Mañana la “Fuerza Bruta” llega a Santiago

57

fuerzabruta
por carodu

Tengo una amiga, la Ángeles, que el año pasado vivió en Buenos Aires. Estuve unos días por allá en diciembre y, cuando me junté con ella, me habló de lo que más había disfrutado de la capital trasandina. Una de las primeras cosas que me comentó fue lo alucinante que era “Fuerza Bruta”, un show que comenzó el 2003 en Argentina, a cargo de la compañía del mismo nombre, y que cuenta con tres elencos: uno que se presenta de manera permanente en su país de origen y dos que se van de gira. Han estado en ciudades como Londres, Nueva York, Chicago, Berlín, Barcelona y parte de Asia. Y esta semana llegan a Chile, para presentarse durante dos semanas en parte del estacionamiento del Parque Arauco, especialmente acondicionado para su sofisticada puesta en escena.

Según me contaba Ángeles, “Fuerza Bruta” es un imperdible, un espectáculo que juega con los sentidos a través de distintos elementos que hacen que los asistentes sean parte fundamental de la experiencia. Los 10 actores a cargo del montaje transitan entre agua, danza, teatro y música, entre otros, logrando un especial efecto sensorial entre el público. “Es sorprendente”, me dijo mi amiga, lo que me genera bastante curiosidad. Además, como hay interacción y se producen variadas reacciones, cada función es distinta.

Las entradas cuestan 25.200 pesos (cargo por servicio incluido) y bajan a 20.700 con el descuento de Movistar. Mi amiga me contaba que en Argentina los tickets cuestan el equivalente a 10 mil pesos chilenos… en fin, ya sabemos lo caras que son varias cosas en nuestro país.

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket y las funciones van de martes a domingo, entre el 29 de abril y el 11 de mayo.

Serán dos semanas del único tipo de fuerza bruta que me gustaría experimentar.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece suuuper caso, recuerdo que cuando los vi en Baires la entrada estaba a 50 pesos argentinos (alrededor de 7 lukas) . Creo que en Chile aun los de “más platita” pueden disfrutar de estas puestas en escena… super injusto!

Dejar una respuesta