Colección otoño invierno 2014 Hush Puppies

1311

zap
por Rox

Uno de las prendas más importantes para el invierno son los zapatos. Y como siempre, la marca Hush Puppies tiene varios modelos que presentar para estar abrigados y con estilo, ahora que ya bajó la temperatura.

De nuestros recomendados, para las que necesitan pies abrigados está el modelo Wilder, con un exquisito chiporro y Cygnus, un bototo de esos que acompañan a todas partes. Además, en las novedades y como siempre la marca trae las tendencias a los pies como el precioso botín Liu que tiene una plataforma ideal para agregar unos centímetros más. Entre los modelos más elegantes están la botas con taco Cardin y Lyre.

También este año los hombres van a tener mayores opciones donde elegir, con zapatos formales para ir al trabajo y otros bototos para el día a día como el modelo Krag.

Pueden encontrar los zapatos en las tiendas Hush Puppies a lo largo del país. Y atentas, porque en los próximos días tendremos una sorpresa para el día de la madre!

13 COMENTARIOS

    • alguien ha visto más de ese tipo de zapato de la primera foto? ando obsesionada también, pero quiero uno más sencillo, sin la chasquilla, con la hebilla no más y no he visto más modelos 🙁

  1. bueno chicas yo tengo el problema opuesto tengo las piernas tan flacas que todas las botas me quedan nadando, es toda una batalla poder encontrar botas que no sean tan anchas =/.

    • no has mandadona a achicar? yo le he hecho y te las dejan como guante. eso si necesitas un buen dato de zapatero. en mi caso lo hice en antofagasta

  2. lastima que estos modelos en el h.puppies del mall de antofagasta son pura ciencia ficción. aqui traen pura shit zapatos como para monjas o abuelas que quieren andar comodas

Dejar una respuesta