Freja Beha Erichsen, la mejor modelo de pasarela según style.com

396

image
por Miranda Girl

Freja Beha es una modelo danesa de 27 años que tiene la típica historia. Iba caminando por ahí y apareció un agente de modelos que la fichó para trabajar, tenía 17 años. No pasó mucho tiempo y Freja desfilaba en el año 2005 para Prada, Chanel y Miu Miu. Nunca más paró, y aunque su idea no era precisamente ser modelo –a Freja le gustaba el rock– la vida la llevó al mundo de la moda con tanto éxito que ahora es una de las modelos más importantes de la última década, todo un ícono.

Pero son tantos años y tantas las caras nuevas que se ven en las pasarelas que me llamó mucho la atención (para bien) que, en la reciente encuesta que realizó style.com para que los lectores eligieran a la mejor modelo de pasarela de las últimas semanas de la moda, fuera ella la ganadora.

Obviamente, no es por que le falten atributos, de hecho es una de mis modelos favoritas, pero me parece muy meritorio que, con la enorme cantidad de modelos nuevas que hay, ella siga siendo la mejor de todas para los fanáticos de la moda.

Los cánones van cambiando, la industria intenta llevarnos para otros lados, aparecen Cara Delevingne, Joan Smalls, muchas modelos asiáticas y aún así Freja arrasando. Será su cara entre dulce y dura, media indiferente. Capaz, a pesar de lo flaca, su look se perciba menos lejano para el público que el de las demás, quién sabe, el tema es que pasan los años y Freja sigue y seguirá por mucho tiempo consolidándose como uno de los rostros más importantes de la industria. Seca.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta