Bailar con HAIM todos los días

83

haim
por Daniela Paz

Las canciones del único disco de la banda de hermanas HAIM suenan como a esos buenos momentos de películas del cable, cuando alguien se arregla para ir a una fiesta o las secuencias cuando el protagonista progresivamente consigue lo que quiere. Por eso siempre es bueno despertar con sus canciones, alegran el día y dan ganas de bailar.

La banda estadounidense está compuesta por tres hermanas: Este, Danielle y Alana, todas muy jóvenes y multi talentosas, cada una de ellas toca más de un instrumento y ya han ganado varios premios con “Days Are Gone“, su primer disco.

Dos de las hermanas ya habían entrado al mundo musical con un grupo muy colorinche llamado The Valli Girls, quienes tuvieron su momento de fama dentro del soundtrack de la película The Sisterhood of the Traveling Pants.

Las chicas se han hecho ya bastante conocidas, teloneando a grupos como Edward Sharpe and the Magnetic Zeros y Kesha, también se han presentado en Saturday Night Live. Se comenta mucho su parecido con el grupo de los 70 Fleetwood Mac, pero ellas prefieren decir que sus referentes son bandas como TLC y Destiny’s Child. Nos caen bien.

7 COMENTARIOS

  1. me tincaba q las havia visto por ahi , busque en una pagina de videos q no fuera youtube pq toy en la pega y sip, las caxo, son wenas y dan ganas de bailarsh!!

  2. Yo, de hecho, las pongo todos los días apenas salgo de la ducha mientras me visto, lo mejor para empezar el día!

Dejar una respuesta