El regreso de Game of Thrones

109

got
por Daniela Paz

La tercera temporada de Game of Thrones, específicamente su penúltimo capítulo, cambió toda la historia de la serie. La familia más importante de la serie terminó asesinada, los dragones de Khaleesi siguen creciendo y la guerra se acerca.

El 6 de abril en el estreno simultáneo con Estados Unidos, y podremos continuar la historia de la que se ha comentado tendrá su final en la pantalla grande, una noticia bastante alentadora, porque valdría la pena esperar que la batalla final pudiera verse en el cine.

Pero desde el domingo sólo debemos enfocarnos en qué pasará con la familia Lannister, qué estará pensando hacer nuestro adorado John Snow, el matrimonio de Tyrion y Sansa. Como adelanto, (si quieren leerlo, esto funciona como advertencia) en el primer capítulo podremos ver a todos los personajes, lo que nos despejará varias dudas, también podremos conocer el personaje de Pedro Pascal (el actor hijo de padres chilenos).

Así que todos los fanáticos atentos el domingo, preparen su cocaví para recibir el programa y comentamos el capítulo después.

23 COMENTARIOS

  1. En wikipedia dice que Pedro pascal nació en Santiago…
    bueno lo importante es que vuelve junto a Mad Men una de la merjores series que existe! se podrn ver bodas majestuosas, batallas y venganzas y por lo que vi los dragones más espectaculares que nunca!

    • Nacido en Chile, se fueron para el golpe. Sus papás y hermanos volvieron a Chile y él tomó la sabia decisión de quedarse en EE.UU

  2. Qué país tan mediocre que sus únicos logros parecen ser las 2 gotas de sangre chilena que tienen actores, directores u otros personajes públicos, como el obeso de Lost. Luego, ellos no están ni ahí con Chile y hasta da verguenza ajena cada vez que un “periodista” de este país tiene la oportunidad de entrevistar a alguno porque lo único que le interesa es su imaginaria relación con este pedazo del tercer mundo.

    • Que lata wn no falta el amargado con sangre de reyes !!! Media vuelta , dos tortugas en cada pierna, y ándate lentito a la mierda..

    • Nexoldt, no creo haber visto una entrevista del actor avergonzado de ser chileno, por qué tanta ira? todos los países serían mediocres a tus ojos en altura?la ganadora del Oscar Lupita nació en México pero vivió en Kenia y en ambos países estaban felices de su logro, y compartieron eso, pero al final ella estudió en USA, cuál es el problema?

    • Más pena tú que tiras tanta mala onda sin una pizca de información. La relación de Pedro con Chile es más que “dos gotas de sangre”.
      Pero bueno, nunca falta el amargado.

  3. Yo leí lo 5 libros de la saga, y en general mucho lectores consideramos que la serie es una muy buena adaptación. Como dato, la 4ta temporada está basada en la segunda mitad del tercer libro, Tormenta de Espadas. Para mucho, incluyéndome, es el mejor libro de la saga. Así que, si la Boda Roja ocurrió más menos en la mitad del libro, imagínense todo lo que ocurre después. Ésta temporada promete…

  4. PUTA DANIELA GRACIAS POR CAGARME LA SERIE!!!! No te acuerdas q cuando uno va a contar todo pone *SPOILERS? Definitivamente y Zancada y sus editoras estrellas van de mal en peor

    • Que colorienta! no contó todo, y la palabra “spoiler” es para contar una parte importante de la trama ANTES DE APARECER PÚBLICAMENTE. Y la tercera temporada terminó el año pasado. Así que wea tuya haberte metido al post primero, alharaca.

      • pff na que ver, spoiler no necesariamente es cuando aparece publicamente, siempre veo que las q postean antes de contar el final de algo lo ponen. Y yo estoy viendo la primera y ni siquiera tuve que entrar al post porque sale en la primera linea. ANTIPATICA

      • eee conto mucho que no sabia? sorry por ir en la primera! cnto todo el fnal de temporada, Cuando cuentan Girls ponen que es spoiler y que hablaran de todo el capitulo.

  5. A mi me da la impresión de que en la serie no se logra unir bien los deseos y motivaciones personales con las acciones colectivas; es decir, los personajes no parecen motivados por voluntad propia para realizar sus acciones, sino que son “utilizados por el autor” para que ocurra la trama.
    Esto a mi juicio se nota bastante con el tema de Jhon Snow, esa parte no se entiende un carajo, cual es el sentido de Snow? Por qué es tan aweonano?, o con el enanito, a veces opera como un ser racional y lógico, otras como un hombre de la plebe más motivado por impulsos viscerales, además ese conflicto con su papá es como impensado para su tipo de personalidad que lo tenga. Es como de teleserie de TVN.

    Es un poco la lógica de los juegos de niños, cuando no importa el motivo ni el cómo ni el por qué, sino simplemente dejar la escoba y revolverse.

    Por eso no me parece una serie bien lograda, seguramente cautivara las mentes menos analíticas y facilmente impresionables con los ruidos de circo y las luces de colores.

    Además que chucha tienen que hacer 3 dragones??. O sea la gracia de la fantasía es que sea real maravillosa, lo otro son cuentos de hadas y de niños que no deberían ser alabados tan fácilmente por adultos, a no ser que los adultos tengan la edad mental de un niño.

      • En serio leer 3 párrafos te da “paja”?.

        No necesito tu consejo porque a partir del análisis estoy tratando de decir que:

        .- Sus personajes mal logrados y mal actuados, porque sino fuera porque el actor Tyrion Lannister es SECO la SERIE perdería el 50% de sustancia y se transformaría en una historia de niñas y niños, dinosaurios voladores, hombres de hielo y brujas.
        .- Porque cuenta tantas historias que no logra profundizar en ninguna, cada capitulo parece una sinopsis. Recién a la tercera temporada parece que empieza.
        .- Los personajes SUFREN los caprichos del autor, no tienen vida interna propia (como por ejemplo lo tiene Watson de Sherlock BBC o incluso Joey de Friends).
        .- Las mujeres son siempre bellas y depiladas, parecen francamente irreales.
        .- Hay un niño rey sádico, inmoral y todopoderoso??? Que chucha?? Tiene la calidad poética de un verso de Arjona??

        Está bien que a uno le guste el pernil de “shansho” pero de allí a recomendarlo como el nuevo manjar universal.

        Sorry por darte “la paja”.

        PS: no te piques, contesta con argumentos u omite.

        • No entiendo tu comentario de que los personajes “no parecen motivados por voluntad propia”…???? Es el escritor el que les da la personalidad. Los personajes no son entes reales y pensantes. Obvio que son utilizados por el autor, el los creó.

          Lee los libros para poder entender. Los personajes son mucho más complejos de lo que se ve en TV, lo mismo va para la historia en general. Por lo demás, el género es fantasía y que más fantástico que dragones? Yo los encuentro a toda zorra, sobre todo en el contexto de la historia, donde no habían dragones hace muuuuucho tiempo. Y sobre Joffrey, si, es un pendejo, pero a veces los “niños” como dices tu, pueden ser MUY crueles. Y mal criados.

          En lo único en que concuerdo contigo es en el tema del número de personajes, pero así como muestran 10 personajes nuevos cada temporada o capítulo, 20 mueren rápidamente.

  6. Coincido plenamente en esto: “sino fuera porque el actor Tyrion Lannister es SECO la SERIE perdería el 50% de sustancia y se transformaría en una historia de niñas y niños, dinosaurios voladores, hombres de hielo y brujas.”
    De todas formas me gusta la serie, aunque no creo que sea de las mejores de la historia y la cacha de la espada.

Dejar una respuesta