Estreno de la última temporada de Mad Men

102

donmino
por Daniela Paz

Este lunes 14 comienza a transmitirse la temporada 7 ocho de Mad Men, la última de la serie que nos encantó desde la primera vez que vimos en pantalla a Don Draper, y que ha sido premiada con 15 premios Emmy y (sólo) cuatro Globos de Oro.

La serie se estrena este domingo y podrán ver el lunes 14 a las 21:00 por el canal HBO (consultar horarios según sistema de cable).

Para hacer un recuento de los últimos conflictos y ponernos al día con lo que viene, la última temporada terminó con la fusión entre Sterling Cooper y Cutler Gleason Chaough, lo que tiene como consecuencia que Peggy y Don trabajarán juntos nuevamente. También Peggy, nuestra mujer favorita, tuvo un complicado percance amoroso cuando comenzó una relación con su jefe, Ted, quien después de declararle su amor, decide irse con su familia a California y la abandona. Por otro lado, la insuperable Megan consigue un nuevo trabajo como actriz en una teleserie y decide mudarse a L.A. Y el protagonista, luego de líos amorosos con la vecina y otros personales, decide mostrarles la casa en la que nació a sus hijos. Gran paso para el camino al final.

Los fanáticos que ya están sufriendo por el fin de la serie, no se preocupen porque queda mucho tiempo. Esta nueva temporada estará dividida en dos etapas con siete capítulos que veremos este año agrupados con el nombre “El Inicio”, y siete capítulos más que se transmitirán el 2015 con el título “El fin de una era”. Bienvenido de vuelta a nuestras vidas querido Don Draper.

13 COMENTARIOS

  1. Una aclaración: la sexta temporada comenzó con la fusión de las dos firmas por lo que Don Draper y Peggy trabajaron juntos toda temporada. Además, uno de los hitos más importantes para Don Draper hacia el final, antes de mostrarle a sus hijos la casa donde se crió, es su salida indefinida de la firma.

      • Que picada ni nada, a mi también me gustaba al principio, o sea, ¿cómo no caer? Soy realista. Dudo que a cualquiera de ustedes le gustaría estar con la versión verdadera de Don Draper, o quizás debería decir Dick Whitman? Veámoslo por lo que es y dejemos el glamour y el encanto de lado, porque la fase de luna de miel no dura para siempre. Don Draper es mentiroso, manipulador, abusivo, egolatra, egocéntrico, alcohólico, infiel, mal padre, machista, está tremendamente cagado emocionalmente. Es un cabro chico en tantos aspectos. Es violento. O sea…si no son capaces de ver al personaje tal como, estamos bastante mal. No niego que puede ser encantador y seductor cuando quiere, pero las cosas negativas se lo comen.

  2. Daniela Paz, más allá de las imprecisiones de tu articulo, cabe señalar que la temporada que comienza mañana en EEUU (y el lunes en Chile), es la séptima (no la octava)….

  3. ¿ De nuevo con lo mismo?
    ES LA TEMPORADA 7 POR LA CRESTA!!! no ven que dicen que es la 8 y me hacen dudar a mi tambien y me pregunto ¿ Cuando dieron la temporada 7 que no me enteré?
    Ayer me puse a ver los primeros capítulos de la 6 de nuevo, como para tener más frescas las cosas y de verdad que Don comienza con un rollo mental más profundo de querer ser él en realidad, claro que no tiene idea quien es …. no se porqué re viendo los capítulos ayer pienso que Don morira, estoy muriendo por el Lunes y se me había olvidado eso que estaba dividida en dos partes, creo que me iré a llorar =****

Dejar una respuesta