DIY: Los pantalones de Win Butler

497

image
por Powertefi

Luego de la presentación de Arcade Fire el domingo pasado quedó mucha gente alucinada con la banda, antiguos y nuevos fans con depresión post-show.

Es por eso que haremos algo para ayudarlos a sentir… ¡los pantalones de Win Butler! Un proyecto entretenido y de dificultad media.

MATERIALES:

– Pantalones negros
– Hoja blanca
– Impresora blanco y negro
– Mica transparente
– Plumón permanente
– Cuchillo Cartonero
– Pintura blanca para género (la pueden encontrar en Rosas o tiendas de manualidades)
– Pincel de paleta
– Maskin tape
– Superficie para cortar (la venden en librerías, pero también pueden usar un vidrio o cerámico)

Primero necesitaremos descargar la imagen del ojo para hacer posteriormente el stencil en nuestros pantalones. La imagen también la pueden editar, agrandar o achicar, según sea su gusto.

Imprimir la imagen en una hoja blanca, poner la mica sobre la imagen, afirmarla con masking tape para que no se mueva y marcar con el plumón permanente sobre la imagen.

Ponemos la mica en una superficie para cortar, afirmamos con maskin tape para que no se mueva, y con mucho cuidado comenzamos a cortar la imagen con el cuchillo cartonero. Como es una imagen curva, es necesario hacerlo lentamente para no salirnos del borde.

Una vez que tengamos nuestro stencil listo, podemos pegarlo en los pantalones y aplicar la pintura de género blanca, no usar mucha cantidad ya que se revienta, ir aplicando de a poco.

Dejar un espacio aproximado de 10cm entre ojo y ojo (de arriba hacia abajo), la cantidad de ojos que uno quiera pintar depende del largo y ancho de los pantalones, en el pantalón original se ven más ojos, en este se pintaron menos, todo va en el gusto personal.

Listo! ya tenemos nuestro pantalon de Win Butler.

*Agradecimientos especiales a Andrea Guzmán por el trazado de imagen.

8 COMENTARIOS

Dejar una respuesta