Concurso de piano “Toca el cielo” de Radio Beethoven

138

pianista
por alehy

El año pasado se realizó la primera versión de este concurso dirigido a jóvenes pianistas, organizado por la Radio Beethoven. Seguido del éxito que tuvo la primera versión, la convocatoria vuelve lanzándose por segunda vez. El concurso convoca a pianistas jóvenes para fomentar su desarrollo musical y crear un vínculo con la radio para extender el talento de los jóvenes a su audiencia.

El concurso hace un llamado en dos niveles, el primero dirigido a pianistas hasta los 13 años cumplidos y el siguiente nivel para pianistas hasta los 16 años, quienes deben inscribirse y enviar material que se encuentra detallado en las bases del concurso, éste será evaluado y se hará una pre-selección.

El jurado se compone por el premiado pianista nacional Luis Alberto Latorre, quien será acompañado en esta nueva versión por Edith Fischer, Paulina Zamora, Mario Alarcón y Felipe Browne, todos con un reconocido currículum en el medio local e internacional, tanto como concertistas en piano y como formadores de pianistas. Además, el público de la radio constituirá el sexto jurado, siendo partícipe también en la selección de los ganadores.

Para más información y desacargar las bases dirigirse acá.

Dejar una respuesta