugar para encontrarlas…
    Saludos

  9. Objeto de decoración que por el momento me tiene medio obsesionada es el macetero. O los maceteros. Hace 6 meses me fui a vivir con mi pololo, yo no era muy fan de las plantas pero el si quería poner algunas, apenas compramos la primera me obsesioné porque cualquier espacio se ve mucho más vivo con el verde de las plantas. Es típico que uno compra uno y viene en macetero plástico, así que he estado comprando maceteros lindos, algunos plásticos de colores, otros de terracota, uno que otro de vidrio y también he estado usando otros recipientes como maceteros, por ejemplo vasitos de cerámica enlozada. Y sigo buscando otros para mis plantitas.

    Saludos!

  10. El objeto de decoración que me define son los marcos de foto. Momento especial y cotidianos, me encanta tomar fotos para refugiarme en los recuerdos de buenos moments. Mi próximo proyecto es llenar una pared de mi pieza con fotos y marcos originales. Ojalá gane! 🙂 gracias zancada!

  11. Sería genial poder ir!
    A mi defines 3 cosas en decoración creo, las mil cajas de colores que tengo en pieza con todo organizado (desde los inciensos en una y los lápices en otra), las fotos de publicidad antigua que tengo en mi dormitorio y mi obsesión por buscar colgadores para todo

  12. Pucha quiero hacer un descargo super en buena, hace como 3 años que participo en todossss los concursos y nunca gano nada!, nose si se las reparten entre las amigas ahi en zancada o que!!, y ya me aburi! eso quería decir.

  13. Las repisas entretenidas, tengo muchos objetos y la forma más ordenada y linda para mostrarlos es a través de repisas poco comunes hechas por mi o aquellas que encuentro en tiendas onderas como las que seguro encontraré en MasDeco Market

  14. El objeto de decoración que me identifica son las pinturas, dibujos y fotografías, todas esas cosas hechas por nuestras propias manos y que capturan nuestros gustos, pasiones, estilos y que llenan de historia propia nuestros ambientes.

  15. Una de las cosas que define la decoración de nuestro living son 2 sitiales estilo normando con tapizado distintos que combinan perfecto con el sofa, crean un ambiente antiguo moderno que me encanta!! amo esos sillones

  16. Creo que los platitos de ceramica, cada vez que viajo yo o mi familia traemos uno, muestran parte de nuestras historias. La entrada la quiero para mi mama, buen regalo ahora que viene el mes de la madre <3

  17. Las lámparas; cuelgan y dan ambiente a un lugar. Lo
    Cambian y modifican totalmente. Una buena lámpara hace la diferencia

  18. Las cortinas de mi casa… generalmente las hago yo pero cuando hay algunas bonitas las compro por q le dan ese toco a las casas y se ven preciosas

  19. Ahh, yo quiero ir. 😀 Quiero ver las colecciones nuevas de Valdeco.

    A mi me definen los cojines que he hecho yo misma, enteros, desde el relleno a la funda con telas lindas.

  20. Mmmmm…sin dudarlo xreo que lo que me define son mis seres queridos…por lo que un objeto inprescundible que es muy tipico de mi son las fotos…muhas fotos de todos mis amigos y mi novio…me encanta siempre buscar formas entretenidas de mostrarlas en la casa…asi que esta feria seria ideal para encontrar nuevas ideas!!!

  21. Lo que más me define es la mesa de centro en el living, xq en torno a ella se genera conversación, acercamiento. Una vez leí q según el feng shui, ahí siempre debe haber velas, porque su ubicación reemplaza y busca generar lo mismo q el fogón. Un espacio de reunión y calidez q acerque a las personas.

  22. uuui creo que lejos lo que más me define en mi decoración son el uso de lineas simples, los cojines y las flores artificiales… me fascina la decoración y como con pequeños cambios puede darle un look muuuy distinto a una pieza.

    Saludos!!

  23. Hola:

    Usualmente no suelo dar la lata pero, apiadense de una mujer que ya está pronta a endeudarse por una casa de 120 m2 y que vive en un departamento enano… debo comprar de todo y ya me casé!!…

  24. El objeto que más me identifica en la decoración, son las citronetas. Seré estudiante pobre, pero la decoración y los pequeños detalles son lo que dan vida a mi rinconcito.

    Saludos para Zancada y sus datos bknes 😉

  25. Me encantan los detalles para la cocina que tienen que ver con viajes o con alguna comunidad. Cosas que me traigan recuerdos de buenos momentos. No tienen q combinar ni ser de un mismo estilo, la clave está en que sean objetos que cuenten una historia

  26. Para mi los muebles blancos lacados, me encantan! siento que muestran limpieza y serenidad, junto con un buen florero de color, los amo!
    Ojala me gane una entradita!

  27. El objeto de decoración que más me define es un cuadro de oleo sobre tela que realice hace un tiempo. Define mi libertad , paz y alegría. Saludos

  28. Para mi el objeto que más me identifica es un lindo sillón, que tenga estiló y sea el objeto más predominante de mi casa, que tenga actitud eso me encanta 🙂

  29. Lo que más me identifica son las lámparas, tengo varias, desde una de Darth Vader cuyo láser es la luz, hasta una que tiene flores secas en la pantalla. Me encantan los diferentes tipos de iluminación como herramienta de decoración y de diferenciación de espacios 😉

  30. Los objetos de decoración que más me definen son los libros, porque -además de leerlos y disfrutarlos por su contenido- son un buen ornamento que embellece un ambiente y le da una atmósfera especial, si se les da un orden y se les pone en un buen mueble, son los mejores compañeros y decoradores de espacios.

  31. Las lamparas son mi objeto de decoracion favorito porque generar distintos ambientes en espacios reducidos dando mas calidez y confort a nuestra casa.

  32. Lo que mas me define, son los espejos, de distintos colore y tamaños, me encanta y no soy de las que se andan mirando a cada rato, solo me encantan pk en espacios pequeños, dan amplitud y luminosidad, aparte de la magia que siempre pueden tener.

  33. Uuuuuuf dificil pregunta para alguien tan ecléctica como yo….. podría decir muchos pero hay uno en especifico que me gusta en todos los estilos y versiones: las SILLAS MECEDORAS, sin duda me llenan completamente!

  34. Lejos el objeto de decoración que más me define son los libros. Ojalá esos que les tienes mucho cariño y que están con las páginas amarillas y la tapa bien gastada. Decoran y además le dan un toque personal y sentimental a tus espacios…

  35. Los frascos de vidrio; un objeto atemporal y versátil que puedo usar de muchas maneras según mi estado mi ánimo, estación del año o como sea. Personalmente me encanta llenarlos de lápices, bolitas de lana o cintas de colores.

  36. Las tazas viejas usadas como maceteros, me encantan las plantas, tengo mas de 10, que es mucho para un departamento pequeño y estudiantil, muero por ir, zancada iluminame c:

  37. Hola! Me gustan los objetos reciclados,, antiguos o del baul de la abuela. Me definen las cosas con historia! Recien tenemos un nuevo hogar y hemos reciclado pallets, cajas de frutas como repisas, las maletas de mi abuela como velador, botellas como maceteros, etc!
    Espero ganar una entrada!!
    Gracias y slds

  38. creo que son los marcos que busco para las fotos que son parte de mi casa mi casa y buscar todo tipo de ornamento que me sirva para cultivar mis cactus y mis preciadas plantas.

  39. El objeto que me trastorna es la tetera. Sencilla, simple, gordita y curvilínea pero no menos elegante. Han estado junto a nosotros desde que el mundo es mundo y no pueden ser reemplazadas por sus primos los hervidores electricos.
    Las amo y las colecciono!
    Las sillas tb me encantan, pero no tengo ni las lucas ni el espacio para coleccionarlas 🙁
    Los textiles tb, cortinas, cojines, mantas etc.
    Muero por una entradita!

  40. Uhhhhhhhhhh!!!!!!!!! yo quiero ir!!! hace menos de 2 meses que me entregaron mi casa y requiero de manera casi urgente decorar jajajajaa… ya tengo todo pensado, pero con estas expo se hace todo más simple, no hay que recorrer mil lugares y eso facilita mucho a tantos como yo que tenemos poco tiempo disponible y no nos alcanza para recorrer Santiago buscando novedades 😛

    Saludos 🙂

  41. Me caracterizo por elegir el detalle en todo lo que decore una mesa al momento de comer, tenedores de torta antiguos… individuales originales… posillos, platos de pan con diseño, para mi todo eso es accesorio de cocina, me encanta encontrar esos tesoritos y como no pasa desapercibido cuando tengo visitas a comer, creo q es lo que más me define.
    quiero ir!

  42. A mí me definen los objetos de madera en general (recipientes, platos, ensaladeras, bandejas, etc.). Me encantaría poder ir a ver en vivo y en directo todo lo que ofrecen las tiendas virtuales!!!

  43. Qué precioso parece, ojalá se hiciera más cerca de donde vivo yo. Me queda lejos.
    Pero bueno, espero ansiosa su valoración cuando sea en Otoño y con fotos y detalles si finalmente va, así lo sentiré más cercano 🙂

    No conocía vuestro blog, os voy siguiendo.
    Muchas gracias y que acabéis de pasar un buen día 🙂
    Martina.

  44. Las sillas!! Muero por ellas, modelos raros o simples tapizadas madera metálicas y los percheros :s no lo puedo evitar!!!!

  45. Me encanta el estilo “cabaña” en toda la decoración..ambientes acogedores, madera, leña… lana, fibras naturales para no interferir en el planeta… los diseños innovadores y de autor… En decormarket encuentro tendencias, innovaciones y propuestas para decorar ambientes y espacios maravillosos y cálidos…

Dejar una respuesta