{Concurso} 9 verdades de nuestra relación con el maquillaje

536

post_generico_facebook
Post Tendencias Falabella

Nuestra relación con el maquillaje tiene altos y bajos, días de gloria y días en que no todo sale como pensabamos. Acá te dejamos nuestras 9 verdades, danos tú la verdad nº 10, y podrás participar por una clase de automaquillaje con nuestra gurú, Pati Calfio quién te enseñará a disimular tus defectos y acentuar tus atributos. La ganadora será elegida vía random.org entre los comentarios de este post. Puedes participar hasta el 26 de abril. Suerte!
**UPDATE. CONCURSO CERRADO. La ganadora es: cami.d. Felicitaciones! te contactamos via mail para coordinae la entrega de tu premio.

1. Nos deja siempre listas para fotos.

2. Nos hace fabulosas hasta en nuestros peores momentos.


3. Así esperamos que reaccionen cuando nos queda perfecto:

4. Respuesta a “¿no crees que estás MUY maquillada?”:

5. No hay nada más satisfactorio que lograr el delineado a la primera.

6. Y lograr esto con la máscara de pestañas:

…en lugar de esto:

7. Puede sentirse así cuando te maquilla un experto:

…y así cuando te maquilla una amiga:

8. Tiene infinitas posibilidades para nuestras infinitas ideas:

9. Pero hasta el mejor maquillaje no supera una sonrisa ganadora.

BONUS: ¡Así celebras cuando Falabella y Zancada te regalan una clase de automaquillaje con Patricia Calfio!

85 COMENTARIOS

  1. jaja el mejor es el 6.

    Yo diría que otra gran verdad es que uno debiera tener derecho a no salir de la casa los días de mal pelo!

  2. No suelo maquillarme mucho, pero cuando se casó una de mis mejores amigas invertí en la mejor sesión de maquillaje de mi vida. Realmente me sorprendí. 🙂

  3. La décima realidad es que: no puedo vivir sin maquillaje!… mas que una adicción, una necesidad!…. no hay nada mejor que recibir un nuevo secretiilo, aplicarlo y sentirte regia!

  4. Verdad N°10: Cuando no alcanzas a maquillarte en tu casa, y tienes que hacerlo en la micro/metro/colectivo/bicicleta/patines (?) obviamente quedas con el delineado mal hecho, pero siempre digna para llegar al trabajo, y ojala que tus compañeritos te digan lo linda que te ves, pero en verdad las únicas que se dan cuenta son tus compañeras, quien mas que las mujeres.

  5. verdad 10, andar con el maquillaje corrido, ya sea máscara de pestañas o delineador y que tu pololo no te diga es como una traición.(aunque el no se haya ni dado cuenta) altiro una se empieza a imaginar con ojos de panda!

  6. 10 verdad: El maquillaje mal puesto, también te deja bella y es que no hay nada como dejar que tu hija pequeña juegue a maquillarte, te deje convertida en un desastre y que ambas nos miremos y veamos en la otra a la mujer más bella del mundo.

  7. No estoy de cumpleaños, ni de santo, ni nada por el estilo. Pero debo decir que nadie merece ganar más que yo! y por qué? Solo porque lo merezco ya que soy nefasta en maquillarme!
    😀

  8. Verdad 10 : el maquillaje nos ayuda a ocultar lo que no queremos que los demas vean (pena, dias sin dormir y cansancio) Y asi vernos como nosotras queremos

  9. Un buen maquillaje te hace segura al instante. Es como si Brad Pitt se diera vuelta a mirarte… Después de eso no te para nadie!!! Eso hace el maquillaje 😉

  10. Me acordé de cuando tenia como entre 4 a 7 años y me encerraba en el baño a pintarme con el maquillaje de mi mamá!!! obvio que parecía mono!!!! jajajajaajajajaja pero yo me creía la muerte 🙂
    y pa q decir q miles de veces le quebré labiales pq sacaba la barra entera para aplicarme, y las sombras las mataba pq les pasaba el pincel suuuuper fuerteee jajajajajaaja
    espero ahora hacerlo un poquiiiiito mejor!!!

  11. Amo el maquillaje , de pequeña mi mama me enseño a usarlo , pero me encantaria que una experta me ayudara para perfeccionarlo , me encantaria ganar este concurso! me encanta maquillarme!

  12. N°10: Las mujeres somos muy afortunadas, sobretodo porque el maquillaje es uno de nuestros mejores aliados!! nos ayuda hasta en los peores momentos y gracias a él podemos lucir siempre, dignas y bellas!! I Love Makeup <3

  13. VERDAD N° 10: Además de servir para sentirnos más lindas, el maquillaje en sí es un objeto de deseo y colección. Envases bonitos, colores distintos, efectos mate, efectos luminosos, pinceles de distinto ángulo, BB creams, máscaras que alargan las pestañas, máscaras que engruesan las pestañas, tonos neutrales, tonos dramáticos, marcas orgánicas, marcas de lujo, el producto de farmacia regalón, y un largo etc. que hacen que uno nunca pueda tener suficiente maquillaje.

    ¡gracias por el concurso!

  14. Nº 10: Ayuda a que la cara se vea siempre igual, sin importar lo horrible que una la note (especialmente en “esos días”). Y disimula mi cara de guagua a los 22

  15. Verdad número 10: hay que saber maquillarse para que el maquillaje sea tu mejor amigo, de lo contrario, puede ser tu peor enemigo.

  16. 10° Puedes estar vestida con un desastre de ropa, pero si estás maquillada, aunque sea muy sutil te da la SEGURIDAD que necesitas para pararte frente a alguien.

  17. jajajaja que chistoso este post! y muuuuy cierto me encantó!!… es impresionante que aunque sea una pizca de maquillaje te aporta mucha seguridd y confianza!!
    Saludos!

  18. Quiero aprender a maquillarme y perder el miedo, pues como me cuesta hacerlo, casi ando con la cara lavada y esos son varios puntos menos en la presentacion personal.
    Que como sabemos en este competitivo mundo, el saber maquillarse es una arma de lucha ja,ja,ja

  19. No soy muy amiga del maquillaje, más que nada, porque no sé cómo usarlo bien.

    Así es que la verda nº 10 es que si no sabes qué estás haciendo con él, mejor sé austera con su uso! 🙂 total, al natural también se puede estar preciosa.

  20. Verdad número 10: No hay nada mejor que encontrar esa base de tu tono perfecto que se mantiene impecable por horas!!!
    Belleza y seguridad al instante!

    Quiero ganaaaaar 😀

  21. 10. Amanecer con un “Bad Hair Day” se arregla con un buen maquillaje y listo! Nadie se fijará en tu pelo pero si en tu bello maquillaje. 🙂

  22. Me encanta el maquillaje que se usa para acentuar o destacar nuestra belleza natural!
    N 10 cuando lo usamos correctamente ganamos confianza y seguridad al sentirnos más lindas!

  23. Soy fea de fábrica y podría ser un poquito mejorcon maquillaje… ¡Pero no sé como usarlo! Excepto por la básica línea del delineador.
    ¡Cuán bien me vendría una ayuda!

  24. Mi verdad n°10: Es que cada vez que me maquillo me miro como 20 veces en el espejo para ver si se me corrió algo o exagere por lo que practico distintos gestos y lo pruebo en diferentes tonalidades de luces en la casa ( en el baño mucha luz, luz de dia, luz tenue….etc)

  25. La décima verdad es que cuando te maquillas, y ves que le sacas partido a tu cara, enfrentas tu día con otra actitud, una más segura. Al menos eso es lo que me pasa a mi, y por eso son parte de mi rutina diaria mi corrector de ojeras, mi máscara de pestañas, rubor y al menos un brillo de labios. Créanme que hace una diferencia 😀

    Saludos!

  26. Decima Verdad: La energía cambia totalmente cuando estamos hermosamente maquilladas y el resto lo nota…

    Deseo participar.

  27. Para mi, la décima verdad es que el maquillaje te permite crear todos los días, . Algunos parten su día fumando un cigarro, otros comiendo un desayuno abundante, algunos simplemente quieren leer el diario unos minutos en el metro. A mi me gusta partir el día frente al espejo, creando con distintos colores un maquillaje diferente cada mañana. Es aquel momento del día en que no hay stress, hay escaso ruido y puedes tener un momento sólo para ti, usando tu cara como un lienzo para relajarte y comenzar el día sintiendo que eres una artista, aunque sólo sea un momento…

  28. Cuando salgo a un carrete-panorama-etc insatisfactorio suelo pensar: qué desperdicio de maquillaje!

    Tanto que me cuesta comprarlos, que los cuido y los adoro. 🙂

  29. La décima verdad es que es el mejor antidepresivo, te maquillas y te sientes radiante..
    cómo que aqui nada ha pasado! Me encanta maquillarme!

  30. #10: No hay nada mejor que terminar tu maquillaje, subirte al metro o la micro y ver que otras minas te miren y se comiencen a maquillar ahí mismo…. aunque no queden como tu…. te confirma lo estupenda que te ves….. 😉

Dejar una respuesta