Los sándwiches de ¡Hola, Bagels!

431

image
por Mariana y punto

Siempre había pensado que los bagels eran secos, con demasiada miga y poco saludables (mal que mal se ven como donas, sólo que saladas), pero me sorprendí gratamente cuando fuimos con la Daniela Paz a probar los ¡Hola, Bagels! que se instalaron hace poco en Loreto entre Dardignac y Bellavista.

Atendido por su propio dueño, ¡Hola, Bagels! está inspirado en un local muy parecido que se supone que está en Brooklyn en Nueva York. Puedes elegir entre distintos tipos de panes (con amapolas, sésamo, integral y cebolla), distintos ingredientes principales (pollo, pavo, salmón, atún y vegetal), distintos tipos de queso crema y agregados (se puede elegir 3 entre lechuga, rúcula -que es tan abundante que es como comerse una ensalada-, aceitunas, ají verde, palta, pepino, pimentón, zanahoria, cebolla, por nombrar sólo los que recuerdo).

Pese a que es súper contundente queda cómodo para tomar con las manos y morderlo, y al comer uno al almuerzo quedas más que bien por el resto de la tarde. Además, me enteré de que el pan del bagel se supone que es saludable, y si está fresco como éstos no es para nada seco como yo creía o había probado antes.

Se pueden comer ahí mismo (el local, que está en Loreto 77 local 75, es chico pero bien bonito, y también tiene mesitas en la calle) o para llevar y cuestan entre 2 y 3 lucas.

14 COMENTARIOS

  1. igual caro 3 lucas 🙁 me da lata que los panes cuesten tanto siendo que en la casa te puedes hace unos exquisitos, pero bueno si es pa matar el hambre a la pasada esta bien

  2. Qué tipo de información es “me enteré de que el pan del bagel se supone que es saludable”?!?!

    Podrías investigar un poco para poder asegurar que el bagel es más sano y no andar diciendo “me entere que se supone”…

    Podrías decir por ejemplo, “el bagel es más sano que otros panes porque no contiene huevos ni grasas hidrogenadas, sin embargo sigue siendo calórico (300 cal)…”

  3. El local es agradable y los panes ricos, pero hay que tener paciencia porque no siempre están los ingredientes, especialmente el salmón..sobre lo saludable del pan, es cierto. El dueño siempre explica la razón y nunca le pongo atenció, pero algo que el pan de cocina al vapor creo.

Dejar una respuesta