Dedícale una canción a tu mamá y gana con Gap

437

gapMama
#concursoZancada #chicaLista
UPDATE. CONCURSO CERRADO. La ganadora es johi. Felicidades! nos contactamos vía mail. Recuerden que pueden escuchar el playlist completo (subimos toas las cancione que estaban disponibles en Spotify) en este link. Muchas gracias por su participación, se pararon!
Nuestros amigos de Gap quieren celebrar a tu mamá con un fantástico premio. Puedes participar ayudándonos a armar la lista perfecta de canciones para dedicarle a tu santa madre en su día. Déjanos tu canción en los comentarios y nosotras iremos armando el playlist que podrás escuchar en este link. Sortearemos una giftcard de $100.000 en Gap vía random.org entre los comentarios. Suerte!

101 COMENTARIOS

  1. Vamos a almorzar de la Colombina Parra. A mi madre le gusta porque le recuerda a mi abuela que ya no esta con nosotras, eso de ir a comer pollo con papas duras es lo más. Es nuestra canción.

  2. Definitivamente le dedicaría Amada Amante de Roberto Carlos, no sólo porque es hermosa la letra, si no porque cada vez que la escucho me acuerdo de ella, cuando era chica ella lo escuchaba ene y recuerdo los tiempos más duros en que ella amaba al sacodepelotas de mi viejo, infiel y ausente sufriendo en silencio, pero siempre poniéndole el hombro a la vida para que a mi no me faltara nada, seca!, pensandolo bien le dedico todas las canciones del mundo mundial, me emocioné 🙂

  3. Yo le dedico “Voy en un Coche” de Cristina y los Subterráneos.
    Cuando yo era chiquitita la cantábamos a todo chancho jajajaja =).
    Lov ya momy!!!

  4. Pequeña y frágil de Sabú, antes le decía mujercita a mi mamá porque es pequeñita y le cantaba esta canción. Ademas, ella es mi primer amor y no podría vivir sin ella.

  5. le dedico la medallita de chico trujillo! jaja mi mamá no tiene idea de música pero cuando escucha esa canción se mata de la risa, le encanta aunque nunca he entendido por qué jaja

  6. a mi mamá le decido “medallita” de chico trujillo, mi mamá no tiene idea de música pero escucha esa canción y se mata de la risa, le encanta y ni idea por qué jajaj

  7. Venditas, del capo de Javier Barría

    “Gastó su tiempo en canciones
    Lo que nunca es un gasto
    Lo que nunca se llega a medir
    Abrió ventanas y páginas
    Y regó sus mascotas
    Hasta verlas reír”

  8. a mi mamita maximaaaaaaaaaa le dedico wonderful de Adam and the ants la escuchaba con ella desde chica , all together now de the farm ! lejos un sin de canciones le dedicaria por que el amor ala música lo adquiri por ella que es lejos la mejor de todas !!!

  9. Super buenas canciones han publicado.

    Yo le dedico La Conquistada de Los Jaivas. Es muy linda y con su melodia representa muy bien a mi mamá.

  10. Pusieron muy buenas canciones. Yo por mi parte le dedico Blackbird de The Beatles, porque le encanta esa canción y siempre la pide, la del pajarito le dice ella 😀

  11. “Loca” de Chico Trujillo.
    Jjajaja te quiero mami, yo sé que le encanta esa canción y estaría orgullosa q se la dedicara,.

  12. “Lo que mereces” de Saiko

    “Si puedo poner el mundo a tus pies, podrías tener lo que mereces… Si puedo volver el tiempo al revés y darte mi suerte”

    Porque se merece lo mejor y porque ella me lo dio a mí, quisiera que hubiese tenido mi suerte (la de tenerla a ella). Te amo mami xD

  13. Para mi mamà “UNA GUITARRA Y UNA ARMÓNICA” de Nada Malanima, una de las cantantes italianas que tanto le gustan y una de las canciones con que ella misma nos ha deleitado con su linda voz. Para ella que gusta tanto del romanticismo italiano le digo que pronto el amor tocará su corazón, porque nunca es tarde y su bondad es infinita.

  14. Raphael – Madre …Lejos, el temor más grande para ellas es que sus hijos no las recuerden y se olviden de ellas cuando ya poseen una vida establecida, ami me pasa lo mismo ahora que tengo hijos aunque estan chicos se me pasa por la mente Esta canción, habla acerca de eso, sobretodo de que no se olvidará jamás.

  15. Si bien es una canción triste siempre recuerdo a mi mamá con “Aunque no estás” de Alejandro Filio ya que refleja el tiempo en que me fui de la casa por tema de estudios, porque como dice el coro “Qué maravilla es poder sentirte aunque no estás, siempre supe que en el viento te podías quedar”

  16. Si bien es una canción triste, siempre recordé a mi mamá con “Aunque no estás” de Alejandro Filio,porque como dice el coro “Qué maravilla es poder sentirte aunque no estás
    siempre supe que en el viento te podías quedar”

  17. “Si tu no estás aquí” de Rosana –> Quizás es media tristona para dedicarla a la mamá, pero tengo una explicación: Es la canción con la cual mi mamá recuerda a mi abuelita, así que para nosotras es perfecta…. además que, supongo, todos pensamos “no quiero estar sin ti (mamá)” 🙂

  18. Yo le dedico a mi mamá una canción que SIEMPRE me hace pensar en ella….jajajajjajajaj. Soy cero mamoma por eso no puedo pensar en una canción emotiva que dedicarle xD. Solo recuerdo cuando era más chica y se la enseñaba la coreo en el living de la casa. Esto me recuerda un gran momento con ella y cada vez que la escucho me da mucha risa ajjajajaja y a ella también jajajjaja.

    Axé Bahía – Danza da Maozinha

  19. Mercy de Duffy… simplemente porque cuando salió esa canción se obsesionó con ella y trataba de cantarla (con pésimos resultados, de ahí heredé el NO talento del canto) y después de indagar mucho por fin se la encontré y le dije como se llamaba y de quién era y fue taaaan feliz!! =) aunque igual fue una mala cosa porq yo encuentro malita la canción (la voz nasal de la niña me supera) y mi mami la escuchaba mucho… pero no importa, porque aunque cada vez mas a menudo se ponga mañosa sigue siendo la mejor =)

  20. uff dificil, ya hay muchas buenas, dedicare una que mas que lo que dice, me trae muchos recuerdos de mi mama, mi familia , nosotros.:
    Y solo se me ocurre amarte de Alejandro Sanz.

  21. (se me borró la respuesta anterior)
    desde que publicaron el concurso que vengo pensando que canción le dedicaría a mi mamá… juntas hemos escuchado a Miguel Bosé, Mecano, Celia Cruz, Marc Anthony y tantos más… pero siempre que pienso en esto pienso en mi aguelita, que es mi otra mamá (suerte la mía tengo 2) y a ella, a la vieja de mi corazón, a una de las personas que más amo le dedicaría Sé que volveras amor de Nana Moskuori.

  22. a mi mamá le dedico “stairway to heaven” led zeppelin…porque es de la banda sonora de su vida…y cuando era chica y la escuchamos juntas, fue la primera vez que me contó una de sus historias de amor de juventud… p.d: era uno de esos lentos que bailaba con mi viejo.

Dejar una respuesta