Chica lista: 7 Mijitos ricos en videos musicales

550

por Mijitos Ricos

En un momento maravilloso de la vida existió MTV, un canal donde daban videos musicales todo el día. Y uno siendo cabra chica en crecimiento, con las hormonas revueltas, disfrutaba de ver cuanto video apareciera porque existía la esperanza de que de repente apareciera en nuestras pantallas algún mijito rico que nos pusiera los cachetes rojos. Acá algunos favoritos:

Stephen Dorff y Josh Holloway en “Cryin’ de Aerosmith.

Primero, mijito rico Dorff la hace sufrir, después mijito rico Holloway le roba la cartera. Pero Alicia Silverstone siendo la más bacán de la vida y de los noventa, se tira de un puente engañándolos a todos con un bungee escondido. Seca, no necesita a ningún mijito rico.

Brice Durand en “Don’t let me the last to know” de Britney Spears

Que levante la mano la que tuvo sus primeros bochornos viendo este video de Britney toqueteando y besuqueando a un mijito rico desconocido pero weno.

Jack Noseworthy y Jason Wiles en “Always” de Bon Jovi

Como si Bon Jovi noventero no fuera mijito rico suficiente, en este video la protagonista se debate entre dos mijitos ricos más. Uno que la engaña con Felicity y otro artista shuper loco que le hace la típica “déjame pintarte sin camisa”. Un clásico de clásicos.

Aaron Paul en “Thoughtless” de KoRn

A que no se acordaban de que Jesse de Breaking Bad aparecía como un mijito rico adolescente emo en este video de Korn. A QUE NO SE ACORDABAN.

Tyson Beckford en “Unbreak my heart” de Toni Braxton

Lo hemos puesto en otras listas antes, Y NOS DA LO MISMO PORQUE MIREN EL CUERPO DE ESTE MIJITO RICO DELUXE

D’Angelo en “Untitled” de D’Angelo

asgstsghavxgasxhvavbgxjzasvbgjxgjassnhsjbhaj huesitos del pubis. ése es mi comentario experto para este mijito rico.

BONUS:

Alexander Skarsgard en “Paparazzi” de Lady Gaga

Creo que todas podemos estar de acuerdo que por un ratito de atraque con este mijito rico, casi que vale la pena que te tiren del balcón pa’bajo.

22 COMENTARIOS

  1. Nooo todos ricos….no sabia que Sawyer habia hecho un video !….y el mino mas mino de los minos del mundo mundial con Lady Gaga…???…o sea…asi me da lo mismo verla jajaja!

  2. Igual me pasaba rollos con el video de la Britney, Y concuerdo con la amiga Lala, el del video de Nelly Furtado Try, era bien mijito rico, guachon B.

  3. Jesse!! me emocione jaja es tan lindo. Y Josh Holloway y Alexander mis favoritos desde el primer capitulo que los vi <3 wachitos ricos perfectos

Dejar una respuesta