Ewan McGregor: mino

192

ewan
por magdalena

Cómo es posible que en Zancada todavía no existiera este post? Cómo es posible que yo misma no lo hubiese escrito hace años? La respuesta no lo sé, pero ahora me redimo, le pido disculpas al guachito de Ewan por haberlo ignorado todo este tiempo y le dedico mis palabras de admiración.

Supongo que fue en Moulin Rouge donde me enamoré de él. Lo había visto en Tumbas al Ras de la Tierra (qué onda la película buena) y en Trainspotting, obvio, y lo encontraba rico, pero fue cuando lo vi haciendo un papel romántico -donde más encima cantaba- que sucumbí.

Encuentro que es lo máximo. Es guapo, actúa la raja, puede hacer de tipo sensible, drogadicto empedernido, hacer papeles de acción, de galán clásico, etc. Siempre les pone una cuota de humor y nos muestra su sonrisa torcida que es lo mejor. Además su acento es la raja. Y aunque podría pasar como un rucio de ojos azules medio desabrido, tiene un aire medio rockero que lo hace irresistible.

Lo bacán es que es un actor muy muy prolífico que ha actuado en más de 50 películas, sin contar los cortometrajes, series de televisión o las veces que ha puesto su voz a dibujos animados. De hecho sólo para el 2014 tiene 4 cintas ya en post producción y una que está siendo filmada en estos momentos. Y pareciera no tomarse mucho en serio, como para combinar películas más independientes -como Beginners– con cintas totalmente comerciales como la saga de Star Wars o La Isla.

Ahora quiero verlo en Agosto y también saldar mi deuda pendiente con la película A Life Less Ordinary, que aunque es de 1997 nunca la pude ver y me tinca mucho! Sé que a muchos no les gustó, pero yo estoy 100% segura de que me encantará. O sea, qué mejor que ver a McGregor de la mano de Danny Boyle y más encima cantando y bailando.

24 COMENTARIOS

  1. lo mismo me preguntaba yo, como es posible que aun no estuviera en esta seccion, lo amo desde trainspotting! he visto todas sus peliculas es talentoso a morir capaz de hacer de todo! y me derrite en la vida real arriba de sus motos, que hombre mas rico, sencillo, sexy varonil y toda la wea! me encanta!

  2. Oh! qué divino qué es! no puede con él solo…todo lo que hace es la perfección incluyendo algunos bodrios hollywoodenses que hay que hacer, no se pueden evitar cuando eres así de guapo, pero sin escandaletes, tranquilo, masculino, actua de padre, amante, de hombre de época, moderno, etc.
    Mi primer película fue tTrainspotting, luego The Pillow Book y Brassed Off ya comenzaba a ser conocido y yo a adorarlo.

  3. A mi me gustó A Life Less Ordinary, es entretenida. Y concuerdo con que es mino, mino, MINO…esa mezcla de niño bueno pero rockero maldadoso uy!

  4. Bello, lindo, rico! recuerdo que una vez lo vi en un documental donde recorría varios lugares y lo veía en estado salvaje jajajajaj, es bien bueno para la xuxá, iba en su moto, con barba de 3 días awwwww un encanto de hombre

    • Yo lo encontraba cute pero cuando empecé a seguirlo en Instagram caché ese lado motoquero y con tatuaje ultra rudo. Ahí se me cayeron los calzones. Mijito rico.

  5. Le amo con toda mi alma!! Es mi sueño poder conocerlo algún día.
    Ohh me hubiera encantado verlo en ese documental que dicen.

    A Life Less Ordinary es extraña, tiene sus momentos en que quedas marcando ocupado, pero es entretenida.

    P.D.: Es ahora me redimo, no remido.

  6. Es tan leeeeeeeeeeeeeeeendo…. justo el fin de semana vi el documental “cadena de frío” donde reparte vacunas a lugares remotos (remotos remooooootos), por su trabajo social como activista en la UNICEF, es además embajador de buena voluntad de la ONU

    A Life Less Ordinary es entretenida, aunque no su mejor trabajo, según yo.
    También de culto es su aparición muy joven en “ER”. vean “El escritor fantasma”.
    Otra muy buena es “Abajo el Amor” con la Renee Zellweger

    No sé, yo lo amo desde “Trainspotting”…

Dejar una respuesta