El rumor del milenio: George Clooney estaría comprometido

111

gc

por Helga Pataki

Cuando superen el shock emocional que les provocó haber leído ese título de ahí arriba, comencemos a hablar de la revista People. Esa clásica publicación que ya nos ha dado otros golpes noticiosos afirma muy segura de sí misma que George Clooney SE CASA con su polola, Amal Alamuddin. Tienen fuentes cercanas, tienen fuentes no tan cercanas que vieron “un conspicuo anillo” en la mano de ella y así, sin más, lanzaron la noticia y así, sin más, nos dejaron hiperventilando.

De ser verdad sería el fin de un mito. Clooney era el bachelor por excelencia, el soltero eterno y empedernido por el que todas suspirábamos porque sabíamos que nunca podía ser nuestro (sobre todo para nosotras, acá en este país llamado Chile, que cuelga del globo terráqueo, a demasiados kilómetros de él). De ser verdad, esta noticia bien podría considerarse otro milagro de los recién canonizados Papas, un signo de lo promisoria que será la Reforma Tributaria o bien, la señal de que el fin del mundo llegó.

La revista People dice que él pidió matrimonio, que obvio están súper felices, que aparentemente los vieron celebrando el compromiso en un restaurant de Los Angeles y que oh, uno de los representantes del actor no negó la noticia, sino que sólo se limitó a decir que “no comenta la vida privada de su cliente”. OK, beneficio de la duda. Gracias, señor representante por provocarnos otro mini infarto.

Ahora, ¿quieren saber quién es esta tal Amal? Pues bien, es una abogada de níveos 36 años que se especializa en derecho internacional y en DERECHOS HUMANOS y que además debe hablar bonito porque es inglesa. Argh. Es perfecta, ¿acaso? Bueno, qué más podríamos querer para nuestro -al parecer- not so single anymore George Clooney.

7 COMENTARIOS

Dejar una respuesta