Celebra el día de la madre con Hush Puppies

215

HushPuppiesDiaDeLaMadre1
#concursozancada #hushpuppiescl
UPDATE: CONCURSO CERRADO. La ganadora es: Josefa González. Felicitaciones! te contactamos via mail.
Como siempre, Hush Puppies está presente en las ocasiones especiales. Tenemos un concurso para acompañar tu saludo del día de la madre en el queremos que nos cuentes qué es lo que más disfrutas hacer hoy con tu mamá. Sortearemos unos bellos Hush Puppies entre los comentarios de este post. Puedes conocer los últimos diseños de la colección otoño-invierno acá y en el instagram @hushpuppiescl.
Suerte!

141 COMENTARIOS

  1. Lo que más disfruto son esos momentos de traspaso de experiencias, ya sea cocinando, aprendiendo manualidades o conversando de la vida en general. Y también esos momentos de regaloneo con algo rico.

  2. Me encanta llegar al campo, cuando me espera con una rica comida y conversar y conversar, salir con ella a comprar quezo y ayudarla a hacer empanadas

  3. Lo que más disfruto es hacerla feliz, es por eso que cada día cuando llega del trabajo (muy tarde por cierto) corro a la cocina a prepararle algo rico y saber de su día. Es por eso que me encanta el sonido de ella abriendo la puerta y colgando las llaves en la noche, por que disfruto demasiado de ese ”ratito” en el que podemos acompañarnos y compartir nuestros días.

  4. Lo que más disfruto hacer con mi mamá es cocinar.

    Es uno de los pocos momentos en que realmente se relaja y en esos instantes veo una persona feliz, relajada y todas las preocupaciones que la pueden estar acechando se van en esos momentos y disfrutamos del momentos y las cositas ricas que preparamos.

  5. los que mas disfruto es conversar y ver programas de cocina con mi viejita linda.
    ella me ha traspasado su gusto por la cocina, y yo he tratado de mostrarle lo lindo de la arquitectura

  6. De niña me llevaba pésimo con mi mama, por razones de la vida pasaba más tiempo con mi papa que con ella, entonces él era mi cómplice, pero con el paso del tiempo y con mi maternidad, los momentos que más disfruto con ella, son los cotidianos, cuando voy a su casa (mi ex-casa) y está en la cocina haciendo algo rico, y conversamos de todo y de nada. Igual disfruto las vacaciones, las salidas, pero en los momentos cotidianos me descubro en ella, chocheo con mi niñito de la misma manera que ella lo hacía conmigo y supongo que cuando sea más grande lo retaré de la misma manera.

  7. Recién vuelvo de vacaciones con mi mamá, y sentí esa sensación de perderme cosas por no estar presente (estamos en ciudades diferentes) en almuerzos de fin de semana o salidas, así que debo darle calidad a mis tiempos con ella, charlas profundas pero sin ser densos, divertirme y disfrutar! ya siendo maduros nos damos cuenta de lo que significa la mamá para cada uno y lo que significan unas buenas botas abrigaditas en invierno.

  8. Lo que mas me gusta hacer con mi mamá es compartir esta vida juntas <3 todo lo que hacemos juntas lo disfruto, desde estar sentadas un domingo viendo pelis hasta cuando llega de su trabajo y escucho su llegada a la puerta de la casa. Yo y mi perrita somos las mas emocionadas en ese momento , aunque mi perrita con su movimiento de cola me gana en expresividad Jeje.
    Suerte para mi. Porque se que estara feliz con su regalo ,mi mamá es fiel a hushpuppies . 🙂

    Saludos

  9. Mi mamá es chiquitita como una pepita de ají… Y tiene el <3 grande para aguantarme a mí!! lo que disfrutamos hacer juntas es ver películas lloronas y románticas y comer papas fritas 🙂

  10. Comeeeeeer ahahahah! No…en serio me gusta salir con ella e ir a un café bonito y comer algo rico. También disfruto flojear con ella en la cama y ver alguna película. Pero lejos lo que mas disfruto es reirme a carcajadas, contarnos nuestras tonteras y escuchar sus consejos de mamá.

  11. lo que más disfruto de estar con mi mamá es conversar con ella y saber que está siempre ahí cuando la necesito, por eso es la mejor.

  12. Lo que más disfruto con ella, es cuando termina el día y ella ya está lista para descansar, ese es el minuto en que yo llego a conversar a su cama y la alejo de su anhelado relajo jajaja, me encanta porque es el momento del día cuando más nos reímos por que ya no hay nada mas que hacer, entonces siempre las conversaciones fluyen.

  13. Lo que más disfruto con ella es el día viernes que salgo más temprano, llegar después de almuerzo a tomarnos nuestro sagrado té, comiendo algún pastelito y contarnos las últimas “copuchas” de la semana.

  14. Me encanta cocinar con ella, que me enseñe todo lo que sabe. Mi mamá da amor por la comida y cocina delicioso…cuando cocinamos juntal siempre nos acompaña una copa de vino blanco para conversar. Me encanta verla como es feliz cocinando!

  15. Luego de un tiempo viviendo fuera, creo que lo que más extrañaba de hacer con ella es cocinar lentejas y/o arroz. Por más que lo intento nunca me queda tan rico sola, pero aún no logro captar qué es lo que ella hace que siempre termino cuchareando los restitos 🙂 Me encantaría regalarle unos zapatos 🙂

  16. Una de las cosas que más disfruto con mi mamá es cuando cocinamos juntas, me enseña sus recetas , secretos , anécdotas y mañas en la coscina 🙂 <3

  17. Las dos disfrutamos mucho de los espectáculos culturales, como conciertos, exposiciones, etc.. Es el panorama ideal, junto con un cafecito antes o después de la función.

  18. Compartir tiempo con ella. Escuchar al final del día sus peripecias con mi hermano, la polola de éste (vecina) y los perros y gatos que actualmente pululan en la casa, jaaaaa!!!

  19. lo que mas disfruto es estar toda la mañana acostadas sin preocuparnos de la hora viendo una pelicula mientras me hace cariño en la cabeza

  20. Leeeejos lo que más me gusta hacer con mi mamá es cocinar, ella me va enseñando sus recetas, sus trucos y cómo se hace todo. Es seca porque además es creativa, va conjugando cosas nuevas y siempre le achunta. Sus almuerzos de domingo son los mejores.

  21. Lo que mas me gusta de mi mama es cuando se enoja y me grita y después viene a pedirme perdón y conversamos horas y horas.
    Mi mama se merece lo mejor, y un regalito no le haria nada de mal

  22. Lo que mas disfruto con mi mama es pasar tiempo juntas , conversar, salir , reirnos , verla feliz y hacerla feliz , eso me llena el corazon.

  23. En todo momento disfruto con ella , pero en especial cuando bailamos jaja , es genial poder desestresarse bailando con ella y haciendo pasos locos

  24. Disfruto de nuestras salidas a conciertos, exposiciones, cine… Todo con ella es entrete, enriquecedor y duradero. No hay nada como una buena conversación y una lectura compartida ❤️

  25. lo que más me gusta hacer con mi mami es salir a algún lugar rico y choro a tomar desayuno, hacer sobremesa y conversar por las noches

  26. Lo que más disfruto hacer es acostarme con ella, volver a sentirme pequeña, pero protegida, donde el monstruo que hay bajo la cama, los fantasmas, las separaciones, las discusiones, el trabajo, todo desaparece.
    Acurrucarme a su lado es lo que más me gusta hacer, especialmente con un rico desayuno en la cama.

  27. lejos lo que mas disfruto hacer con mi mama es acostarme en su cama y doprmir abazadas, y luego despertar y poder tomar desayuno acostaditas … soy una mamona !

  28. si mi bebe supiera leer y escribir, seguro diría que lo que más le gusta es estar con mami, regalonearnos pasear y dormir juntos, que le encanta cuando puedo pasar por el temprano en la sala cuna, que nos extrañamos mucho y nos alegramos al vernos.
    como mamá solo puedo hablar de esa hermosa relación con mi bebe, a mi mamá le hubiese encantado conocerlo, pues lo esperaba, pero no pudo ser.

  29. Ahora que estoy sin trabajo, invito a mi mamita almorzar a mi depto cocino para ella, y vemos una película disfrutando ambas de nuestra compañía, eso me hace muy feliz

    Saludos

  30. Mi vieja cocina rico, pero desde que me fui de la casa solo sentir el olor de su comida cuando estoy tocando el timbre para que me abran la puerta me facina.

    Que disfruto mas hacer con mi mama, pues comer con mi linda vieja.

  31. si mi bebe supiera leer y escribir, seguro diría que lo que más le gusta es solo estar con mami, regalonear pasear y dormir juntos, que le encanta cuando puedo pasar por el temprano en la sala cuna, que nos extrañamos mucho y nos alegramos al vernos.
    como mamá solo puedo hablar de esa hermosa relación con mi bebe, a mi mamá le hubiese encantado conocerlo, pues lo esperaba, pero no pudo ser.

  32. Sin duda lo que más disfruto es reír a carcajadas junto a ella. Puede ser por algo inesperado, por el recuerdo de una historia muy graciosa o por una idea -generalmente un proyecto- que construimos en conjunto.

    ¡Hemos reído tanto juntas!

    Es, sin duda, la mejor mamá 🙂

  33. Lo que más disfruta hacer con mi mamá es ir a tomarnos un rico cafè y conversar horas y horas. También ver alguna película en casa con un rico vinito. Grande mi mamá es lejos una de mis mejores amigas 🙂
    #concursozancada #hushpuppiescl

  34. Siempre he sido muy cercana a mi mamá y desde que me fui de la casa trato de disfrutar aun más cada uno de esos momentos junto a ella. Unos de mis favoritos son cuando nos juntamos a tomar oncesita y nos ponemos al día con lo que ha pasado en nuestras vidas (igual hablamos por fono pero en vivo uno se explaya más). Usualmente vamos a un café y compartimos algunas cosas dulces (cada una pide algo y compartimos) con té o café. Otro momento es caminar juntas, yo tomada de su brazo, algo que también hacía con mi abuela que ya no está.

  35. Soy universitaria y como tal no tengo mucho presupuesto y añadido a una madre que no le gusta gastar absolutamente nada en ella, todo para sus hijos y su hogar es difícil tener panoramas juntas, es más no recuerdo jamás haber salido de vacaciones junto a ella por que prefiere quedarse en la “casita” para no gastar dinero y comprarnos a nosotros lo que necesitemos.. pero aun así lo que mas disfruto con ella es su beso de buenos días y buenas noches que me va a dejar a la cama, la primera en levantarse y última en acostarse siempre incondicional y mamá por sobre todas las cosas..

    Te amo mamita espero algún día darte lo que mereces y mucho mas
    este sería un regalito adelantado ya que jamás en la vida pensaría tener zapatos hush puppies jiji

  36. Lo que más disfruto hacer hoy con mi mamá es poder experimentar verla ser mamá otra vez, apoyarla y acompañarla a revivir esta etapa, 24 años después de que la haya vivido conmigo. Me llena de alegría verla sentir todas estas emociones nuevamente, y poder compartir con ella este gran amor que llego a nuestras vidas, mi hermanita. Ay mamita que te quiero.

  37. Hace un tiempo mi madre sufrió una fractura en su tobillo & “gracias” a esto hemos estado mucho tiempo juntas. Nos dimos cuenta que desde que nací nunca habiamos estado tanto tiempo juntas (hasta ahora 3 meses contando el mes que estuvo bien & fuimos de vacaciones) después de 21 años me pude dar cuenta que me encanta hacer de todo con ella, salir, ir al cine, cocinar, comprar, conversar, debatir, aprender & hasta pelear. Después de tanto tiempo creo que al fin valoramos lo mejor & olvidamos lo peor de la otra. Solo disfrutamos todo juntas.

  38. Me encanta viajar con ella! Cuando vamos a visitar a su familia en otra ciudad, simplemente se ve tan feliz saliendo del estrés de Santiago y visitando a la gente que más quiere, que la paso increíble sólo con verla! asique espero las vacaciones sólo para acompañarla! 🙂

  39. Disfruto conversar con ella con su tacita de té y contarle de la vida ,que ella reflexione conmigo de sus cosas. salir a comprar y hacer manualidades juntas.

  40. Lo que más disfruto es cuando le comento algo interasante que leí o escuché hace poco, y ella de alguna extraña manera entiende exactamente de que estoy hablando, incluso usando las mismas palabras de donde yo lo aprendí, aun cuando son cosas absurdas.

  41. Ver programas de moda o de animales en el animal planet! siempre nos quedamos pegadas en la tele y terminamos hablando de cualquier cosa.

    Un beso para la mejor mamá <3

  42. Pasar tiempo las dos, ya sea viendo una película comiendo cosas ricas, ir de shopping o simplemente tomar té cuando llegamos a casa, ella del trabajo y yo de la universidad, y conversamos del día.

  43. Estar con ella, a veces solo mirar películas, o conversar, tomar té y hasta discutir por tonteras y después estar de nuevo amigas tomando más té.

  44. Lo que mas disfruto hacer con mi mamá es hablar acerca de nuestra carrera, yo soy estudiante de nutricion y ella nutricionista, hablamos de actualidad, de los cambios en el pais respecto al tema y aveces nos pegamos los medios debates, creo que es genial tener un modelo tan bacan como el de ella porque es una excelente profesional, saludos!

  45. Para mi celebrar el dia de la mama es ir a comer juntas, conversar y abrazarla mucho, pero no podre hacerlo este año ya que vivimos en distintas ciudades, snif…

  46. Disfruto de mi madre su belleza del alma, su justicia, su equidad. Somos 5 hermanos y ella no tiene preferencias por ninguno, todos sus nietos la aman lejos la mejor madre, abuelita, tía, hermana, madrina. ¡me emociona mi madre!

  47. Mi mama es la mejor de todas. Disfruto con ellas el compartir una buena conversación vía skype, whats app o celular ya que la tengo a miles de kms y la puedo ver pocas veces al año. Me apoya y me alienta a continuar con mis estudios acá en Santiago pese a que es muy difícil tenerla lejos.

  48. Por donde empiezo! mi mamá es una gran amiga para mi, tengo la suerte de vivir con ella aún, y disfruto cada dia con ella, desde los desayunos conversados, la salida de shopping, el cafecito/ almuerzo, el pisco sour, las risas sobre todo, me gustan nuestras conversaciones porque nos nutrimos mutuamente, yo le cuento algún libro que estoy leyendo, ella una pelicula, mis anecdotas con amigas, sus anecdotas juveniles y sus carretes, y así no paramos nunca! Me encanta que sea light, y me enseñó a mi también a serlo, vitrineamos online, comentamos las tendencias, decoración, viajes! Me encanta que sea la más apañadora, llena de energía y que apoye cada paso e idea que tengo. La verdad es que disfruto cada momento que tengo con ella, y amo regalonearla cada vez que puedo, un cafecito, chocolate, pequeños detalles que se que le alegran el alma!

    Saludos y disfruten a sus mamás!!

  49. Lo que más disfruto hacer con mi mamá es conversar, que me cuente de su vida cuando era chica en el campo, como conoció a mi papá, etc.
    Yo soy LO antojada y obsesionada con probar recetas de repostería nuevas, entonces me encanta decirle: “mami voy a hacer queque/muffins/leche asada/kuchen, ¿comerías?” y ella me responde (con cara de poker) :”mmmm weno ya, será, voy a comer sólo para que no se pierda” jajajjajaj mi mami la amo xd. Nos complementamos porque ella es buena para cocinar cosas saladas y yo dulces 😀

  50. Hace poco me fui de mi casa en Chillán a Santiago por trabajo, y son contadas las veces que puedo ir a verla. Con ella solo disfruto estar; apoyarme en su hombro, sentir ese aroma de mamá, o conversar de cosas triviales junto a un rico café.

  51. Hoy disfruto todo, su compañía, su risa, conversar, el hecho de saber que está en la otra pieza durmiendo, todo todo todo. Casi la perdí en febrero, así que cuiden y quieran a sus mamás, yo siempre le he dicho que la amo, antes y ahora, pero lo que más aprendí después de todo lo malo que pasó es a no enfrascarse en esas discusiones sin sentido, en dormirse enojadas ¿para qué? No somos iguales, a veces tendremos nuestras diferencias, pero yo la necesito, ella me necesita y nos amamos incondicionalmente. Díganles a sus mamás que las aman con toda su vida, ese será el mejor regalo!

  52. Mi mamá es seca, no es la clásica mamá que te espera con la comidita calentita ni que te deja el último pedazo de pan que queda, pero me enseño a ser responsable, independiente y valiente; Me encanta salir con ella al teatro o de vacaciones porque es todo terreno y apaña en todas, me ha enseñado demasiadas cosas y yo le enseñe a jugar candy crush y ahí esta ahora pegada. Es la mejor y mas chora de todas las mamás y si no gano, al menos lo dije (escribí). Saludos

  53. Siempre que duermo con mi mamá siento que nada en el mundo me va a pasar, creo que es el momento que más disfruto de estar juntas.
    Además el vivir lejos de ella me hace valorar todo lo que hace.

    Sólo espero que cuando sea mamá pueda ser tan buena como lo ha sido la mía <3

  54. En esta etapa de mi vida, lo que más disfruto con mi mamá es cuando cocinamos sus recetas, siempre de diversas masas, me enseña y me entrega sus tips. Me gusta por que se da a conocer tal cual es, muchas veces se exaspera por que no sigo sus instrucciones, pero siempre los resultados son buenos! Creo que es una de las mejores instancias que he tenido para acercarme a ella, en algo que nos guste a las dos y que su legado en las recetas perdure.
    Siempre es muy generosa, si fuera por ella regalaría todo lo que preparamos al resto de mis hermanos para que se lleven a sus casas, creo que tendré que adoptar su gran generosidad, si fuera por mi, me comería todas las cosas ricas!
    Otro detalle es que siempre dice que su receta es “RP” = Receta Personal, nunca tiene medidas exactas, se me hace más difícil, pero entonces tengo que tener buen ojo para seguirla.

  55. De todo lo que hacemos juntas…lo que más disfruto es hacer deporte con ella, salir a correr para ponernos al día es fantástico, además de mejorar nuestra salud, esa relación que existe en donde yo la apoyo a seguir haciendo deporte y a la vez ella me transfiere ánimo para no decaer, es lo que lo hace especial. <3

  56. Me encanta reencontrarme con ella a traves de una conversación, de tener la fortuna poder llevarla al medico o a hacer tramites, de ir a visitarla con mi hijas y verla como disfruta, renace y se llena de energía con esas pequeñas cosas. Lo disfruto y lo agradezco profundamente.

  57. Con mi mami disfruto hacer de todo, nos llevamos muy bien las dos pro creo que la actividad que mejor hacemos juntas es comer, somos muy buenas para ir a conocer restaurantes nuevos y probar distintas picadas. 🙂

  58. Lo que más disfruto hacer con mi mamá es regalonear. Sea descansando, compartiendo un rico heladito o simplemente acompañándonos siempre es rico poder estar con ella.

  59. Lo que mas disfruto es regalonear, preparar juntas un kuchen o un pie de limón, para luego meternos a la cama y ver una película comiéndonos lo que preparamos junto a un cafecito. Y en realidad disfruto solo de mirar lo linda que es, todo lo que hace por mi y de lo mucho que la amo.

  60. Disfruto de sus palabras, de sus concejos, de sus experiencias y de los momentos, y disfruto de sus comidas…
    disfruto de quererla este o no a mi lado.
    Disfruto en realidad de los recuerdos… De ser mamá yo también y valorar todo lo que eso significa.

  61. Ver películas! hay pocas cosas más bacanes que sentarte un domingo en la tarde a ver películas con tu mamá, abuela, hermanos, hijos y marido 🙂
    Veo todos los días a mi mamá, por que nos vamos juntas al trabajo… así que todos los días conversamos, cantamos, y arreglamos el mundo en esos 20 minutos de viaje matutino (:

  62. Desde que ya no vivimos juntas nos llevamos regio, y nos encanta encontrarnos a almorzar, o cualquier cosa. Lo que mas me gusta lejos es cuando estamos también con mi hermana y hacemos sesiones de manicura entre las tres, conversamos de todo y de todos, tomado té, comiendo cualquier cosa rica, mi panorama de una tarde ideal

  63. Lo que más disfruto con mi mamá es darnos un ratito de regaloneo, que me abrace y me hable como si siguiera siendo una guagua, siento que con un abrazo de ella nadie ni nada me puede hacer daño.

  64. Ay que buen premio! con mi mamá disfrutamos muchas cosas, me gusta sorprenderla con regalitos, por todo lo que siempre ha hecho por mí. Disfruto regalándole algo, porque se lo merece, simplemente porque siempre ha estado ahí para mi, en todo momento.

    Disfruto haciendo muchas cosas, entre ellas haciendo artes manuales (es seca jaja, soy una aprendiz), o viendo alguna película de chicas (solo entre chicas, porque mi papá y hermano están viendo cosas de chicos) entonces preparo unos cafés, algo rico para comer y nos ponemos a ver alguna película. O simplemente voy a su pieza y nos ponemos a copuchar de la vida, con eso soy feliz.

    Al final son esas pequeñas cosas o gestos los que más disfruto.

    Saludos!!

  65. Muchas veces pasamos tiempo conversando mientras miramos tele, o ella está cocinando, o fumándonos un cigarro en la terraza. Ahora que estoy más grande tenemos mucha más confianza en todo que antes (a la gran mayoría les pasa o no?). Ella ve a una amiga además de hija en mi y hoy en día a mi me pasa lo mismo con ella.

  66. A mí me encanta ir a verla y acompañarla en sus quehaceres, mientras conversamos sobre cualquier cosa. Lo más importante es estar compartiendo un buen tiempo con ella.

  67. Me encanta salir a comprar con mi mamá!! Tiene muy buen gusto y cada vez que compro algo que me aconseja alguien “halaga” mi tenida. (P.D. Mi mamá calza 38 ;-))

  68. Poder escucharla de vez en cuando por teléfono, viajar para visitarla por unos días y saber que es lo mas maravilloso de la vida y que gracias a ella estoy acá. Recordar, reírnos, quejarnos juntas y saber que es un lazo incondicional, que puede pasar cualquier cosa pero ella siempre estará de pie, poderosa como si nada hubiera pasado <3

  69. Lo que mas disfruto es cuando recordamos nuestra vida y todo lo que hemos hecho juntas, todo lo que hemos crecido juntas y todo lo que ella ha hecho de mi y yo un poquito de ella.
    Saludos
    Feliz dia a todas las mamas de Zancada

  70. Con mi madre querida disfruto ver peliculas en nuestros momentos de ocioso que coinciden. Vemos de todo tipo de peliculas, eso me gusta, nunca le dice que no a ninguna de las peliculas raras que me gusta ver

  71. Lo que más disfruto es ir a verla a su casita en curacaví y tener interminables tardes de conversación mientras ella teje y mis hermanos chicos revolotean por nuestro alrededor.

  72. hace años dejé de vivir con mi madre y es por eso que lo que más disfruto con ella es tener el tiempo para conversar, porque pese a la distancia geográfica que nos separa (vivimos en 2 ciudades distintas) no hay nada que valore más que sus consejos.

  73. Lo que mas disfruto hacer con mi mama es reunirnos almorzar mientras escuchamos las noticias y conversamos de nuestro día , es el momento del día en que hacemos una pausa a nuestras actividades para poder relajarnos y conectarnos, hacer esto me llena de energía para continuar la tarde 🙂

  74. Lo que más me gusta hacer con mi mami es copuchar y vitrinear 🙂 así que aprovecho los pocos momentos que la veo cuando viajo para hacer eso

  75. ahora que a mi madre la atiendo en su estado avanzado de alzhaeimer, recuerdo con profundo cariño que lo mejor que se nos daba era opinar de moda, de estilos y de tendencias:
    de la ropa griega, las mujeres bolivianas, el enjambre multicolor y de brillos de la onda disco, las composiciones geometricas africanas, los atuendos de las ceremonias de red carpet, lo que habia en vitrinas, las revistas, series, , en fin, algo tan cotidiano que de adulta lo aprecio y agradezco por que de esas conversaciones he definido mi vida apreciando la diversidad y multiculturalidad, apreciando la creatividad sin dejarme engañar por el retail ni ninguna imposición de patrones de NINGUN tipo.

  76. Aunque suene perno, me encanta salir con ellas a comprar ropa para ella o para mi. Casi nunca voy con mis amigas o sola, sino que con ella. Aprovechamos de conversar, por lo general nos encontramos con alguien, nos compramos un heladito (tratamos de que sea saludable) y todavía se ofrece a comprarme cosas 🙂 y, cuando mi billetera lo permite, lo hago por ella.

    Saludos

  77. Lo que mas disfruto hacer con mi madre es trabajar en nuestro huerto que construimos juntas a modo de reconciliación después de habernos alejado durante un tiempo. En realidad ahora disfruto mucho mas de las cosas cotidianas, su compañía simplemente. Desde ir a la feria hasta preparar un queque para esperar a la familia con algo rico para la once.

  78. hacer cosas cotidianas (que algunos encontrarán fomes) y que en el fondo son super cómplices…. Por ejemplo, hacer la lista del super (en donde mi viejo no tiene voz ni voto), fumarnos un pucho con un cafecito juntas, pelar a mis tias (hermanas de ella jajajjaja) y meterme a opinar cuando ella está jugando al solitario (su adicción).

  79. lo que mas disfruto junto a ella es simplemente estar con ella es la mas importante aunque hacemos mil cosas juntas una de ellas ponemos el colchon en el living y hacemos cabritas y nos tapamos junto a mis pequeños hijos y mientras los niños duermen vemos peliculas todaaa la noche y contamos anecdotas recordamos cosas y decimos todo pasa por algo simplemente nos encanta estar juntas sea la ocacion que sea la disfruto solo por estara a su lado

  80. Tengo una mamá demasiado buena y nos llevamos increíble, nos encanta salir a correr juntas, la invito a mis viajes de competencias, ella me invita a panoramas más artísticos (teatro, cine arte, museo) y hacemos muchas cosas juntas en general.

  81. Me encanta regalonearla!! dice q no le gusta que gaste mi plata en ella pero no lo puedo evitar, me gusta tener un detalle para ella. También disfruto conversar cosas de la vida aunque no siempre estemos de acuerdo es feedback para ambas :).

  82. Hace ya 5 años que no vivo con mi madre por temas de estudio, por lo mismo cada vez que viajo a verla pasar el tiempo hablando tonteras, tejiendo o viendo la novela de la época es único y mágico pero lo que más me gusta hacer con ella es salir a tomarnos un café y hablar ya de mujer a mujer, cosas que suceden en el país, de los familiares, de mi vida íntima, etc, pero en gral el sólo hecho de estar a su lado y dormir la siesta con ella es maravilloso

  83. Simplemente abrazarla. Al menos una vez a la semana nos juntamos para pasar el rato, conversar, reír, disfrutar un momento junto a mi hermana. Nuestra cita de “chicas” donde nos reímos a carcajadas de nosotras mismas.

  84. Para mí, mi mamá es mi mejor amiga pase lo que pase sé que ella me apoyará en todo. Por eso me gusta cuando pasamos el tiempo haciendo cosas simples como con las amigas; jardinear, cocinar y hacer todas esas actividades en donde aprendo de su sabiduría y su coraje.

    Debemos regalonear más a las mamitas que lo han dado todo por nosotras! 🙂

  85. a las dos nos encanta arreglar la decoración de la casa y constantemente salimos a tiendas y buscamos cosas lindas y únicas… también nos encanta cocinar juntas!!! es una de las grandes pasiones que tenemos todas las mujeres de la familia!!!
    ojala gane unas botitas para mi mamá ya que se operó el pie hace poco y está usando puros zapatos feos!!!!

  86. Con mi madre disfruto estar, ese es mi favorito, voy a su casa y me meto a la cama y nos reímos, o nos tomamos un pisco sour y me cuenta de su día. No requiero nada más para tener un bello día con mi mamá

  87. #loquemásdisfrutohacerconmimamá es compartir un momento agradable cada fin de semana para comentar lo que hemos hecho durante la semana, siempre acompañado de alguna receta preparada juntas, Te Amo Mamá! 😀 #concursozancada #hushpuppiescl

  88. Lo que más me gusta hacer con ella, es cuando ella llega del trabajo y sube a mi pieza a saludarme y me da un tremendo abrazo y se queda conversando conmigo. Todos los días lo hace, ella llega cansada y sube a mi pieza a escucharme, habiendo dias en los cuales estoy cansada, enojada, o chata de la universidad, ella me escucha igual.

  89. Un abrazo, un beso, lo siento y podemos recuperar el tiempo. Tengo tanto que quiero que sepa de mi. Reírnos de lo mismo sin parar y pelar a las chicas de la TV… Tomarnos un té mientras vemos la teleserie de la tarde… Aun es tiempo, espero.

Dejar una respuesta