Keanu Reeves filmará una película en Chile

194

keanu
por Andy

Knock Knock es el nombre de la próxima película de Nicolás López. Estará dirigida por Eli Roth en colaboración con Nicolás López y el director uruguayo Gullermo Amoedo en el guión. El protagonista será ni más ni menos que Keanu Reeves. En ella, el elegido/galán compartirá escenas con Ignacia Allamand y Lorenza Izzo.

Según deadline.com, Eli Roth describe la película como un thriller psicosexual, que sin ser de terror, mantendrá a la audiencia al borde del asiento. Será una coproducción entre Camp Grey, Black Bear Pictures y Sobras International Pictures.

Este mes comienzan las grabaciones en Santiago, así que atentas, se pueden encontrar al buen Keanu en el lugar menos esperado.

13 COMENTARIOS

  1. Idea mía o en Chile somos expertos en fichar para todo a hijas de, sin talento, desabridas, que apenas pueden abrir la boca para modular?. Chili to ni cambia señores. La meritocracia es solo una palabra del diccionario en este país.

    • Hay tantas actrices chilenas talentosas y más para esta ocasión y eligen a la Allamand, no es mala onda, es ser sincera porque honestamente ella llego a la tele por “ser hija de”. Si viene este actorazo, lo más apropiado sería fichar actores del mismo o mayor nivel de talento y trayectoria y acá en Chile sobran. Nicolás e Ignacia son amiguis hace tiempo, esa es otra razón. Antonia Zegers era una buena candidata. Ojalas la Allamand actúe esta vez

      • Y que me dices de la Izzo, hija de modelo y por eso esta ahi…(hablo la envidiosa jaja), pero es verdad, ni un brillo el parcito que estara con el lindo Keanu…

  2. Y quién es Nicolás López? Ojalá todo ese dinero se invirtiera en producciones de buena calidad y por directores de verdad, no en películas vacías y que sólo buscan vender. En Chile hay varios directores talentosos que podrían hacer mejor la pega. El poder del dinero, quizá.

  3. chaqueteros!! el cine es algo que en Chile recién esta comenzando y pocos se atreven.. deberían estar agradecidos que tipos como keanu Reeves y Michael Cera se den la paja de venir a un país en el fin del mundo…..

    • toda la razon….gente negativa. increible todos esos comentarios pesimistas. Chilenos Todos…chaqueteros y envidiosos.
      Cambiemos el Chip, sea desde temas pequeños a importantes ….cambiemos

  4. Ese hueón del Nicolás López siempre elige gente penca para actuar…pffff…..Ojalá pusieran a actrices bkns y no a esas minas …que se dediquen a socialité mejor, si el dinero no se les va a acabar, pero que no se pongan a ser actrices y a quitarle la pega a gente realmente buena y con talento

  5. Keanu mijito te amo. Pero concuerdo con los comentarios anteriores, no es ser chaqueteros, Chile tiene grandes directores, guionistas y actorazos, pero Allamand no es una de ella. Como que la veo y no siento nada, tiene una cara de poca empatía que te la encargo.

  6. Bacán tener en Chile a Keanu, pero pucha qué penca que lo hagan trabajar con una actriz tan penca como Ignacia Allamand. Con eso mataron la mitad de la película si ella es la protagonista. Hace años intenté ver Se Arrienda, pero la vi cinco minutos y fue suficiente para no segui viéndola.

  7. Que lata que Keanu Reeves venga a Chile justo a trabajar con la gente más sobrevalorada y falta de talento de todo el medio chileno :/

  8. muy penca q actúe con la allamand pffff realmente ningún mérito… aunque en parte agradezco q no fue la javiera acevedo o la montané jajaja

  9. concuerdo con varias opiniones, la allamand no tiene mucho brillo actoral y es súper cierto que su carrera esta avalada por los santos en la corte que tiene, nicolás lópez hace películas takillas para estar en la onda de los jóvenes y adolescentes.y la dura q lata q pongan a esa mina con keanu reeves, pongan algo a la altura del tipo

Dejar una respuesta