Estreno de Don Jon, la película de Joseph Gordon-Levitt

831

dj
por Daniela Paz

Hace tiempo que estábamos esperando el estreno de esta cinta, así que estamos felices de contarles que desde el 3 de abril, podremos ver el nuevo trabajo de nuestro Joseph Gordon-Levitt en pantalla grande.

El actor de 33 años lleva trabajando en la industria cinematográfica desde 1988, ha dirigido y escrito cortos, pero este es su primer largometraje que ya lleva varios elogios por la dirección.

La cinta habla de un personaje masculino con una gran fascinación por el porno y el sexo. No al estilo Shame, sino visto de una manera más cómica. Esto va aparentemente bien hasta que conoce a Julianne Moore y Scarlett Johansson, quienes les muestran una perspectiva más amplia de la vida.

Así que quienes quieran ver la increíble transformación de Gordon-Levitt, del clásico personaje amoroso a un don juan, no querrán perderse esta cinta.

DJ_MovieReview_GutsySex#139

18 COMENTARIOS

  1. yo también la descargué hace algun tiempo pensando que era una pelicula mamona como las que hace el…no la encontre mala pero si “rara”.

  2. Yo soy super fan de Joseph Gordon- Levitt pero me da miedo ver esta película porque me tinca qu eno es muy buena, no quiero decepcionarme

  3. la vi hace ya un mes, la verdad me esperaba más, la película es muy monótona, lenta y bien malita. prometio más de lo que es en verdad

  4. Me encantóooooooooo, la vi hace caleta en modo #ilegalis, no es porque ame todo lo que hace JGL , pero de verdad me gustó harto harto la muvi.

  5. fui la única que la encontró flaite? Y no flaite de señora cuicas, sino que pobre en el guión, la repetición de personajes típicos y así. No sé, estoy chata de las comedias románticas, siempre son la misma bazofia, no hay quiebre, no hay un giro entretenido en los personajes. Todo es muy predecible.

  6. Mala! Pésima Película. me dio ascquito el nuevo cuerpo esculpidon de Gordon-Lewitt. Lo prefería flaquito frágil pollito. Ni una sola frase para recordar. Cero sentido la película. Lo único bueno es que puedo decir
    con fundamento que es totalmente prescindible.
    ADIOS PARA SIEMPRE! APS!

  7. Sorry pero hay que decir las cosas como son, un asco de película, sin ningún fundamento más que sexo, de hecho es tanto que ya pasa a ser burdo.

Dejar una respuesta