¿Compartir las contraseñas con tu pareja?

6241

image
por Lala

Hace algún tiempo supe de una historia donde ella descubría una infidelidad de su pololo gracias a una serie de correos y chateos. Lo primero que me pregunté es si, en un descuido de él, quizás, había dejado abierta su sesión en el computador sobre la mesa, por ejemplo, o había revisado su correo en el computador de ella. Pero no. Ambos tenían las claves del otro, de todo.

Ahí pensé que, si estuviera viviendo una historia similar, jamás lo sabría porque no tengo acceso –ni he tenido jamás– a las contraseñas de mi pololo. Ni de facebook, ni de los correos, ni del banco, ni del SII, nada. Ni para hacer un trámite.

Él, por supuesto, tampoco tiene las mías, y una vez que salió el tema, la reacción inmediata fue como: “¡obviamente que no!”. Y no es una cosa de ocultar algo, sino que es cuidar un espacio personal, tus correos o chats con tus amigas (donde te cuentan cosas a ti, no a tu pareja), y no tener ninguna de sus claves en ningún caso me hace pasarme rollos ni hago intentos por meterme a la mala a su mail.

¿Ustedes tienen las contraseñas de sus parejas?

Foto: Mariana y punto

69 COMENTARIOS

  1. Muchas personas me han dado diversas contraseñas y eso que por norma si alguien digita algo privado miro a otro lado o me alejo para no molestar. Y mi pareja me ha dado su contraseña cuando necesita algo puntual, lo hago y la firme me olvido de la contraseña, es algo privado de ella y no me interesa andar urgeteando en sus cosas, y ella ha tenido mi password y filo, tiene cosas mejores que hacer que fisgonear por ahi, ademas no tengo nada que ocultar. Pero ha sido por cosas puntuales, onda necesito que me hagas esto, o enviame aquello, mi norma es que mi contraseña es privada

    • Sabes? Antes me pasaba lo mismo,m daban claves para que ayudara en algo y bo se si era por no tener mala intención pero se me olvidaba a los dos segundos!

  2. Mi pololo y yo sí compartimos contraseñas, aunque ninguno se la ha pedido jamás al otro. No es que estén pegadas en el refri o nos avisemos cuando las cambiamos, solo que nos las damos mutuamente por razones puntuales (onda, métete a mi FB para responderle a X, reenvíame tal mail que me mandaron, sácame plata cuando pases al cajero). Además dejamos el facebook, mail y demás cosas conectadas en cualquiera de los 2 computadores y en los celulares. Yo creo que es una cosa de confianza, porque yo jamás voy a usar ese conocimiento para ponerme a huguetear en su vida y sé que mi pololo tampoco se va a aprovechar de eso.

    • Iden, con mi novio igual somos así, igual como que se me olvidan pero por ejemplo la del banco la uso ene para hacer traposas depósitos y dejases temas financieros de ambos, siempre he tenido en algún momento sus claves o las sesiones abiertas de face y correo en el compu, pero no es algo que nos preocupe, no somos sicofantas ni desconfiados ni nada, es cosa de confianza y respeto mutuo.

  3. uchis.. mis contraseñas la tienen muchas personas. por uno u otro motivo. mis amigos mis familiares etc.. y a mi me han pasado contraseñas, pero como ya otros han dicho son solo por cosas puntuales. Igual

  4. Ya! obvio qe esas cosas son privadas por qe tienen qe ver con el espacio de cada uno, peeeeero en lo personal igual más de alguna vez me ha entrado la super curiosidad (en una de esas descuidadas) y salen a flor todas mis capacidades de pdi jajajajajja lo fome es que “el que busca siempre encuentra” por muy mínimo qe sea y es terrible por qe te sientes mal el doble: por violar la privacidad de tu pareja y por lo qe puedes llegar a encontrar. Además te creas una lucha interna “lo encaro y le pregunto de frenton qe onda con lo qe leí” o “no digo nada por qe voy a qedar como una loca psicópata sin límite alguno” En mi caso jajajajjaa soy de las qe no se guarda nada.
    Saludos,
    La loca psicópata xd ♥

    • Es verdad el busca siempre encuentra, hace algunos años mi ex dejo su face abierto y me metí a los mensajes, solo de curiosidad, pensando que iba a encontrar mensajes a sus amigos donde se refería a mi y lo mucho que me amaba.
      y tarannn, encontré un mensaje donde el le decía a una tipa que pensaba en ella, que no la olvidaba y si se podían juntar, el mensaje había sido enviado hace 5 meses atrás cuando llevábamos como 3 meses de pololeo, quede plop no supe que hacer, así que deje el notebook con el msj en la pantalla y cerré la tapa, me fui a acostar esperando que él al abrir el compu viera en msj y se diera cuenta que lo había leído, y así fue me pidió los mil perdones, que eso era antes y bla bla, yo la tonta lo perdone, pero siempre lo recordé, y después pensaba, quizás realmente no tenia ninguna importancia porque fue hace hartos meses antes y habría preferido no leerlo.
      Bueno después eso y otras cosas hicieron que se acabara todo, y fue lo mejor que pudo pasar, ahora estoy felizmente enamorada y nunca más me he metido a indagar cuentas 🙂

    • jajaajja me pasa lo mismo!!!! me sale toda la sicopata pdi de dentro, pero es verdad lo que dices, lamentablemente el que busca siempre encuentra 🙁

      • A mi me fue super mal sin quererlo. Si bien tengo las contraseñas de mi pololo, por cosas puntuales, una vez su facebook quedó abierto en mi computador, y en verdad hice lo repudiable de meterme a leer un chat en particular con una mina X que yo tenía en la mira. La confianza entre nosotros dos era plena, ellos salían y yo nunca dudé, pero una noche sentí algo extraño… leí la conversación y me enteré de una manera horrorosa que en una de esas últimas salidas habían terminado acostándose. Leí cosas horrorosas y que me dejaron con el autoestima en el suelo, nadie hablaba de mi, cierto, y ambos se escribían que algo así nunca más podría pasar.. pero tener esa imagen en la cabeza, saber que me vulneraron así es un dolor que no me voy a sacar nunca. Sé que hice algo malo, en mi defensa no ocupé la confianza de las claves, el facebook estaba ahí… pero lamentable/afortunadamente me enteré de tamaña falta de respeto y cuán basureada me sentí!

        • A mi me pasó lo mismo. Pienso que me metí a ver esos mensajes porque en el fondo algo presentía. Fue horrible, tal como dices, me sentí una mierda, me empezaron a tiritar las manos, en verdad verdad se me rompió el corazón. Me sentía una mierda porque me habían gorreado y todo lo que eso conlleva (soy penca, soy fea, no me quieren, soy fome, etc etc) y porque yo estaba leyendo mensajes que no me correspondían. Nunca siquiera me había cuestionado lo de las claves. Pero igual prefiero haberlos visto, porque yo le había preguntado de frente y me había jurado que obvio que no. Ahora pienso que quiero una relación en la que jamás sienta que sea necesario meterme a ver nada “por si acaso” y que lo de las claves ni siquiera sea un tema.

    • Siempre he sido tajante con que las cosas con contraseña son personales y si bien he dado y me han dado las claves para hacer cosas puntuales, nunca las he usado para hurguetear aunque tenga ganas y cuando doy mi clave espero que la otra persona actúe igual. Me pasó con mi ex pololo, después que terminamos seguimos en una relación indefinida (si alguno quería estar con otro lo nuestro se cortaba) pero en un momento sospeché que él ya andaba con otra sin avisarme; sabía que ella le escribía por mail y whatsapp pero por convicción nunca los revisé aunque podría haberlo hecho… terminé enterándome porque ella me lo contó todo. Me dolió pero como ya no éramos pareja no tenía derecho a pataleo, después de un tiempo volvimos a esta relación indefinida (gran error) y esta vez fui yo la que me puse a chatear con un antiguo tiramigo, nos decíamos cosas muy explícitas y mi ex empezó a desconfiar. Supuestamente él también respetaba la privacidad, pero un día me revisó el celular y resulta que yo quedé como la única malvada, mientras que su intrusión no tenía “nada de malo” e incluso “yo me lo merecía”. Es cierto que escondí algo y acepto que eso es muy malo, pero andar sapeando nunca es bueno.

  5. Mi pololo no tiene facebook por lo que de repente entra al mío para ver algo puntual que está solo en facebook, pero nunca se mete a mirar mis cosas ni nada. O le he pedido que se meta a mi mail a buscar una info cuando no tengo un compu a mano y lo ha hecho, el sabe las contraseñas mías. También se las de el pues uso su netflix y también de repente me ha pedido buscar en su mail y que se yo. Pero nunca nos metemos a mirarnos los mails de los otros ni nada, Yo nunca me he metido a sapear su mail y sé que el tampoco el mío. No nos entregamos las contraseñas por “confianza” ni mucho menos, ha sido por cosas puntuales pero igual me las sé, pero no me metería a sapearlo, de ninguna forma.

  6. Con mi pololo no nos hemos dado las claves de nada excepto para cosas puntuales (compra esto, sacame una info del mail, etc)… por lo demás vivimos juntos y el compu pasa todo el dia prendido con todo abierto (mail, Facebook, paginas) ahi ya es cosa de uno si se pone a urguetear si tiene desconfianza en algo… pero pienso si hubiese algo mal (tipo infidelidad) llegaría de inmediato al pc dondr ambos tenemos todo… por lo que entre comillas da una tranquilidad.. antes no vivíamos juntos y tampoco me importaba eso… ahora si uno quiere ser psicópata como dicr Gis hay miles de formas de pasarse rollos y descubrir infidelidades… onda.. tendra otra cuenta con otro nombre?.. y si me meto y pillo el nombre de otra mina? Y si pillo que es gay? Hahaha.. creo que va solo en la actitud y confianza que formes con tu pareja… si hay desconfianza sobre la fidelidad de la persona, pensarán en revisar si o si su correo… 😛

  7. con todas las cuentas de correo que tiene el mas las mias creo q nos volveríamos locos intentando aprender las constraseñas del otro, si apenas podemos con las nuestras… en todo caso no me gustaría que me las pidiera, o q se metiera a mi cel y me revise el whatsapp, mucha invasión…aunque a veces me da la loca sicópata y me dan ganas de revisar los mensajes cuando escucho que llegan y el anda en el baño jajaja pero no lo hago porque creo que eso va en aumento, primero ves una cosa y después te desquicias y quieres ver y saber todo…al menos yo tengo esa tendencia sicopática asi que prefiero no hacer nada antes de volverme loca..
    la clave de su tarjeta si la tengo, porque a veces me la pasa pa que yo pague y sentirse “mina” según el jaja, yo estoy cesante asi que por eso no he tenido mucha opción… me acordé de un ex que cada vez q iba a pagar con redcompra me empezaba a mirar pa que no viera su clave, wn perseguido seguro se la iba a clonar!

    • “Tebdencia psicópata” jajajajajajajjaaja la mejor definición me alegra saber qe no soy la unica qe lo padece jajajajja pero es verdad eso de wtsp, a veces suena y no lo pesca y me dan una ganas de decirle “oye te sono el celulaaaar” solo para preguntale qe onda amor? Jajajajaja pero qeda en eso en las ganas. Evito al máximo cualqier cosa qe pueda dar rienda suelta a mi “tendencia” por q al final la unica q lo pasa mal es una, por q típico qe somos taan buenas para pensar y darle vuelta al asunto. En fin no tengo sus claves, y las veces qe me ha dicho o propuesto qe las tenga mi respuesta siempre ha sido un rotundo no. Además pienso “si yo tengo sus claves o acostumbro a revisarle el celu, no es lo más lógico qe él se sienta con el mismo derecho sobre mis cosas”. Entones intento aplicar con tooodo mi esfuerzo algo q me enseño mi mamá de muy chica “no hagas a otros lo qe a ti no te gustaria qe te hicieran” todo se traduce a eso y pienso qe si lo aplicaramos en tooodo aspecto pta qe seria diferente la cosa o no?
      Saludos ♡

  8. Así como uno debe tener su espacio para salir sin el pololo/marido, compartir con otra gente….también debe mantener su privacidad, y no porque “oculte algo” sino que simplemente no tiene sentido estar dando las contraseñas….no sé, encuentro que no corresponde, das pie para que invadan tu privacidad.
    Porque en general las personas somos curiosas, he sido de las que ha encontrado correos abierto y ve un par….a lo mejor yo soy enferma de copuchenta, jajajaja…por lo mismo dudaría que alguien que viera mi mail no se pusiera a husmear (ya sea amiga, novio, etc)

  9. A mi parecer el que busca siempre encuentra teniendo o no la contraseña de el/ella. Si ya les picó el bichito siempre hay algún teléfono o computador al cual recurrir hasta encontrar “algo”. En mi caso tengo acceso al teléfono de mi pololo con la huella digital por lo que podría leer todo, pero jamás lo he hecho sin que él me haya pedido por algo puntual, creo que por la única clave por la que me preocupo es por la confianza, cursi, pero cierto.

  10. Mi relación es anterior a redes sociales, con suerte existía ICQ y MSN. Personalmente siempre he creido que si andas por la vida haciendo idioteces (infidelidades, estafas y engaños) no puedes dejar huella en las redes sociales, dado que esa información que tu entregas, no es privada (puedes tomar la opción de privacidad, para que no toda la información salga en tu perfil o no todo el mundo la vea, pero esa información, puede ser vendida por facebook a empresas… porque desde el momento que la publicas cedes todos los derechos de propiedad). Yo y mi marido, tenemos todas las contraseñas de ambos, por que es mas fácil operar tu vida así (amor, tu mama tuvo una emergencia y necesito pagar el medico… no tengo cupo en la tarjeta, saqué la tuya; o amor mi tendinitis no cede y tengo que mandar mucha información para una reunion de mañana, puedes mandar desde mi mail “n” documentos).. Las redes sociales para alguien como yo, sirve para saber si tus amigos que estan más desocupados se encuentran bien, o para poder jugar candy crush y que te manden vidas, el camino en metro puede llegar a ser tedioso. Yo creo que eso del facebook y pasarse rollos, es cuando eres muy inseguro, te sobra tiempo y faltan neuronas… por que a una persona hecha y derecha le ponen los cuernos, no da la lata a todo el mundo con sus cavilaciones, solo toma las cositas del mal-hechor, y las conduce directamente fuera de su vida, llora en silencio, se para y continua.

  11. Yo creo que no es taaan necesario tener todas las claves del otro y entrar a mirar sus redes sociales. Basta con que le preguntes a tu pololo: me darías todas tus contraseñas???

    Si te dice que sí, todo va por buen camino. Si te dice que no o hace atado es porque algo esconde. El que nada hace, nada teme.

    • No creo que si te dice que no es porque esconda algo. También tiene derecho a su privacidad o no, así como nosotras también. Si finalmente te quiere gorrear, o si lo hace, te enterarás de todas formas…No porque tengas acceso a todas sus cuentas significa que sea una blanca paloma.

      • Claro, todos tenemos derecho a la privacidad. Pero seamos sinceros, la mayoría de gente que engaña o pone el gorro a su pareja en la actualidad, utiliza alguna red social para seguir el contacto (ya sea Facebook, privados de Twitter o Whatsap). Es mucho más probable que alguien que no tiene nada raro en sus redes sociales sea alguien que no tenga algo “paralelo” en la vida real. Además tengo varias amigas que no se enteraron que les ponían el gorro hasta que les entraron a mirar los msjes privados a su pareja. Hay que dejar que cada uno tenga su privacidad, pero hay que tener claro que si uno se hace la tonta, te pueden hacer tonta.

        • Es que si es por eso, uno se pondría a revisar llamados, msjes de texto, a seguir al mino….no es sano. Bueno, al menos eso creo yo…

          • Siii, definitivamente no es sano. Andar pendiente es lo peor. Pero una mirada una vez cada cierto tiempo, una vez al año, no es malo…Es que veo tantos hombres que hacen tontas a las mujeres y ellas les siguen creyendo, que me da lata.

        • El que te quiere cagar, te va a cagar igual… capaz que te cague y no deje huella en ni una red social, asi que lo de la revisada de vez en cuando es una perdida de tiempo.

      • Se puede vivir en una fantasía o ver la realidad.

        Tampoco se trata de andar mirando todas las semanas las cosas privadas de otro, eso es enfermo. Mirar las cosas privadas de la pareja y con su consentimiento, una vez al año, es elección de cada una.

  12. Creo que antes cuando el acceso a internet era más difícil uno podría darle la clave a alguien (que no necesariamente es el pololo) para que enviara un mail o contestara algo. Cuando no se podía simplemente hacerlo desde el teléfono.
    Pero en mi caso jamás le daría mi clave a nadie, y mucho menos la pediría. No por el que “nada hace nada teme”, sino porque es un mínimo de privacidad que se puede tener.

  13. Mira, una vez que estaba muy entusiasmada jugando un juego de facebook solicité la clave de mi novio, y no solo de mi novio, de todos mis familiares (más cercanos, obvio). El punto es que sin titubeos me la dio. Pero debo reconocer que nunca, de todas las veces que me metí a su facebook para mandarme vidas, le rebicé algo. Todo lo contrario traté de ser sumamente delicada y no dejar huella de mi presencia en su sesión. Siento que revisar cuentas, correos y redes sociales de otra persona a fin de encontrar algo “prohibido u olculto” es un arma de doble filo, pues a la más minima señal uno se puede frustar y perden los estribos. Las infidelidades se pueden descubrir de tantas maneras… yo me quedo con las tradicionales, analizo su conducta, como es conmigo, etc.

  14. Hay , no se niñas, puede que este muy amargada con lo que me pasó., pero he conocido tantos casos de hombres practicamente iintachables que se cagan a sus parejas y de hecho el mio, que era el hombre mas dulce y dedicado me cago por años, que esa cuestion de la confianza y que pongo las manos al fuegoh ya no creo, siento que es demasiado utopico, los hombres si ven al opcion de agarrarse una mina la van a hacer, salvo contadisimos , pero contadisimos casos.

  15. La verdad es que todo esto se centra mas en el desarrollo de la confianza. No significa que por que yo confio en mi pierno, le paso todas mis claves, sino en que el o ella es mi pareja, por que los dos confiamos en el otro. Cuando no necesitas generar confianza, o no te interesa mezclar y fundir tu vida con el otro, eso no se llama relación de pareja, se llama fuck-buddy. Yo no se cual es la fijación de las personas por confundir las cosas; si te gusta y te calienta alguien… se pueden dar todo lo que quieran, pero eso no es una pareja. Una pareja la encuentras cuando dos personas quieren compartir su vida sin ataduras y enredarse (así como fusionados) íntimamente (sentimientos, el sexo ya no es tan intimo); tu sabes que el otro se quedara contigo y sostendra tu mano en la quimioterapia si te da cancer o se reirá junto a ti y te acompañara en un viaje de 7 horas solo por que tu le quieres mostrar lo chico que es el Huascar (y que en tu recuerdo infantil te demoraste horas en recorrerlo)…

  16. Quien no tiene nada que ocultar no tiene problemas en que le agarren el cel o dejar la sesion abierta. Mi marido y yo dejamos sesiones abiertas y conocemos contraseñas y cero drama

  17. no, porque me gusta mi privacidad, eso no significa necesariamente que tenga algo que ocultar, confío en mi pololo, pero no creo que sea necesario compartir las contraseñas,además creo que para los malos entendidos o dudas de algo es mejor preguntar directamente

  18. Creo q eso de las claves es super personal,de ningun pololo o pareja e tenido claves y cero intención de busqueda,creo que si yo aprecio tener privacidad en lo que me escribo con amistades y familia a él también le debe gustar ser respetado en ese aspecto.Veo como conocidas tienen las claves de todo de sus parejas y de verdad aparte de parecerme mucha la paranoia( porque en esos cados es netamente por celos) a veces hasta dudo de que los comentarios y publicaciones em sus muros las escriban sus parejas :0

  19. yo una vez estuve con un mino que tenia polola, vivían juntos y además trabajaban juntos…ella nunca cachó que yo me metía con el… el wn borraba los msjs de whatsap, de face, los llamados, todo…hasta a su casa fui, y es la peor wea q he hecho en la vida porque me ha generado desconfianza en la gente, onda si este gallo la pudo hacer, a mi tambien me la pueden hacer…. es simple, me arrepiento de haberme metido con un tipo con polola, fue una inmadurez…pero me queda claro que si te engañan te lo pueden hacer en tu propia casa, en cualquier momento no importa que tan vigilado este el mino

    • Es cierto. Y eso es lo triste. Las personas podemos ser capaces de cualquier cosa a veces por no enfrentar la realidad.
      A mí me engañaron y yo también lo hice. No sé con qué derecho lo hice, pero lo hice y lo hablé. Perdí y lastimé a una persona que amé por muchos años. Pero cuando aparece alguien que además de sentir que puedes amar, te hace sentir, te hace reír y sientes que no puedes con ello, lamentablemente al menos yo, pensé en ese momento que debía ser leal a mí y no perder la opción de amar a alguien que me es a haciendo sentir esas cosas. Tras vivir eso acabé mi relación por deshonesta y aunque me perdonaron no pude hacer nada. Mi sentimiento fue mayor que los años que estuve con mi pareja. Lo hice sufrir y lo lamento, pero no podía estar con alguien por culpa ni por sentir pena de perder ese amor. Y así decidí vivir el amor con otro. Ojalá esas cosas no le pasaran a nadie. Pero si te pasa es porque no amas o no estás enamorad@. Dejar de amar o ser capaz de estar con otro porque se presenta la posibilidad, es causa de situaciones previas que no se enfrentan en su momento, como peleas, faltas de respeto, rutina, etc. Entonces aparece alguien que crees que no tiene nada de eso, te gusta, te cae bien, etc… Al menos yo que hice lo imposible por evitarlo lo pude. Saludos…

      • eres una maldita, egoista y cobarde, deberias haber cortado antes de andar weando. Esas explicaciones de que todo estaba mal antes demuestran la bajeza de espiritu de las personas al cagarse a alguien. Pero todo se devuelve en la vida 😉

      • eres una maldita, egoista y cobarde, deberias haber cortado antes de andar weando. Esas explicaciones de que todo estaba mal antes demuestran la bajeza de espiritu de las personas al cagarse a alguien. Pero todo se devuelve en la vida 😉

          • no tienen porque cagarme pa pensar con decencia ;). Me parece una ordinariez la infidelidad. Eso de que ‘ups nada pude hacer aunque trate’ me parece tan hdp como la gente que atropella a alguien y se escapa

  20. Yo creo que no es bueno porque dar contraseñas es muestra de inseguridad y además desconfianza. Y a mí modo de ver la desconfianza es falta de respeto para uno, por permitirse estar con alguien en quien no se confía y para el otro, porque a pesar de dar todo pueden dudar. O si no, para qué te pedirían una contraseña? A no ser que tengan un banco con cuenta bipersonal.

    Me carga ver cómo mi prima toma el teléfono de su pareja y lo revisa cada vez que le hablan. Es una falta de respeto.

    Y lo peor. Que si un día por x motivo
    Le quitan la clave, estoy segura que es poco menos que pelea.

    Es mi opinión. Quizás demasiado honesta al respecto.

  21. Obvio que no!! Netamente por la privacidad, todos tenemos derecho a ella. Y no tiene nada que ver con algo que esconder. Como ya hemos visto, intercambiarse las claves poco o nada asegura la fidelidad. Yo también opino que si alguien te quiere cagar, lo va a hacer en cualquier parte, con cualquiera y con o sin huellas. Lo peor que se puede hacer es vivir en la paranoia permanente, para eso mejor no pololeas, porque vas a andar perseguida con quién te toque estar, vas a desconfiar hasta de un cabro de seminario…
    Cuando uno está pareja debe asumir que “chits happens” por la más diversas razones y no por eso vivir amargado esperando el momento que descubras la “infidelidad”. Para eso vivir solita…

    • pero no es solo pillar infidelidades, hay asuntos privados q se hablan con la mama o las amigas incluso amigos (solo amigos) y no tienen por qué estar sapeandote las cosas, asi lo veo yo, ademas si te quieren cagar lo haran igual

  22. Yo no estoy para nada de acuerdo con tener las contraseñas de la pareja, y aparte tampoco se las daría a mi pololo. La única vez que lo hice en una relación me encontré con cosas bastantes incómodas y que además me hicieron sufrir. Así mejor nunca más, aparte que nunca se sabe si cuando la relación termina pueden hacerte alguna chanchada.

  23. Justamente estoy viviendo en carne propia este tema. Les cuento…hace 6 meses un dia Viernes abrí el computador y estaba el mail de mi marido abierto, con la ventana del chat de gmail miminisada, la abrí y me encontré con la horrible sorpresa que una compañera de clases de la Universidad le escribia cosas lindas y le pregunta si le gustó “lo del otro dia….”. Se me cayó el mundo, me volví loca… La verdad es que en mi corazon yo sospechaba que en algo malo andaba y mi intensión de ese dia era buscar algo y lo encontré sin la necesidad de tener su clave. Eso del que busca siempre encuentra es muyyyy cierto. Bueno, despues él me contó todo, tuvo una aventurilla con esta mina y segun mi marido a pesar que le habia dicho que lo dejara tranquilo, ella lo seguia buscando.
    Yo siempre fui super relajada con respecto a las claves, él siempre tuvo mi clave , porque yo no escondo nada, por lo que a mi no me importa si me quiere registrar, pero él siempre me cuentió con que “es parte de mi privacidad”, “no confias en mi???”, “para que la quieres si no escondo nada….”, etc. Ahora bien, yo tambien soy media Psicopata, y ahora no puedo parar de revisar su mail y me he vuelto maniaca con este tema, tanto asi que estamos con una terapeuta para superar todo el dolor que significa la perdida de confianza, la perdida del respeto hacia mí y bueno todo lo que conlleva q te hayan sido infiel. Nunca más encontré nada, pero se que tengo un problema con este tema, y espero superarlo. En eso estoy…

    • Sorry pero ellos SIEMPRE dicen que las minas los persiguen, que ellos no quieren nada pero las tipas poco menos los obligan … etc…….. wns barsas!!!!! y sigues con el……..?

      • ademas te autocastigas diciendo que tu eres psicopata? EL dijo que no tenia nada que esconder y PLOP… me dan rabia, tambien me pasó, por eso me enferma la patudez de estos wns…..

        en mi opinión no doy mi clave porque se supone que las personas que te hablan como amigas, etc, pueden contarte algo super privado y las parejas no tienen porq saberlo… es cuidar a los seres queridos tb

    • no es por cagarte la onda pero LA vez q estuve con un mino que tenía polola, ya estaba listo que decir si lo cachaban, q me echara la culpa a mi no mas, yo sería la bitch que lo acosaba, q fue una vez no mas y que yo no lo dejaba en paz…obviamente es mentira pero al final era el quien tenía que continuar con su relación, yo podía quedar mal pero daba lo mismo..
      encuentro que hay que ser muy valiente para continuar después de algo asi… yo no podría

  24. Con mi pololo tampoco nos hemos dado las contraseñas de nada, por el mismo tema, no es qe escondamos algo pero ya cuando se llega a ese punto de revisar el facebook, el celullar, el mail, etc, la confianza se empieza a perder y no se puede vivir como loca pasandote rollos todo el día. Además, hay muchas cosas que se pueden prestar para malos entendidos, hace poco caché una conversación de mi pololo con un amigo por whatsapp, la que hablaban de una mina x, ponian qe era rica en tono de chiste, y me puse ogrooooooooooooo. No me quedo otra qe hacerme la lesa no más, si en realidad todos tenemos esas clases de conversaciones con los amigos/as y qe al leerlas se mal entienden y podría quedar la cagá, y aparte no pude decir nada porque quedaría como la hueona más psicopata de Chile jajajajaja eso, asi qe mejor confiar no más y vivir tranqui.

  25. Yo a mi ex le revisaba las cosas y siempre encontraba algo, SIEMPRE, hasta pantallazos de skype de una tipa mostrándole las tetas, horroroso. Era muy doloroso pero lo dejaba pasar porque no quería dejar de estar con él (fue mi primer pololo y primer todo). Fueron 3 años súper angustiantes donde lo pasé pésimo, me volví la mujer más insegura del mundo y finalmente el HDP me dejó (sin terminar conmigo, nunca me dio la cara) cuando le resultó con una, creo que deben llevar ya más de 2 años juntos desde eso :/ fue la peor etapa de mis 26 años de vida.

    Pero ahora finalmente acabó mi soltería y desconfianza en los hombres que me dejó ese tarado, al conocer a mi actual pololo 😀 es el hombre más bakan que existe y estoy segura que él no anda en esas cosas, es un hombre realmente bueno así que estoy en las nubes *_* aunque claro uno no saber lo que pueda pasar en el futuro, pero estoy muy feliz de haber dejado esa etapa psicópata PDI, este hombre me da toda la seguridad y confianza por lo que no necesito hacerlo, ojalá sigamos así!!!

  26. Nosotros nos hemos dado claves por cosas puntuales, las del correo, cajero automático, facebook, etc, pero siempre nos metemos a ver lo que el otro quiere y sería, a mi se me olvidan y a mi marido también, creo que es mejor así, cada uno con su espacio

  27. El tema de la confianza y infidelidad a tod@s nos toca a todos por igual, al final les recomiendo dejar de volverse locos con el tema y asumir la realidad: si tu relación esta bien, todo fluye, si están estancados la probabilidad de que uno de los dos mire al lado es alta, si al final somos carne…
    Da lo mismo tener claves o huevadas, si te la pasan o si no igual te van a ser infiel.
    Lo digo porque yo misma he sido infiel reiteradamente, no es necesario ser una psicopata o loca para hacerlo, entiendan que la vida es compleja, más aún las relaciones donde uno busca constante placer y aprobación, de repente todo cae y te sientes dejada de lado, ahí en esa oportunidad siempre aparece alguien que despierta ese sentimiento rico adrenalínico que perdiste en la monotonía de tu pareja oficial.
    Les digo con seguridad que ninguno de mis exs lo sabe o lo sospecha, tampoco les diría porque sería un dolor extra y si al final si eres infiel debes morir con eso.
    Las redes sociales hacen fácil el encuentro, ya que puedes mensajearte, whatsappear, usar facebook y lo que quieras borrando todo rastro de lo que dices, no tiene ninguna complejidad; al menos yo lo he hecho y nadie sabe. Por lo que si te entereraste que ella o él te ha gorreado es probable que esa persona quiera que tú sepas eso, nada es azar, es demasiado simple jugar a dos bandas y eso no te hace mala persona, sólo eres un humano con pasiones, necesidades y que comete el error y cobardía de no terminar relación/matrimonio que no te calienta hace rato…
    Chic@s sepan que si les han gorreado no es porque no se merezcan amor o algo así, es que muchas veces la relación no funciona y es cosa de dos.
    Paz y suerte…

  28. Yo vivi lo mas desagradable con el tema de las contraseñas creo que si hay confianza nunca habran problemas. Pero que pasa cuando confias y descubres sin querer cosas que mejor no enterarse? A mi me paso con el correo de mi pololo lo dejo abierto y lo mire pero nunca pense en que iba a leer que tenia onda con otra y se querian juntar y el error mas grave y mio fue perdonarlo desde ahi se perdio la confianza siempre revisaba su telefono face wasap y lo peor es que siemprw encontraba cosas que el nunca reconocio y yo por estar enamorada lo perdonaba pero eso destruyo la relacion y me hizo darme cuenta que era un mitomano y tome la desicion de dejarlo cosa que me costo mucho ya que viviamos juntos y tenemos un hijo. Hoy espero comenzar de nuevo ya que fue una experiencia que me destruyo de muchas formas y volver a confiar en alguien porque yo no era asi

  29. Bueno…si no hay confianza, no creo que valga mucho la pena. Pero si no hay fidelidad, mucho menos. Asi, que si sospechas que te estan siendo infiel y lo compruebas: o haces algo al respecto o si decides no hacer nada con tal de quedarte con el.. es tu opcion. No creo que engañar a la pareja sea como comerse un helado o saltarse un charco…no esta bien.

  30. YO en la actualidad tengo un problema por que en un momento decidi dar mi clave de facebook por motivos de desconfianza yo no pedi el suyo lo decidi asi.. si el lo queria pues adelante y trato de darme el suyo para quitar el tipico remordimiento de confianza lo cual no acepte pero note que accedia a mis conversaciones con amigos y amigas y eso no me parecio correcto por que hay veces como dices tu que son cosas privadas que me cuentan a mi por confianza ademas siempre sacaba un tema para que yo le contara algo que el ya habia leido se me hizo tan teto esoo que termine por cambiarla y se armo un revuelo pero si el simplemente se hubiera limitado a ver quien me agregaba o no que era su importancia pero pude notar y sigo notando que pasa horas revisando mi perfil quien me comenta quien me da likes y aparte va y investiga a esas personas .. y dije santo dios que no haria la vez que le otorgue la clave y tubo acceso a todo lo mio !! :S

  31. A mi me han pasado cosas muy feascon esto de las claves y mensajes, estuve casada durante un año,porque mi ex marido y yo nos separamos gracias a que en una ocasión el dejó su cel con el chat de whatssap abiertomientrasbajo un momento del auto y en eso sonó un mensaje
    así que ese dia me picó la curiosidad y terminé revisando su cel por primera vez en cuatro años entre noviazgo y matrimonio ,así fué que descubrí que tenía un amorío con una compañera de trabajo y le decía que estaba enamorado y bla,bla.El caso esq no lo pude perdonar del todo aunq lo hice en el momento,pero nuestro matrimonio se fué a pique ya que comenzé a ser desconfiada con él y ya no le creía cuando decía que se quedaba horas extras etc,el matrimonio terminó y actualmente tengo otra relación en la que en un inició confiaba en el ciegamente hasta que un día lo pillé en una mentira muy grande referente a su pasado con una de nuestras compañeras de trabajo” Ambos trabajamos en el mismo lugar” me dijo que ella era sólo una amiga,luego resultó que recién habían tenido una relación clandestina pues el tenía a su pareja formal anterior a mi,allí comenzó la desconfianza, unpar de meses después,el siempre dejaba uno de sus dos cels apagado,y ese día lo encendí y no tenía contraseña peues recién había cbiado de aparato,y al encenderlo descubrí un mensaje del num de la ex que decía ” Quiero que tengamos sexo el jueves x la mañana ” e inmediatamente me entró la furia y lo encaré y le dije que porque ella le escribió esos mensajes así, se defendió diciendo que era la primera vez que ellale escribía en mucho tiempo,y acto seguido le mandó un mensaje donde escribió textualmente: ” porqué me escribe esos mensajes si yo a usted no la veo,desde que se fué hace mucho tiempo? ” alo que ella contestaba ” ahhh pero yo se que no hemos tenido nada solo es que lo he soñado de nuevo haxuendime el amor”y pues me pareció que podían estar teniendo sexo y tener simplemente una relación arreglada sólo para sexo…así que la desconfianza incrementó la relación se ha deteriorado mucho,inicié mi relación queriendo di dejar atraslo de mi fallido matrimonio y comenzar de cero con él, pero esos dos acontecimientos me dejaron siendo aún más desconfiada, lo he pensado ya y creo que lo más sano es dejarlo y seguir adelante sola pues no puedo confiar en el al punto que he llegado a decirle que quiero que ambos tengamos las claves del otro pero el obviamente se ha negado,tengo un grave problema de desconfianza ,por favor aconsejenme…

  32. la verdad si uno quiere privacidad sinceramente pra que lo quieren que tiene que ocultar pocos son los que no hacen nada pero si no haces nada a que temer siempre digoo eso es mejor que los dos sepan sus clavves eso no significa que entraran siempre no tienen nada de malo el que no quiere dar la clave o lo cambia siempre es porque oculta algo y 100 por ciento hay mucha confianza con sus amigas o amigos para eso quieren privacidar para joder el que nada hace nada teme

Dejar una respuesta